Dieta de definicion??

Queridos compañeros foreros para ustedes cual seria la mejor dieta de definicion??? :?: :?: :?: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

**UFF ESO DEPENDERIA MUCHO DE LA PERSONA EL TIPO DE ENTRENO QUE TENGA Y DE MAS
PARA VER QUE DIETA LE IRIA BIEN
[/b]

Sin datos ni nada yo te diria…MENOS PLATO Y MAS ZAPATO

Un saludo.

Shrek_EOL

Primero sería hacer una pre definición, para que te tú cuerpo se vaya acostumbrando al recorte de carbos y al cabo de 1/2 meses ya definición asaco.

QUE QUIERES SABER REALMENTE…???

bueno antes que nada gracias por contestar lo que quisiera saber es un ejemplo de la dieta que mas les ha servido ya que voy a entrar a periodo de definicon y asi de todas las dietas armare una para mi siguiendo los principios que se lo que le va bien a mi cuerpo y lo que no

un saludo mis pana!!!

[size=5]
HOLA COMPI !!!

COMO VAMOS A SABER LO Q LE VA BIEN A TU CUERPO,SINO NOS DAS DATOS
PONNOSLO FACIL…

SABEMOS ALGO DE DIETAS PERO NO SOMOS ADIVINOS :wink:
[/size]

Lance, paisano…

Harías una descarga de hidratos durante unos días para preparar el cuerpo para empezar a darle

caña de la buena

con la dieta?

Gracias y un saludo

Pd: En agosto no he ido al gym, con tendencia a engordar, comiendo fuera y con estress, he agarrado 6 kilates… :x

mido 1.69
peso 175 libras
con 20% de grasa

Para mi la dieta ideal es en la que practicamente no modificas tu ingesta de calorias, subes un poco las protes y bajas un poco los carbos y le das duro al cardio para gastar mas calorias de las que ingieres y por tanto quemar grasa, pero sin perder músculo.

saludos

PERDONA,PERO SOY DE ESPAÑA DIME TU PESO EN KG,POR FA.DIME SI ESTA DIETA VA ACOMPAÑADA POR 1 CICLO.

Lance, paisano…

Harías una descarga de hidratos durante unos días para preparar el cuerpo para empezar a darle

caña de la buena

con la dieta?

Gracias y un saludo

Pd: En agosto no he ido al gym, con tendencia a engordar, comiendo fuera y con estress, he agarrado 6 kilates… :x
[/quote]

[size=5]

HOLA VECINO

PARA Q SIRVE ESO???
1 DESCARGA DE HIDRATOS: ES DEJAR A CERO LOS DEPOSITOS DE GLUCOGENO.MUCHA GENTE LO HACE,PERO YO NO LE VEO NINGUN BENEFICIO.SI DEJAS TU CUERPO A CERO DE HIDRATOS Y EMPIEZAS A DARLE CAÑA…CAERAS COMO 1 PAJARITO,PERDERAS MASA MUSCULAR POR EL LLAMADO

“EFECTO AUTOCANIBALISMO”

Y DILE ADIOS A TU FUERZA.POR CIERTO,SE TE OLVIDABA EL

EFECTO REBOTE

DE “1 DESCARGA DE HIDRATOS” :frowning:

[u]

LO MEJOR ES HACER 1 BUENA DIETA Y CARDIO :wink:
[/u]

[/size]

[size=5]
SE ME OLVIDABA…

SALVO,Q SEAS

PROFESIONAL

DE ALGUN DEPORTE DE RESISTENCIA Y ESTES

BIEN ASESORADO

…OLVIDATE DE LA “DESCARGA DE HIDRATOS”.
[/size]

CASTE YO NO ENTIENDO EL PLANTEAMIENTO, UN HIDRATO TIEN MUCHAS MAS CALORIAS KE UNA PROTE … SI KIERE IGUALAR LA INGESTA CALORICA, TIENE KE COMER MUCHA PERO MUCHA PROTEINA, NO SE SI ESTOY EKIBOCADO PERO UNO KEMA GRASA CUANDO KEMA MAS CALORIA KE LAS KE CONSUME… SUPONGAMOS KE LA DIETA SEA DE 3800 KAL ESO SERIA MUCHO CARDIO…

BUENO NO KIERO OFENDER A NADIE

[size=5]
HOLA ESCOBARS !!! AQUI TE LO DEJO PARA Q SALGAS DE DUDAS

-PROTES: 4kcal/gr.
-CARBOS: 4kcal/gr.
-GRASA: 9kcal/gr.

SALUDOS BRO
[/size]

Tiene razon lance ,mismas calorias las protes y los carbos,lo mas interesante para definir seria bajar carbos y que estos carbos tengan el menor indice glucemico ,azucares 0 ,solo carbos compuestos.

Y claro subir las protes a 3 gr/kg de peso.

Y lance las descargas y cargas de carbos es un sistema muy interesante para bajar,yo uso 3 dias de descarga por 1 de carga,y me va bien.Tambien decir que soy endomorfo y si no bajo carbos no defino ni a la de tres .

Saludos !!!

Aquí otro endomorfo… jejej

¿Podrías explicar un poco más como lo haces? Vamos, el concepto básico lo llevo claro, pero me gustaría conocer tu experiencia ya que, si no me equivoco, ambos tenemos tendencia a engordar…

Hola Lance:

Gracias por responder, ¿sabes lo que pasa? He cogido demasiada grasa (y además he perdido músculo), estaba pensando en hacer un buen recorte de calorías, hidratos, etc… para, aunque me lleve músculo por delante (seguro), quitarme todo lo que me sobra y luego subir tranquilamente y bien (limpio) de cara al verano que viene, que es cuando quiero verme bien del todo (me cueste lo que me cueste)…

Estoy pensando en tirarme 2 ó 3 meses a saco con la dieta, muuucho cardio, pesas sólo como “mantenimiento” y apoyarme en las ayuditas que me han venido bien otras veces (Clembu y Efe)… Eso sí, sin cometer estupideces y siempre pensando con la cabeza…

Por cierto, hay efecto rebote en la descarga de hidratos?? No había leído nunca nada…

Gracias y perdona por el tocho…

PD: Eres de la capital?

Pues mira si de algo se ,es de bajar peso.Yo con 20 años llegue a pesar 140 kilos con 183 cm de estatura,estaba gordisimo y entonces me enganche al gym,en un año baje a 90 kilos era todo piel y huesos como aquel que dice,y ahora estoy en 103 kilos al 16 % de grasa.

La unica ventaja es que volumen no me cuesta cojer y que de tantos años con tanto peso me ha dejado de herencia unas piernas y unos gemelos muy grandes.

Mi experiencia es que al ser ectomorfo somos resistentes a la insulina,asi que picos de esta nos va muy mal .Tienes que saber escojer los carbos , controlar su ig, cuanto mas bajo mejor.
De esa manera a mi me va mejor para definir meter los carbos en forma de legumbres,menor ig que el arroz o la pasta o la patata.

Las descargas las hago con una dieta basada en unos 300gr. de protes,100 de carbos y 25 de grasa.El dia de carga meto 0 grasas y 300 de carbos ,sobre todo en la primera comida y en el post, y dejo las protes igual.

Saludos !!!

Si hay algo a lo que le tengo verdadero miedo (y obsesión) es al IG… jeje siempre lo controlo, me he tirado comiendo judías verdes con pechuga de pollo casi 6 meses seguidos… !

Yo con 16 años… unos 102 y 1’73 o así de estatura… luego me cambió el metabolismo y tal… y empecé a adelgazar sólo y ya le sumé una buena dieta y el gym, pero aún me queda mucho, y en cuanto me descuido… zás! (supongo que sabrás de lo que hablo…)

Aunque desvirtúe un poco el post (si quieres abrimos otro en concreto) me interesaría mucho saber que ha pasado con toda la piel… porque a mi me sobra muucha y muchas veces no marco precisamente por eso, aunque no haya grasa…

Gracias tiu