DIETA DE NUTRICIONISTA PARA VOLUMEN Y DEFINICION

Q TAL FORISTAS, SOY NUEVO EN EL FORO, ASI Q EMPIEZO POR UN GUSTOSO Q TAL; LES COMENTO Q HACE UNOS 4 MESES Q RETOME MIS ENTRENAMIENTOS, TENGO 18 AÑOS, MIDO 1.92 Y PESO 90 KG CON UN METABOLISMO BASAL DE 2000 KALORIAS Y 19 % DE GRASA.
DEBIDO A MIS DUDAS ALIMENTICIAS, CONSULTE A UN NUTRICIONISTA
ME DIO LA SIGUIENTE DIETA(EN REALIDAD ME DIO UNA PARA CADA DIA, LUNES, MARTES, ETC.) ESTA ES LA DEL MARTES Y ES LA MAS PRACTICA DE TODAS; HABER Q OPINAN Y ESPERO Q LES SIRVA

C          P        G

1.5 l leche 70,5 49.5 22.5
(5manz)1kg manzana 117 0 0
1.2 kg pechuga pollo 0 242 20
3 huevos 0 28 0
150 gms avena 130 18 16
170 gms pan 120 8 5
90 gms fideos integrales 60 8 4
5 nueces y 1 lata de arbejas

gramos= 917.5 ==> 497 353.5 67.5

kalorias= 4009.5 ==> 1988 1414 607.5

desayuno
80 gms avena + 350 cm3 leche + 200 gms pollo + 1 manz =296 + 161 + 230 + 90= 777
comida
200 gms arbejas = 240
almuerzo
200 gms pollo + 90 gms fideos integrales + 1 huevo + 10 gms avena + 200 cm3 leche + 1 manzana = 230 + 300 + 39 + 36 + 90 + 90= 785
comida
200 gms pollo + 20 gms avena + 200 cm3 leche + 1 manzana = 230 + 72 + 90 + 90 = 482
comida (antes gym)
200 gms pollo + 20 gms avena + 350 cm3 leche + 1 manzana = 230 + 72 + 161 + 90 = 553
comida (despues gym)
200 gms pollo + 170 gms pan = 230 + 557 = 787
cena
200 gms pollo + 10 gms avena + 200 cm3 leche + 1 manzana 230 + 36 + 90 + 90 = 446

espero haberme equivocado en nada, me recomendo logicamente complejo vitaminico, creatina y demas, pero por ahora por cuestiones de dinero, solo la dieta, y opcionalemente los dias q entreno agregue 100 grs mas de fideos

no estoy deacuerdo con cierto alimentos de la dieta,como por ejemplo la leche,ya que esta contiene lactosa la cual retiene liquido y deja un aspecto como si fueras blandiblu,yo la quitaria y podria alimentos como clara de huevo ,arroz integral con judias verdes .el pan lo quitaria ya que tiene un indice glucemico elevado o lo combinaria con atun ,rico en omega 3 y fundamental en nuestra alimentacion y de ese modo bajaria un poco el indice glucemico,esta es mi opinion claro q pueda a ver otras

MIRA, LA VERDAD Q LA DIETA ME LA PROGRAMO UN ENDOCRINOLOGO-NUTRICIONISTA DE MI CIUDAD. CON RESPECTO A LOS OMAGA 3 Y 6. RECORDA Q ESTA DIETA ES UNICAMENTE LA DEL DIA MARTES, EL JUEVES, SABADO REEMPLAZO 3 COMIDAS POR PESCADO. LA DIETA ES RELATIVAMENTE VARIADA.
LO DEL PAN, ALGUNOS DIAS LO REEMPLAZO CON PURE DE PAPAS Y ZANAHORIA COSIDA CON EL FIN DE ELEVAR EL INDICE GLICEMICO PARA DESPUES DE ENTRENAR.
SALUDOSSS

Yo pienso q a cada cuerpo le reacciona la comida d una forma,xq la dieta q yo ago,me la ago yo a base d ekivocarme,y sustituyendo lo q va mal x lo q va bien,asi asta dar con lo indicado,la leche,para volumen esta mu bien,pero pa definir…tapa!lo d las manzanas,es muy buena d buena mañana,pero tantas al dia?q es para kitar el hambre?el pan, yo solo para el almuerzo y tiene q ser integral,apartir d la comida,no como mas hidratos,asi intento ganar masa sin ganar grasa;)podias poner esa dieta,ati t a ido bien?tas kedao guay;)? saludos

pues yo solo veo algo extraño:

tienes todo el dia martes tomando leche ycomiendo manzanas…

y en la cena tambien leche con manzanas??

no se,esta raro.
tal vez,y solo tal vez, pollo y alguna verdura serian una mejor opcion.

pero bueno,un nutrilogo es un nutriologo…

gente, no quiero generar ninguna polemica, simplemente publique la dieta q acordamos con mi nutricionista, solamente publique la LA DIETA DE VOLUMEN, CON RESPECTO A LA LECHE, Y LAS MANZANAS, RESULTA DE Q ME SON MUY PRACTICAS DE LLEVAR Y CONSUMIR (LECHE EN POLVO SER DESCREMADA)
LOGICAMENTE Q TODO FUE ACORDADO CON EL MEDICO LE COMENTE MIS POSIBILIDADES DE CONSUMIR ALIMENTOS DURANTE EL DIA Y CONCLUIMOS DE ESTA MANERA, ALGUNOS SE PREGUNTARAN PORQ LA MONOTONIA CON LAS MANZANAS, POR EL SIMPLE ECHO DE Q VOY EL DIA ANTERIOR Y COMPRO EL KILO PARA EL DIA SIGUIENTE Y ASI, LO MISMO SUCEDE LOS DIAS POSTERIORES CON LAS VERDURAS, NARANJAS Y DEMAS.
SALU2

no, Polemica para nada.

no te preocupes por eso.

la cuestion es que nos pides nuestra opinion, y en nuestra opinion(o por lo menos en la mia personal), es un poco extraño ese menù.

pero como dice mas arriba Jose,muchas veces una dieta que te vaya bien se logra probando y errando, hasta conseguir los ingredientes y las cantidades ideales.

animo entonces con tu dieta Lean!!!

pruebala y luego nos comentas los resultados q obtuviste, un power abrazo