dieta de definicion: me gustaria que comentaseis como la veis.

muy buenas a todos.soy nuevo en el foro y ante todo me gustaria felicitarlos por dicho foro que esta muy bien.
despues de ojear varios post me he personalizado una dieta para definicion y me gustaria que comentaseis como la veis.llebo un año y medio en el deporte de los hierros y la verdad que le cogi vicio.de antemano daros las grcias.
he hecho unos calculos con mi masa magra y me quedan de la siguiente manera.teniendo en cuenta que tengo 32 años mido 173 peso 70 kg con un 15% de bodyfat.
proteina 143 gr diarios que repartidos en 6 comidas son 24 gr por comida
hidratos de carbono para definicion 301 gr diarios
comida1:
1 batido de proteina (whey) o un revuelto de cuatro claras y 50 gramos de atun al natural mas 130 gr de avena un multivitaminico y un te verde.
comida 2:
105 gr de pollo mas 80 gr de arroz integral (pesado en seco)
comida 3 o post training:
105 gr de atun al natural mas 200 gr de manzana mas 150 gr de platano
comida 4:
105 gr de pollo mas 80 gr de arroz o pasta integral mas te rojo
comida 5:
105 gr de pollo mas 80 gr de arroz o pasta integral mas vegetales
comida 6:
110 gr de carne
seria asi mas o menos
comida 1:
proteinas: 24 gr
carbs: 75gr
comida 2:
proteinas:24 gr
carbs:50gr
comida 3 o post training:
proteinas:24 gr
comida 4:
proteinas:24gr
comida 5:
comida 6:
carbs:0 gr
dos veces a la semana el pollo del medio dia lo sustituyo por 120 gr de salmon a la plancha y el domingo hago una comida libre (comida trampa).no tomo nada de sal y bebo tre litros de agua diarios.durante 15 dias tomo 1.5l de abedul cola de caballo y diente de leon para los liquidos y descanso otros 15 dias.
y como suplementos tomo beta alanina con el desayuno junto a las vitaminas, por el medio del dia tomo cinco pastillas de glutamina y otras cinco nada mas entrenar y dos de tribulus terrestris para irme a la cama.
sin nada mas que contar se despide este nuevo forero gracias

Re: dieta de definicion

Esta bastante bien, pero yo subiria la carne de cada comida a 200gr, pues 100gr de carne es muy poca proteina. En el desayuno haria, o bien 8 claras de huevo, o bien 200 de atun (o 3 latas de atun al natural es mas que suficiente), pues tengo entendido es mejor en cada comida comer un solo tipo de proteina que no mitad y mitad, pues se asimila mejor una que no una mezcla.

Eso lo combinas con un buen entreno, cardio y algo de suplementacion (termogenico, quema grasas etc) y poco a poco iras definiendo bien =)

Re: dieta de definicion

estas metiendo mas carbos que prote en tu dieta o estan casi iguales, tu consumo de proteina debe ser mas elevado que el de los carbos sino no veras definicion, veo que en la comida 5 metes arroz o pasta amenos que tengas un metabolismo muy rapido no deberias meterlo tan noche,

pocas personas se pueden dar el lujo de estar en epocas de Definicion y poder comer carbos todo el dia. Saludoos!