no dudo que sea esa dieta pero tampoco lo contrario, lo lamentable es que como forma parte del equipo de Muscletech nada mas toma complementos de esa marca…
:lol: :lol: Se supone solo utiliza esa marca de suplementos y gracias a ellos esta asi o tu crees que va a decir uso esto y esto y lo otro, **muscletech **es su dueño 8)
Estoy completamente de acuerdo con ecko72, seguro que se manda otros Suplementos, pero no los refleja en su dieta para dar más importancia y patrocinio a su marca, “MUSCLETEHC” …
Ah eso esta claro, tu crees que solo va a utilizar Muscletech? jajaja, no lo creo…en cuanto a sus Roids, lo vi en otra pagina, lo iba a postear pero lo deje para otra ocasion…aunque quien sabe si sea cierto, solo el y su entrenador saben exactamente que se mete.
jajajajaja, tienes razon K911, no lo dudes ni tantito.
Miren, aqui esta la supuesta cantidad y tipo de roids que utiliza…aunque dejen aclarar, como dije anteriormente, solo el y su entrenador sabran que tan cierto o falso es esto; juzguen ustedes mismos, ahi les va:
20 ui de gh diarias y cicla cada 2 meses
igf-1 a razon de 160 mcgr/dia por periodos de 4 semanas + 1 gr de testo en desayuno-almuerzo y cena+androl 400 mgr/dia durante 8 semanas + trembolona 350 mg/dia + 250 mg de dianabol/ +insulina 20 ui diarias divididas en dos dosis +testo en suspension 1 gr/diarios.
WOW… para estar a esos niveles no solo hay que tener buena genetica y disciplina, hay que estar patrocinado de manera increible, lo que esta gente se mete va en el orden de los miles de dolares a la semana.
Sin intenciones de que sea una verdad absoluta pues otros factores si pesan, creo son estos miles de dolares son los que separan a los novatos de los Mr. O´s, pues dudo que nadie de los pinchistas recreacionales aguanten este tipo de golpes al bolsillo de manera prolongada pues estos monstruos manejan ciclos permanentes.
Luego pagaran las consecuencias como Arnold y sus cirugias de corazón pues se presupone que tanto HGH le agrando y fatigo los musculos cardíacos, y hay muchos otros con problemas de prostata y los normales de higado, pancreas y mil más.
Mi estimado Inge AX un saludo, eso de los roids del destronado Cutler es una jalada que cualquier individuo pudo colgar a la red, eso es uno de los secretos mas guardados de los fisicoculturistas desde mucho tiempo atras, protegen esa informacion, pues eso es uno de los detalles mas importantes en cuanto a sus estrategias de victorias sobre sus principales rivales (claro hay muchisimos mas) y claro no dudo de que de repente alguna informacion de ciclaje de campeon se filtre a la red pero suele suceder cuando su carrera ya esta en otro nivel, osea ya no compiten y estan como entrenadores, empresarios de gyms, suples, roids o presidentes de los estados de la union americana …
saludos mis amigos y cuiden celosamente sus ciclajes mas productivos :lol: :lol: :lol:
Pues no se para que seguir este post nada de lo que digamos o veamos en la red nos dara la imagen de lo que este Sr. haga muy por encima de nuestros sueños mundanos de llegar a estar a la par que el.Especulaciones y mas especulaciones… 8)