dieta de definición (mar22)

Hola! Soy Mar, tengo 20 años y llevo 3 meses entrenando 5 días a la semana pesas, 2 días aerobic, 3 o 4 nado 30 minutos y los domingo corro 1 hora. Sin embargo, me he dado cuenta de que por mucho que entrene, en nada que dejo la dieta 1 semana cojo lo que había perdido, Mi objetivo es definir a tope! q les parece mi dieta?

mido 1,72
peso 61kg

Desayuno: 1 naranja
50gr avena
100gr clara de huevo 264kcal (17prot/36hc)

Comida: 150gr pollo
120gr lechuga
100gr tomate
10gr cebolla
10gr aceite
5gr vinagre 327kcal (32prot/5hc)

merienda 1: 120gr platano
150gr pavo 206kcal (18prot/16hc)

merienda 2: 30gr almendras
150gr pavo 207kcal (19prot/0,64hc)

cena: 130gr pescado
150gr verdura

Re: dieta de definición

ufff…yo me quedaria en los huesos, me comeria a mi mismo yo creo…haha

hablando en serio, mira yo baje 25 kilos o un poquito mas en 3 meses sin rebote, pero reemplaze solamente los solidos por batidos y deje solo la cena con solido para establizar el estomago y los intestinos…siemnpre tome multivitaminco… no se… veo super hipocalorica tu dieta…mi consulta, con tu peso y tu talla porque deseas definir? definir los abdominales??? vas a pegarte una baja de peso y vas comerte los musculos a mi parecer, no se, realmente la encuentro un poco agresiva para tu peso y talla…

por que el aporte de prote es tan bajito?

cuidado con trabajo aerobico intenso y tan seguido aplicando dieta hipocalorica…no te vayas a quedar sin azucar y te vayas de desmayos…

un abrazo y que logres tus objetivos

holA Mar!!
mira, tu peso y altura hacen pensar que no te sobra mucho.
tu objetivo es definir a saco, asi que bueno, aunque es mucha tralla la paliza que te metes semanalmente, eso ayudara a que pierdas grasas rapido, pero el cuerpo necesita descanso.
en mi opinion, 2 de aerovic, 2 a nado y un dia de correr es mas que suficiente, no por mas es mejor o mas rapido.