Dieta de definición -(Críticas por favor)

Hola que tal¡, en primer lugar me presento, soy Alex aficionado al deporte, en concreto natación, carrera y bicicleta(triatlón amateur) y claro está al levantamiento de pesas, algo un poco contradictorio con el triatlón pero hago lo que puedo para ir compensando mi peso y demás…
Aqui os expongo mi proyecto de dieta de definición , espero bastantes criticas para ir retocandola en la medida de lo posible, ya que por la vida que llevo, trabajo , estudios etc… me es un poco dificil cocinar y tengo que encontrar huecos por todos lados:
(Al despertar):Toma de BCAA+quemegrasa

( se hace otra toma antes de entrenar por la tarde)

Desayuno:-Zumo de naranja natural

(3-4 naranjas)

-Puñado de almendras
           -80-100 GR  de avena
           -Dos medidas de proteina de suero

** Media mañana:** - 70 -100 GR de arroz integral

(cantidad en funcion de si he corrido esa
mañana o he ido a nadar,aumento la cantidad si es así)

-120 GR de atun al natural
                     -Pequeño puñado de frutas desecadas( para darle un toque dulce en algun bocado)

Comida: -200 GR de arroz integral, o pasta integral

(algún dia meto lentejas o garbanzos por
por aquello de la variedad en la dieta)

-Pieza de atun, pollo o ternera.
              -Ensalada ligera(pequeña ensalada de lechuga tomate y algo de cebolla, nada mas

Merienda:

(como la hago antes de entrenar, meto unos 50 gr de arroz integral y 120 gr de atun)

para ir con algo de fuerza al gimnasio)

(POSTENTRENO): BCAA. GLUTAMINA Y AISLADO DE SUERO.
CENA: -Tortilla de 10-11 claras, con 3 higos secos pequeños troceados para darle un toque dulce
a los bocados.
-Ensalada ligera (igual que la comida, lechuga,tomate y cebolla, y poca cantidad)
-

(A veces una pequeña racion de guisantes o de judias verdes , siempre hervido)

(Antes de dormir): Toma de BCAA

SUPLEMENTOS:

Proteina aislada de suero, BCAAS, Glutamina, Aceite de pescado, L-carnitina y quemagrasas(endoburn), (Creatina dejada por estar en periodo de definición)