DIETA DE POBRE

hola amigos un amigo me pidio el favor de averiguar si esta dieta es buena para bajar de peso sin perder mucha masa muscular y si se le puede poner un complemento.

DESAYUNO:
30 gramos de cereales con leche desnatada
1 taza de cafe

MEDIAMAÑANA:
2 rodajas de pan integral
1 rodaja de queso semidesnatado
2 mortadelas de pavo
1 vazo de zumo de frutas

ALMUERZO

100 gramos de arroz
una porcion de pollo o ternera
1 patata hervida
1 zumo de frutas

MEDIA TARDE
lo mismo de la media mañana o cambiar el pavo por una lata pequeña de atun en agua

CENA
30 de cereales con leche desnatada
1 vazo de zumo de frutas
1 pieza de fruta

muchas gracias quisiera el consejo y recomendaciones

Me parece bastante buena… Aunque pienso que si podrias aumentar un poco mas la parte de proteinas y reducir algo de carbos seria mejor…

Bueno evidentemente falta mas proteinas!!!

Mete un multivitaminico en las mañanas, y mete proteinas de asimilacion lenta antes de dormir!!!

Las ensaladas donde estan?? Si buscas bajar peso deberas reestructurar esa dieta yaque contiene mucho carbos!

Saludos!

resp

Bueno amigo tu dieta esta regular…lo que eliminaria seria el cafe de desayuno, y consumiria claras de huevo, y tomar despues de tus entrenamientos …proteina en polvo o sea un batido de igual forma en la noche antes de acostarte .
Otro punto toma suplemento de Glutamina ayuda a mantener la masa muscular es un anticatabolico…

Me parece q la dieta esta bien encaminada, pero le haria unos pequeños ajustes.
En el desayuno tienes q ponerle proteina, si o si. Asi que come unas 8 claras de huevo.
El cafe si quieres tomalo, pero sin azucar, si no puedes tomarlo sin azucar, entonces no lo tomes.

En el almuerzo yo eliminaria uno de los dos carbohidratos, preferiblemente el arroz, mejor es comer la papa (o patata como pones tu), pero si quieres puedes comer un dia uno y otro dia el otro, pero no los dos al mismo tiempo. La cantidad de 100 gr esta bien ya sea arroz o papa. En cuanto a la proteina del almuerzo. acuerdate que tiene q ser mas que la de carbos, un aproximado de proporcion de 2:1, por lo que tendrias q comer unos 200 gr de pollo.

Apartir de ahora, no se como es tu metabolismo, por lo que no podria aconsejarte bien, si retirar los carbohidratos por completo hasta la noche o q puedas seguir comiendo.

Por lo pronto la media tarde podrias dejarla asi.
Deberias de incluir proteina en polvo a alguna hora del dia, preferiblemente despues de entrenar.

Y en la cena, tambien debes de incluir proteinas.

complementos

gracias amigos por las respuestas pero e leido sobre unos complementos aqui en este foro:los termogenicos la xenadrine o hidroxycut como se utilizan que proporcion se debe tomar por semanas cuantas se deben tomar muchas gracias