Dieta de definicion y ejercicios para definir

Buenas tardes queria exponer unas dudillas que tengo:

Bueno queria empezar por que tengo 21 años mido 1,75 y peso 70 kilos

Quiero saber que dieta llevar para definir desde el desayuno asta la cena que sea para un desgaste alto porque todos los dias corro 30 minutos con mi compañero canino y hago sesiones de pesas de 45 minutos con superseries mensuales para aumentar mas la fuerza de los brazos y definir mas, sobre complementos deportivos estoy tomando 5 gramos de creatina unos 20 minutos antes de entrenar y un suero de proteina de leche despues de entrenar junto a un platano ,sobre las cenas suelo hacerlas flojas un par de yogures descremados con muesli o algunas verduras, en algunos casos pollo o en su remplazo ternera y queria que alguien me organizara una dieta y que me diga que tal ve mis suplementos y si debiera de cambiarlos ,ya estoy bastante definido pero como a todos nos pasa quiero mas y despues de eso supongo que la meta sera crecer de momento el objetivo es definir para subir limpio de grasas un saludo y espero que alguno me ayudeis :smiley:

En el foro hay mucha informacion sobre dieta entra en el link de m frma y descarga el archivo mete tus datos y luego de ayudamos…

Aclarame esto piensas definir pero solo en los brazos? :shock: :? entonces lo que tu buscas es tener una buena simetria corporal no? jajajaj 8) :lol:

no no busco definir solo los brazos pero el tema es que soy boxeador profesional y busco ganar mas fuerza y e bajado de peso de 90 kilos a 70 y el gran perjudicado como siempre son los brazos ,es de donde mas se pierde, y as de cuidarlos mucho porque el boxeo desgasta mucho tengo casi 4 horas diarias de entrenamiento y desde luego se nota mucho la perdida de peso y la perdida de brazos entonces busco definir mas la musculatura y ganar mas fuerza no solo en los brazos si no en el fisico en si, me encantaria saber si alguien cualificado o que entienda bien sobre dietas pudiera elaborarme una dieta de definicion y asi poder completar mi nuevo fisico si alguien pudiera hacerme el favor os lo agradeceria un saludo muchachoss y a seguir dandole duro ya os enseñare combates en un futuro con ambos fisicos cuidense y espero una ayuda