dieta de definicion: Escucho consejos

actaulmente estoy haciendo un entrenamiento mas de definicion, lo acompaño con una rutina de un musculo por dia, y una hora de cardio, asi no se me hace tanto tiempo en el gimnasio.
el problema viene en la dieta, ya que todos sabemos que a veces el trabajo y los horarios no ayudan demasiado,
Cada dieta y cada persona responde distinto a los alimentos y los asimila de manera distinta, yo soy una persona que si bien no engorda mucho, le cuesta demasiado bajar la grasita de abajo del abdomen, debe ser porque generalmente nunca me cuide demasiado con las comidas, me gustaria postearles mi dieta y me gustaria principalmente que me den una mano, ya que si bien en cada cuerpo la asimilacion de alimentos es distinta, me podrian dar una vision mas clara de como organizarla bien.

La dieta que empeze a hacer comprende 6 alimentos, ya que segun lei el secreto no esta en comer poco y nada sino comer bien ya que de esta manera el cuerpo quema las grasas y no las reserva.

lunes

DESAYUNO
te o cafe cortado con leche
1 pan negro con queso mendicrim o bien 3 galletitas con queso mendicrim

MEDIAMAÑANA
1 latita de atum

ALMUERZO
Porcion de proteinas como una porcion de pollo o carne o pescado pero cuantos gramos???
ensalada de lechuga o zanahoria y tomate etc.
1 manzana verde

ANTES DE ENTRENAR
1 licuado de banana… pero la leche por mas que sea descremada no tapa por la lactosa??
el licuado seria 1 vaso grande de leche y una banana

DESPUES DE ENTRENAR
2 cucharadas de miel
4 claras de huevo

CENA
Proteina de huevo (asimilacion lenta) 2 servicios con 1 vaso de agua

SUPLEMENTOS:
ANIMAL CUTS
PROTEINA
L-CARNITINA 1 PASTILLAS ANTES DE CADA COMIDA ALUERZO Y CENA

QUIZAS LA VEAN MUY BAJA Y DEMASIADO BAJA EN CARBOHIDRATOS, PERO MI VIDA ES DEMASIADO SEDENTARIA SALVO CUANDO VOY AL GIM, YO TRABAJO EN UNA OFICINA Y DE AHI NO ME MUEVO MUCHO Y DESPUES VUELVO A CASA QUE ES CUANDO VOY A ENTRENAR

Escucho consejos.

Gracias

Re: dieta de definicion

No Likeeee!!

tu dieta esta mal balanceada
y esta se diseña deacuerdoa tus mestas, peso y %de grasa corporal (cosas que no inclulles)
usando los datos anteriores abre el sigiuiente link y saca tu requerimeinto diario de protes y carbos

ya con esos resultados diseña tu plan

la comida tiene que estar simpre en cantidades gr. u oz

te recomiendo que lo hagas en el sihuiente formato para que te descuenta como vas ejemplo

…Proteinas…Carbos
125gr de pollo …25gr…0Gr
250gr arroz…5.5gr…60gr

total…30.5gr…60gr

esta es la forma que debes calcular tu dieta

y lo mismo con todas las comidas

por otro lado no creo que necesites ningun suplemento si tines una buena dieta estructurada
tal ves a exepcion de un multivitaminico.

si te piensas meter a fondo en este mundo del culturismos y tienes dinero

Proteina en polvo
creatina esteher
glutamina

saludos y mucha suerte

hay te va el link

http://www.tupincho.net/foro/tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html

Amigo dejame que te añada algo a tu rutina…olvidate 60min de cardio,no estas haciendo nada…con 45min vas sobrado,intenta calcular entre 120 y 140rpm dia Si dia NO…pasando de 40min si no estas bien nutrido vas a quemar mas musculo que grasa. :smiley:

yo ahi veo pokisima proteina,pocos carbos y mucho cardio ,cuanto mides y cuanto pesas¿

yo se que hay pocos carbohidratos
con respecto a las proteinas pense que estaba bien esa cantidad, quizas me quede corto de proteinas, pero el tema es que yo engordo muy facilmente, se tambien que si no como bien entro en la etapa del catabolismo, y mas cuando vengo del gimnasio, por eso es que les pedi algunas ayuditas sobre esta dieta que estoy estructurando

actualmente mido 1,69 y peso 69 kilos si bien no estoy gordo, ya que tengo espalda grande y brazos hombros etc… pero mi problema esta en la pancita abajo, esa pequeñita barrigita que ya logre bajar bastante pero pareciera que cuesta una eternidad!!

para medir mi porcentaje de masa muscular y grasa, como puedo hacerlo, se que te toman los plieges de la piel y se realiza una formula que estuve leyendo, pero lo que no se es con que aparato, o si puedo hacerlo con alguna pinza que haga yo o donde podria comprarla

o si o si tengo que ir a un nutricionista?

con respecto al cardio generalmente trato de mantenerme en un ritmo elevado de pulsaciones por eso realizo bicicleta y de ahi paso al escalador cuando me canso, despues un rato cinta y asi los 45 minutos se me pasan volando. Actualmente la realizo todos los dias porque quiero bajar esa pancita rebelda chiquita en la zona inferior, luego dejaria 3 dias de cardio a 45 minutos a pulsaciones entre 120 y 140.