dieta de ciclo duda?

olaa a todos compañeros , pues bueno como comento me he programado una dieta ya qye en poco empezare un ciclo de testoviron diana trembo y winni de 10 semanas, de volumen mas bien pero siempre buscando calidad aunk se k la testo y el diana retienen bastante. bueno aqui les dejo mi dieta,
mis datos por si es de interes pues mido 1.80, peso 86 kilos porcentaje de grasa ni idea nunca lo he mirado.
8:00desayuno: batido de 300ml de agua con 70gr de avena 1 platano. tortilla de 5-6 claras y dos yemas, media cucharada de manteca de cacahuete, multivitaminicos, 1 gr de vitamina C
10:30
media mañana : 250gr de arroz, 200 gr de pechuga de pollo
sobre las 12:00 es cuando entreno
13:30*post entreno: 500mg de requeson desgrasado, 300ml de agua con 70 gr de avena
15:30: almuerzo:200gr de papa hervida, con 200 gr de carne roja, pollo o pescado
17:30 merienda: 250 gr de arroz con 200gr de pollo.
20.00: 2 merienda: 150 gr de atun con tomates ala plancha y calabacin
22:00: cena: 200gr de pollo cn brocoli cantidad ilimitada…
24:00: comida antes de dormir,aqui keria meter un batido de caseina de 40 gr con un poco de manteca de cachuete, pero me recomendaron comer una buena ensalada cn una lata de atun y 100-150 gr de salmon ahumado aliñado cn vinagre y limon.

bueno esta es mi dieta son muxas comidas solidas y nada de batidos, pero prefiero asi me encanta comer y sobre todo el cuerpo siempre me pide comida jeje asi k esta dieta no me sera dificil de hacer xk he exo parecidas . espero que me podais dar vuestras opiniones y que cambiariais de la dieta , un saludo y gracias de antemano.
no lo habia comentado mi objetico seria coger masa, bastante diria yo pero siempre buscando la calidad claro k hay tmb cuenta el cardio k lo haria de dos a tres veces en semana .

a mi me parece bien esa dieta y adelante amigo si es para masa ira bien