Dieta de definición

HOLA AMIGOS YAC Q HEMOS HABLADO MUCHO SOBRE ESTE TEMA DESDE Q ESTOY EN ESTE FORO PERO ES Q ES REALMENTE IMPORTANTE PARA MI, HE APRENDIDO DEMASIADO DESDE Q ESTOY VISITANDO ESTE FORO (UNO CREE Q SABE TODO Y DESPUES TE DAS CUENTA DE Q NO SABIAS NADA…)
OK AQUI LES TENGO MI DIETA DE DEFINICION MEJORADA X SUS APORTES:

1-COMIDA: 1 MANZANA, 10g DE GLUTAMINA, 1 VITAMINAC, 4 PROTECTORES HEPATICOS.

CARDIO 40 MINUTOS.

2-COMIDA:42g de carbohidratos puros en tortas de arroz integral sin sal, 10 claras de huevos, 1 pepino.

3-COMIDA: 100g DE AVENA Q HACEN 65g DE ACARBOHIDRATOS CON 300G DE PECHUGA DE POLLO Y ENSALADAS VERDES.

ENTRENAMIENTO: 10g DE GLUTAMINA.

4-COMIDA: 300g DE PLATANO Q HACEN 60g DE CARBOHIDRATOS CON 300G DE PECHUGA DE POLLO, ENSALADAS VERDES.

6-COMIDA: 200g DE PATATAS Q HACEN 40g DE CARBOHIDRATOS CON 300g DE PESCADO (VARIA), ENSALADAS VERDES.

7-COMIDA: 42g DE PROTEINA (NEW PROTEIN WHEY).

8-COMIDA: 8oz DE PAVO.

9-COMIDA: 10 CLARAS DE HUEVO, VITAMINA C.

EL TOTAL DE LOS CARBOHIDRATOS ES DE 207g X DIA… CREO Q VOY A COMENZAR A HACER CARDIO 2 VECES AL DIA Y VOY A AGREGAR CLEMBUTEROL. QUE OPINAN??

Re: DIETA DE DEFINICION

ME FALTO AGREGAR 4 PROTECTORES HEPATICOS EN LA 9 COMIDA.

En las ultimas comidas mete vegetales tambien,que te ayudaran al transito intestinal.

Has provado a ciclar los carbos???

Ami lo que mejor me va para apretar es 3 dias de descarga por uno de carga de hidratos.

No esta mal la dieta,empieza por ahi y ves ajustando la dieta a partir de los cambios que vayas viendo.

Saludos !!

Q BUENO!!

COMER UN DIA CARBOHIDRATOS Y NO COMERLOS X TRES DIAS?? CUANTOS GRAMOS DEBERIA DE COMER EN EL UNIKO DIA DE CARGA???

PD Q BUENO TENER TU AYUDA, TU ERES UNO DE LOS FORISTE Q MAS ADMIRO, LASTIMA Q NO PUEDA PREMIAR…

Eso tienes que verlo tu cuanto necesitas,yo por ejemplo los dias de descarga empiezo por 150gr de ch y el dia de carga el triple,y segun voy bajando de peso voy bajando los carbos en descarga hasta 75 gr y en carga el triple igual.

Los dias de descarga no meto ningun tipo de carbo simple,todo complejos.El de carga si que meto ch simples 2 tomas al dia, en el desayuno y post training.

A mi me gusta este sistema por que los dias de descarga pierdes mucho liquido,y te da un aspecto mas duro.Y si haces una carga cada 3 o 4 dias no recuperas tosdo el liquido que perdiste antes.

De todas formas la cosa es probar,asi sabras si te funciona o no te funciona.

Un saludo !!

LEO22MIAMI, te tengo unas preguntas.

Esta dieta esta diseñada para alguien de tu tamaño me imagino?
Puede ser adaptada para otros usuarios?

Me gusta la dieta, a mi el pepino me cae muy pesado como que me indigesta porque otro lo sustituirias tu?.

Referente al clem si ya lo has usado y no ha pasado nada adelante y si no ten cuidado y estate pendiente de los efectos secundarios.

La veo bastante bien(por cierto con esta que tu tienes voy a guiarme para ajustar la mia bro) a ver con lo que te dijo jack yo he probado ese sistema y no me gusto para nada, es cierto bajas liquido rapidisimo y te ves apretado pero olvidate al otro dia amaneci palido literalmete echo mierda jejeje bueno me senti de la patada por eso prefiero bajar mas despacio pero sin esos bajones, ahora el clen yo lo ando metiendo en estos mismos dias, he sentido los efectos secundarios pero solo los primero dias de ahi han ido mermando. Bueno solo tengo una cuestion no metes shake despues de entreno yo creo que se ha hablado esto de la asimilacion de los nutrientes exactamente despues de entreno.
ahora quiero preguntar esto de los hepaprotectores es xq tas usando roids me imagino ???

saludos bro

Fight,seguramente bajaste demasiado los carbos en descarga,por eso te paso lo de la palida.

Yo al final he dado con las cantidades de carbos que me permiten entrenar y hacer el dia a dia en descarga,por eso digo que cada uno tiene que probar hasta dar con lo que le da buen resultado.

La pregunta de los hepato protectores me la hacia o antes,pero es verdad que leo posteo que hiba a hacer un ciclo de corte con gh.

Saludos !!

ps eso mismo cuando me lo explicaron pregunte pero me dijeron que era asi, fui de 200 hasta 50 grm de carbos!!!
ponte con los carbos que consumo ahora me mantienen bien, sobre todo xq cuando baje los carbos en el trabjo me mantenia muy desconcentrado y en los estudios olvidate !!! mejor estuve investigando y ahora ciclo carbos pero no bajo de 200 al di, los dias que no entreno bajo a 200 y los dias que entreno llego a 400, y me levanto con cafeina para entrenar !!!

saludos

MUCHISIMAS GRACIAS JACK_HERE CREEME Q LO VOY A HACER VOY A CICLAR LOS HIDRATOS DE CARBONO PERO VOY A COMENZAR X UN 2 Y 1 DOS DE DESCARGA Y UNO DE CARGA, EN LOS DE DESCARGA SOLO VOY A TOMAR 100G DE HABENA Q HACEN 65 DE CARBOHIDRATOS PUROS (CREO Q CON ESTO ME SOBRA), DE VERDAD TE DOY MUCHAS GRACIAS X TU SUGERENCIA ES MUY IMPORTANTE PARA MI.

GEORGE76: NO TE PREOCUPES HE USADO EL CLEMBUTEROL ANTES Y NADA PASO LO UNIKO ES Q ME HACE SENTIR MUY NERVIOSO Y ME TIEMBLAN LAS MANOS… YOC Q ES PELIGROSO HASTA UN PUNTO…

FIGHT4FUN: SI ESTOY USANDO ESTEROIDES… AHORITA ESTOY HACIENDO PROPIONATO CON WINSTROL Y BOLDENONA, EN DOS SEMANAS VOY A SUSTITUIR EL PROPIONATO X MASTERON Y LUEGO VOY A AGREGAR TREMBOLONA Y COMO TE DIJO JACK_HERO ESTOY USANDO HORMONA DE CRECIMIENTO (SEROSTIN) 1mg X DIA.

QUE OPINAN USTEDES EL PRIMOBOLAN? YO NUNCA LO HE USADO… ALGUNO DE USTEDES CONOCE ALGO SOBRE ESTE??

ALGUNO DE USTEDES SABE ALGO SOBRE LOS LABORATORISOS EUROPA QUALITY LTD???

joder la verdad que para no tener idea antes ahora lo dominas muy bien tio, sinceramente esta muy bien lo unico que deberias haber especificado si tomas roids de ser asi todo cambia drasticamente y tambien hay que pensar cuanto quieres bajar y para qeu para competir, para bajar indice de grasa, o cualquier otro tema. yo personalmente no he probado unos de los ejemplos citados de meter unos dias muy estrictos y uno en medio de carbos para reponer mi entrenador lo hace y creeme que entiendo un poco y ese hombre sabe lo que hace y le da muy buen resultado, un saludo a todos.

Me gusta la dieta!! Pero… no deberias de poner proteinas en la comida 1? acuerdate que tienes mas de 8 horas durmiendo sin comer y tus musculos necesitan alimentarse de proteinas y todos los nutrientes necesarios! y despues ir a hacer cardio como tienes colocado.

no se es mi opinion personal!

de todas maneras excelente tu dieta hermano!! :wink:

Amigo leo22miami,

Yo la dieta la veo muy bien, pero te hago varias preguntas: ¿tú has calculado el contenido proteico y de carbohidratos REALES que consumes? ¿haces los ajustes periódicos al consumo? Si estás ciclado, seguramente estarás “creciendo”. Al ir creciendo deberás aumentar tu consumo de alimentos que sería bueno revisar quincenalmente.

Admiro mucho a la gente que logra meter semejante cantidad de comidas al día… Sinceramente, yo no puedo. Y no por que no tenga hambre o no quiera, sino porque no tengo tiempo de comer esa cantidad de veces. Meter 8 comidas significa comer cada 2 horas, meter 6 comidas es comer cada 3 horas más o menos y ya eso me resulta “cuesta arriba” por mi trabajo.

Aunque puedo ver que 2 de ellas no son comidas, comidas como tales. Por ejemplo: la primera, antes del cardio: es como ir a hacer cardio en ayunas, pero, para evitar una “pálida” te metes una manzana… Me parece superbien… He visto a más de uno caer “redondo” por hacer cardio en ayunas.

Lo de ciclar los carbos es una idea excelente y funciona muy bien para no retener tanto líquido: los principales agentes de retención de líquido (además de la sal) son los carbohidratos. Pero ¿qué sucede?, si a Jack le funciona perfecto 1 día de carga x 3 de descarga (lo que no significa que no deban consumirse carbos x 3 días, sino consumirlos x debajo de lo calculado). Yo he descubierto que me viene muy bien hacer días de “descarga”.

Para llegar al punto en que nuestro cuerpo se sienta bien, yo empiezo por hacer 1 día de descarga x 3 normales. Si todo marcha bien, continúo metiendo 2 x 3, luego 2 x 2 y por último 3 x 1. He descubierto que no siempre puedo llegar al 3 x 1 lo que significa que el organismo no siempre está preparado para esa regulación en el consumo de carbohidratos. En ese caso siempre hay la opción de llegar al 3 x 1 pero subiendo ligeramente el consumo de carbos los días de descarga.

Lo mismo con el Clembuterol, por eso se recomienda consumirlo en pirámide: 1.2.3.4.5.6.7.7.6.5.4.3.2.1 PERO, los que lo consumen deben estar SUPERPENDIENTES de lo que sienten. si van por la 5 y sienten algo de taquicardia… DEBERÍAN, DE INMEDIATO, INICIAR EL DESCENSO EN EL CONSUMO, y evitar alguna desagradable sorpresa…

Saludos,

FLFH

AMIGO FERNANDO

GRACIAS A TI TENGO ESA PG EN INTERNET Q CONTIENE EL CONTENIDO NUTRICIONAL DE LOS ALIMENTO Y CON AYUDA DE ESTE WED HICE EL CALCULO DE LOS CARBOHIDRATOS Y PROTEINAS Q ME COMO AL DIA, EN CUANTO A LAS PROTEINAS HICE UNA MODIFICASION GRACIAS A EL AMIGO ARG_GUT AHORA COMO 3.5 GRAMOS DE PROTEINAS X KILO DE MASA CORPORAL NETA (SIN GRASA), ASI Q DE VERDAD LE HE SACADO MUCHO PROBECHO A LQ HE APRENDIDO EN ESTE FORO X FORISTAS COMO TU.

EN CUANTO A CICLAR LOS CARBOHIDRATOS (IDEA ESTUPENDA DEL AMIGO JACK) ME ESTA RESULTANDO SUPER BIEN HAGO DOS DIAS DE DESCARGA Y UNO DE CARGA CON SOLO 150g DE PLATANO Y HASTA AHORA VEO LOS RESULTADOS CADA VEZ ME ESTOY PONIENDO MAS DURO (FUNCIONA MEJOR Q LOS DIURETICOS)…

EL CLEMBUTEROL USO DOS DIAS SI DOS DIAS NO.

TIENES RAZON!!!

SI TIENES RAZON LQ PASA ES Q ESTOY BUSCANDO BAJAR EL % DE GRASA Q LO TENIA EN 14% YA AYER ME LO HICE Y ESTA EN 9% GRACIAS A MI DIETA Y EL CARDIO EN COMPLETO AYUNA (LE QUITE LA MANZANA Y ME SIENTO EXELENTE NADA DE BAJONES DE AZUCAR NI NADA OJO PRIMERO COMENZE CON LA MANZANA Y DESPUES MEDIA MANZANA Y DESPUES NADA).

como haces para poner a coleman ahi???