dieta de definicion y ganar musculo

mr300
guenas que al conpare me guastaria que me dijieras cul fu tu indice de grasa cuando usastes el ciclo de definicion ya que me dicen quye tengo que estar entre un 12porciento pero yo creo que eso es demasiado me quedare super dergado y me guastaria cuanta fue la tuya antes del ciclo muchas gracias

por hay anda un post donde yo le pregunte lo mismo
y creo que su respuesta fue 21%

saludos

Saludos, cierto robocop como dice David andaba como en un 21BF% pero, amigo robocop yo tengo ahora mismo 29 años y empeze a darle a los 18 y estuve 5 años consecutivos, cierto que me descuide y estuve fuera por 4 años o sea que cuando empeze ahora ya yo conocia como me respondia el cuerpo, y aunque habia pasado mucho tiempo sabia lo que era machacarse en un GYM y con todo y eso no me cicle rapido que empeze, ahora con todo esto lo que te quiero decir y RECOMENDAR que tengas PACIENCIA esto no es de un dia para otro ni es facil pero si tienes empeño , pasiencia y disciplina puedes lograrlo, si te ciclas ahora todavia no tienes mucho conocimiento sobre dietas ni entreno ni conoces tus limites, primero no aprovecharas al maximo lo que puede hacer la sustancia que uses, segundo estas buscando bajar BF%, en un ciclo si no sabes llevar dieta puedes quedar peor que como estes ahora y tercero si subes algo de musculo y de casualidad dejaras de ir al GYM por 2 semanas por ejemplo, ese musculo que lograste se ira. Esperate un tiempo y veras que es mejor, Saludos.

como Cesarcancun

AMEN!!!

Mejor lo abria podido decir
saludos MR300 (porcierto lo de MR 300 eres bolichista) :mrgreen:

jajaja :lol:
saludos carnal

grcias mr300 por tus consejos y gracias por contestar muchas grcias me boi a esforzar a tope dale fuerte al hiero y una buena dieta y en un futuro bere si estoi preparado para un ciclo o no y tengo el conocimiento muchisimas gracias por buestro consejos saludos desde españa

De nada mi pana para eso estamos, para ayudanos entre todos :slight_smile:

buenas queria que me ayudaran o me dieran una dieta para ganar musculo a la vez q lo marcas.yo mido 1,66 peso unos 70 kilos.soy estudiante y las comidas sobre todo el almuerzo hay veces que no lo puedo hacer.¿debo tomar algun suplemento?.saludos

usuario43 abre tu propio post, pues estas invadiendo el de otro compañero
saludos

ola buenas
keria pediros consejo, soy un xico de 21 años mido 1,90 y peso unos 98 kilos. keria saber d alguna dieta para definir y kdarme bastante seco, abia pensao pinxar un ciclo xo no se bien bien k me tndria k tomar soy nuevo n sto d los esteroides asta era puros suplementos xo kiero dar un paso mas
muxas gracias

se me olvidaba entreno 4 dias a la semana y ago cardio cada dia antes dl entrenamiento
tmb k normalmente trabajo d noxe y x la mñana duermo asta aya las 4 dl medio dia asi k no se si sera impedimento para k alguien me pueda responder, muxas gracias

a tmb kiero dcir k en el gym llebo iendo cada dia dsd ace ya mas d 6 saños

jotinho87 tienes que abrir tu propio post
saludos

:lol: :lol: Saludos David no soy bolichista, lo que sucede es que en mi trabajo me dicen que me paresco al los que salen en la pelicula de los 300 de Sparta y lo use aqui jajaja :lol: :lol: :lol: