Dieta de Jay Cutler...sera?

Que paso Bros…aqui les dejo la dieta “off season” del bicampeon de Mr.Olimpia Jay Cutler.
A ver que les parece:

**
[i]
2008 Off Season Nutrition Strategy

Meal 1 15 egg whites, 2 whole eggs, 4 slices of Ezekial toast, 1 cup (dry) of Ezekial with one cup of coffee.

Meal 2 10 oz. steak with 2 cups of rice.

Pre-Workout 1 scoop of Cell-Tech.

Workout Train for an hour {workout guidelines below}

Post-Workout 1 scoop of Cell-Tech with 3 scoops of Anator P70.

Meal 3 10 oz. of chicken with 4 cups of rice (cooked).

Meal 4 10 oz. of buffalo meat with 2 cups of rice.

Meal 5 10 oz. of turkey, one cup of Ezekial cereal and 2 slices of Ezekial bread.

Meal 6 3 scoops of Nitro-Tech and 4 slices of Ezekial bread.
[/i]
**

See ya Bros!!! :twisted:

no dudo que sea esa dieta pero tampoco lo contrario, lo lamentable es que como forma parte del equipo de Muscletech nada mas toma complementos de esa marca…

y los rodis?? jejeje donde los dejo???

gracias por la info Octavio…
saludos
:twisted:

:lol: :lol: Se supone solo utiliza esa marca de suplementos y gracias a ellos esta asi o tu crees que va a decir uso esto y esto y lo otro, **muscletech **es su dueño 8)

Estoy completamente de acuerdo con ecko72, seguro que se manda otros Suplementos, pero no los refleja en su dieta para dar más importancia y patrocinio a su marca, “MUSCLETEHC” …

Saludosss :slight_smile:

Ah eso esta claro, tu crees que solo va a utilizar Muscletech? jajaja, no lo creo…en cuanto a sus Roids, lo vi en otra pagina, lo iba a postear pero lo deje para otra ocasion…aunque quien sabe si sea cierto, solo el y su entrenador saben exactamente que se mete.

See you Guys :twisted:

Eso está más que claro: Nadie sabe lo que se mete, sino él mismo que es el que se lo traga y su entrenador que es el que se lo manda … jejeje

Saludossss :wink:

mas de acuerdo no puedo estar…

al rato van a salir con la jalada de que a base de licuado de papaya con cascara de nuez gano el Mr. “O”

pero estaria interesante que postearas la dieta completa ademas de la de ahorita de muscletech para darnos una vista…

saludos
:twisted:

jajajajaja, tienes razon K911, no lo dudes ni tantito.

Miren, aqui esta la supuesta cantidad y tipo de roids que utiliza…aunque dejen aclarar, como dije anteriormente, solo el y su entrenador sabran que tan cierto o falso es esto; juzguen ustedes mismos, ahi les va:

• 20 ui de gh diarias y cicla cada 2 meses
  • igf-1 a razon de 160 mcgr/dia por periodos de 4 semanas + 1 gr de testo en desayuno-almuerzo y cena+androl 400 mgr/dia durante 8 semanas + trembolona 350 mg/dia + 250 mg de dianabol/ +insulina 20 ui diarias divididas en dos dosis +testo en suspension 1 gr/diarios.

mmmm, sera?

:shock: :shock: 350mg de trembo y 250mg d-bol diarios

WOW… para estar a esos niveles no solo hay que tener buena genetica y disciplina, hay que estar patrocinado de manera increible, lo que esta gente se mete va en el orden de los miles de dolares a la semana.
Sin intenciones de que sea una verdad absoluta pues otros factores si pesan, creo son estos miles de dolares son los que separan a los novatos de los Mr. O´s, pues dudo que nadie de los pinchistas recreacionales aguanten este tipo de golpes al bolsillo de manera prolongada pues estos monstruos manejan ciclos permanentes.
Luego pagaran las consecuencias como Arnold y sus cirugias de corazón pues se presupone que tanto HGH le agrando y fatigo los musculos cardíacos, y hay muchos otros con problemas de prostata y los normales de higado, pancreas y mil más.

A toda esa papa sumale los BMW que tiene, y la supercasa con piscina.
Todo eso viene del patrocinador???

O cual es el truco.

Mi estimado Inge AX un saludo, eso de los roids del destronado Cutler es una jalada que cualquier individuo pudo colgar a la red, eso es uno de los secretos mas guardados de los fisicoculturistas desde mucho tiempo atras, protegen esa informacion, pues eso es uno de los detalles mas importantes en cuanto a sus estrategias de victorias sobre sus principales rivales (claro hay muchisimos mas) y claro no dudo de que de repente alguna informacion de ciclaje de campeon se filtre a la red pero suele suceder cuando su carrera ya esta en otro nivel, osea ya no compiten y estan como entrenadores, empresarios de gyms, suples, roids o presidentes de los estados de la union americana :smiley:
saludos mis amigos y cuiden celosamente sus ciclajes mas productivos :lol: :lol: :lol:

Asi es mi estimado Cesar, hay que ser mas hermeticos en cuanto esto se refiere.

Saludos…

Pues no se para que seguir este post nada de lo que digamos o veamos en la red nos dara la imagen de lo que este Sr. haga muy por encima de nuestros sueños mundanos de llegar a estar a la par que el.Especulaciones y mas especulaciones… 8)

Q paso mi inge ??? a poco te crees esos disparates??

jejejeje, este fue de los primeros Post que subi; asi es que esto ya quedo todo en el Past…ahora hay cosas mas importantes que ver, jejejeje

Saludos Netoxxx