Dieta de Dexter Jackson para competir (Con sus macros)

Seguramente Dexter Jackson sea uno de los culturistas mas honestos de todos, ya que en muchos de sus seminarios no tiene ningun problema en reconocer las sustancias que usa, se le conoce tambien por ser una persona muy simpatica y generosa, a parte de eso debo de reconocer que siempre ha sido uno de mis culturistas favoritos de la edad moderna del bodybuilding, a pesar de su baja estatura.

Primero de todo quiero decir que esta dieta era la que EL hacia, con esto aclaro que no vayais a copiarla simplemente porque fue un Mr olympia, esta hecha a su medida y a sus sensaciones, no a las nuestras, por lo cual veo siempre un error copiar las dietas y entrenos de los culturistas.

La posteo simplemente para que la gente curiosa sepa lo que comia o come en ON SEASON.

**Primera comida, desayuno: 1 porcion de sémola molida (50gr), 2 cazos de proteina en polvo (Nitrotech)
440 calorias, 75g proteinas, 36g carbos, 3g grasas

Antes de entrenar: Oxido nitrico

Segunda comida, post entreno: 1 sobre de Meso Tech (sustituvo de comida), 1 cazo de proteina en polvo
410 calorias, 57g proteinas, 35g carbos, 5g grasas

Tercera comida: Ensalada de 1 taza de lechuga, cebolla y ajo, 1 taza de sopa (tofu, cebolla, champiñones, 50gr de noodles y nabos), 200gr de gambas con sal, pimienta, salsa de soja y mantequilla, 170gr de langosta con jugo de limon y mantequilla, 1 taza de arroz blanco con zanahoria, salsa de soja y ajo (Todo mezclado)
770 calorias, 60g proteinas, 85g carbos,18g grasas

Cuarta comida, batido: 1 sobre de Meso Tech (sustituvo de comida), 1 cazo de proteina en polvo
410 calorias, 57g proteinas, 35g carbos, 5g grasas

Quinta comida, cena: 280gr de carne de ternera magra, 200gr de patata hervida, ajo, champiñones y salsa cabernet
975 calorias, 58g proteinas, 33g carbos, 65g grasas

Sexta comida, snack despues de la cena: 8 claras, 2 yemas, 4 lonchas de bacon de pavo
330 calorias, 48g proteinas, 0 carbos, 13g grasas

Septima comida, antes de dormir: 20 almendras naturales
180 calorias, 6g proteinas, 8g carbos, 15g grasas

MACROS TOTALES DIARIOS: 3515 CALORIAS* 361GR PROTEINAS* 232GR CARBOS* 124GR GRASAS* **

Cuando pueda publicare las fuente, saludos

Partiendo de la base que todas las dietas deben de ser PERSONALIZADAS ya que todos somos diferentes, es decir a unos podria funcionarles algo que a otros no, mi opinion es que para empezar son demasiados batidos, se que la a opinion de la mayoria de los culturistas elite o de ese nivel, no cambian una comida solida por un batido mas que cuando hacen el anuncio del producto :lol: :lol:
y encima que vaya a hacer su rutina de ejercicios sin comida solida en el estomago lo dudo mucho, pero repito igual a el eso le funcionaba solo digo lo que he escuchado en documentales vistos y seminarios de culturismo.
Los suplementos son una gran ayuda para nosotros, pero creo que los verdaderos profesionales los usan mucho mas poco de lo que creemos en sus preparaciones pre-competicion…

buen aporte a manera informativa y de referencia!
saludos

:lol: :lol: :lol: :lol: me parece una dieta muy “marketinera” muchos suples de la marca que lo patrocina o patricinaba …

hey lalo, si, muscletech creo que patrocinaba a Dexter pero piensa una cosa, yo al menos si me patrocinan y me regalan todos los suples, creo que mas de alguna comida en vez de meter alimento solido meteria algun que otro batido de hidratos y proteinas en polvo, ya que estos son de mas calidad y tienen mayor valor biologico para el estado anabolico, creo que es logico que culturistas con patrocionio, al tener muchos suplementos pues metan batidos en su dieta

bueno, yo creo que esta bien meter bastantes batidos al dia siempre y cuando metas bastante verdura y cosas diferentes para que tu cuerpo tenga todas las vitaminas, minerales y demas micronutrientes esenciales, si ya estas cubierto con los micronutrientes creo que puedes meter batidos a la dieta, habra gente que le guste y habra gente que no, pero no lo veo nada alocado, la mayoria de pros meten bastantes batidos por el simple hecho de que los tienen gratis, eso es una ventaja porque comer pollo tiene menor calidad sus protes que una whey de buena marca, pero bueno es simplemente un articulo curioso, no pretendo nada mas, ya lo explique en el post, cada uno con su dieta personalizada, esto es solo una lectura de entretenimiento :lol:

Una ultima cosa que quiero aclarar, si hubiera sido de otro culturista no lo hubiera publicado, porque se q la mayoria de ellos se inventan muchas cosas y publican cosas por publicar, vamos mucha paja… Pero os puedo asegurar que Dexter jackson es una gran persona y super honesta, nunca va a reconocer publicamente que usa esteroides, ya que es su vida privada y porque sus patrocinadores se lo tienen prohibido, pero si lo coges por banda y hablas personalmente con el te dice sin problema que utiliza y que lab son sus roids. Es mejor persona que culturista, os lo puedo asegurar!

saludos!