dieta de definicion y ganar musculo

hola buenas me bustaria mucho que me ayudarais a una dieta para definir y no perder musculo por fabor ayudarme que ando perdido tengo 24 años mido 1.78 peso unos 96kilos me lebanto a las 7 de la mañana a desayunar merienda a las 10 de la mañana comida a las 2 del medio dia merienda sobre las 5 o 6 el entrno lo enpiezo a las 8 de la tarde acabo sobre las 9:30 ceno sobre las 10
tengo proteinas en polbo vitaminas y l gutamina espero que me ayuden muchas gracias conpares

Saludos debes comer por lo menos cada 3 horas limpio enfocado en las proteinas, eliminando el azucar, reducir los carbos y consumirlos solo hasta medio dia (si quieres definir en serio) y llevando la grasa al minimo, cardio 5 veces en semana no menos de 45 minutos, y un termogenico como LIPO6X o l-carnitina. Saludos

hola gracias por contestar MR300 muchas gracias mira te boi a esplicar mi rinmo del dia
primera comida a las 7 de la mañnana ----avena con leche desnatada i un cazo i medio de proteinas
segunda comida a las 10 de la mañana ----senguis de atun con pan integral y agua
tercera comida a las 2 del medio dia ----- aroz blanco con pechuga de pollo y jelatina y agua
cuarta comida a las 6 de la tarde ------ una manzana verde
a las 8 entrenamiento cardio y dos musculos por dia
a las 10 cena eso es lo que ago al dia y boi canbiando aroz por berduras y pollo por pescado y los fines de semana carne roja tanbien otengo proteinas l glutamina y vitaminas me podrias decir tanbien en que forma de tomarlas i
tanbien me encargado un ciclo para mayo es de wistrol primoboran y clembuterol
pero otra persona me a dicho que tanbien puedo usar
winstrol tenblorona testobiro y clembuterol
el cilo seria para 8 semanas espero que me aconsejes muchisimas gracias MR300 espero respuestas

te faltan comidas, yo consumiria 7hs avena con 7 claras y un huevo, 9hs pollo o pescado en sandw de pan integral, 11 proteina y alguna fruta(frutillas/banana), 1/2 dia arroz con pollo o carne roja y/o 1 papa al horno. media tarde y merienda y cena carne/pollo/pescado/gelatina. la proteina la dividiria en 3 tomas 2 de las cuales tomaria 1antes de entrenar y la otra junto con la gluta y las vita automaticamente despues de entrenar. los carbos siempre hasta el 1/2 dia .agua baja en sodio y nada de sal. + 45 minutos de cardio diario a un ritmo normal para no quemar glucogeno y eliminar grasa. slds

MR300 muchas gracias te are caso en esa dieta i lo de 1 o 2 dias pasta o aroz ok muchas gracias y los uebos como deben d ser crudos

no komas huevos crudos porque no se asimilan

ola de nuebo mr300 muchas gracias por todo tu apoño y consejos te quedria pedir ayuda sobre un ciclo no para masa sino para estar bien y bien puesto te lo agradeceria mucho tu que tienes mas sabiduria que yo y que usarias aora te lo agradeceria mucho mil saludos

hola titan 18 muchas gracias por tu consejo eso are los erbire i pelare buebos jajajja muchas gracias dime comidas que pueda comer para definir me an dicho que aroz no es bueno que coma cada dia

para definir depende que definicion quieras si quieres una seca seca lo mejor pa secar es el pollo el arroz las claras de huevo y el pescado y algunas verduras por la noche.
pero si quieres una definicion normal puedes komer pollo ,pescado,ternera y de hidratos arroz integral,papas intenta comer poco pan y poca pasta si quieres buena definicion.

yo para definirme a tope solo komo de idratos arroz y de proteinas claras de huevo pollo y pescado y el arroz lo mezclo kon abichuelas verdes para asimilar mejor lo idratos.

tinat18 muchas gracias pero mas que definir lo que quiero es perder grasa peso 96kilos mido 1.80kilos mi grasa corporal es de 29.2 mi masa sinngrasa es de 71.5kilos y necesito una buena dieta i para mayo ponerme un cilco de ayuda para de3finicion y musculacion poerono esajerado sino normal no mucha masa aber si me puedes aconsejar sobre algun ciclo

mira te boi a deja un ejemplo de dieta ya la modificas lo que tu beas mejor

comida1
6 a 8 claras y 1 taza de arroz
comida 2
pan integral con filete de pavo y una naranja o una pera
comida 3
250g de pollo y 1 taza de arroz o 150g de pasta, o200g de papas y verduras
comida 4
6 claras y tortas de arroz
comida 5
pescado con verduras

tambien es conveniente que te compres un termogenico y l-glutamina para mantener tu masa.

saludos

si quieres hacer un ciclo es mejor que bajes por lo menos tu porcentaje a un 12% mas o menos para que se bean los musculos y ya entonces pones un ciclo.

a se me olvidaba az mucho cardio que es lo que te ace quemar grasas

como que tengo que bajarmela a un 12 o bajar mi grasa asta yegar a 12 que demes que sea 29.2 que sea 12 o bajar solo 12 que se me quede en 17

Tienes la idea pero te falta.
Te voy comentar que la comida siempre va en gr. u onzas no en tazas ni puños u otras medidas no estándares.

Se ordenado de recomiendo que pongas las comidas de la manera siguiente te será mas fácil saber si lo estas haciendo bien

ejemplo comida 2

…Proteinas…Carbos
150gr de pollo …30gr…0Gr
250gr arroz…5.5gr…60gr

total…30.5gr…60gr

requerda que la dieta es personalizada has la tuya con los siguientes valores

EJEMPLO DE DIETA DEFINICION
COMIDA 1 (Desayuno):
Proteinas: 31
Carbs: 98
COMIDA 2:
Proteinas: 30
Carbs: 65
COMIDA 3:
COMIDA 4:
COMIDA 5 (Pos-entreno):
Carbs: 98
COMIDA 6:

como ya bien te recomendaron cardio a razon de 30 a 45 min con el estomago vacio o bien despues de hacer pesas

has tu dieta y reportala a qui mismo para echarle un ojo

y comodicen en mi pueblo a darle qu es mole de hoya

saludos y biena suerte

lo qe te digo es que si te quedas sobre el 12%bf ya se te veran los musculos y entonces empiezas el ciclo.
david32270 ya te dio un ejemplo de kantidades de protes y idratos aora tu ajustalo a tu peso y por lo alimentos que beas bien y postea la dieta ya aki la vemos y la ponemos perfec

tal ves lo omiti pero no veo el tiempo que tines entrenando

la pregunta es por que los veo hablando de un ciclo

recuerda que primero hay que crear una buena base muscular bajar el %BF y despues tal ves pensar en un ciclo.

por lo pronto no te desenfoques y piences que los roids son cosa milagrosa

dieta y mucha caña y ya veras

mil saludos

Jejeje, saludos robocop mira hermano yo no soy un sabio en esto yo solo leo mucho,pido opiniones y luego llego a mis propias conclusiones teniendo en cuenta mis cambios fisicos y los de mis compañeros en el GYM, mi recomendacion es que sigas la dieta al pie de la letra, te machaques los musculos en el GYM por lo menos por un año y medio mas o menos, le cojas la disciplina que merece este deporte y entonces pienses en quimicos, mientras con cardio, buena dieta, buen entreno puedes tomar un termogenico con eso empezamos. Saludos :smiley:

sabias palabras MR300

saludos 8)

Gracias David32270. Saludos :slight_smile: