DIETA DE VOLUMEN , CRITICAS PLZZ!!!

Tengo 16 años , ectoformo , 1.82, un año alzando.
ENtreno 3 veces a la semana , un grupo muscular por sesion.

C1:250 ML DE LECHE SEMIDESCREMADA , 90 GR DE AVENA, 6 CLARAS DE HUEVO.

C2: 100 GR DE POLLO/CARNE DEPENDIENDO DEL DIA , 2 TAZAS DE ARROZ

C3:EMPAREDADO DE POLLO Y UNA GRANOLA.

ENTRENAMIENTO

C4:bATIDO DE PROTES 40 GR

C5:UNA TAZA DE ARROZ Y 100 GR DE POLLO

C6:2 latas/300 GR de ATUN Y UNA GUARNICION CUALKIERA.

C7:bATIDO DE 20 GR DE PROS

AGRADECERIA SUS CRITICAS , PARA COMO HACERLA MEJOR
SALUDOS

aja, eso es un día y luego? no tienes otras opciones?

No olvides consumir futas frescas y verduras para el balance de micronutrientes…

subirle un poco a las protes, en la 1 está muy baja igual en la última. Busca mas o menos que cada una tenga al menos unos 35-40 gr.

oK GRACIAS MASX

creo q no te explike bien la dieta
eso es lo q yo trato de comer a parte de lo q como normal.
Osea q trato de cumplir con eso siempre , pero de vez en cuando meto otras cosas , Frutas y ensaladas , cuando como afuera como lo q sea , solo q sea bajo en grasa , ademas lo que venden en mi colegio , me llevo unas bananas etc…
Estaba preguntando si lleno los requerimientos para subir de peso , con un entrenamiento fuerte .

Listo ya tomé nota y te diré cuanto te está aportando la dieta en términos de calorías y proteínas.

Lo de aumentar las protes aun lo veo necesario y no te preocupes en un proximo post te respondo…

Ya he revisado

Tengo las siguientes observaciones:

• Calcula tus necesidades caloricas multiplicando tu peso en kg*50. Este es el nivela consejable para aumentar peso.
  • Según mis cuentas y dado que no proporcionas tu peso actual, me he hecho la idea de que necesitas aumentar el nivel de calorías. Para ellote sugiero que aumentes las calorías cambiando la leche por yogurth y aumentar a 400 ml por lo menos. Preparate un omelet con las claras de huevo un poco de harina de trigo integral y añade quizas jamón o queso.
  • Pasate los batidos con alguito sólido como un sandwich…

Postea tu peso y podré ayudarte un poco más…

Actualmente estas consumiendo unas 1800 calorías y 170 gr de proteína.

weno masx gracias por tomarte tiempo con mi pregunta!

Mi peso actual es de 166 libras , en kilos son 75 , y llevo alzando durante 1 año sin ninguna dieta.

si quieres aumentar de peso debes consumir unas 2700 calorías por lo menos y entrenar duro y bien. Ojo duro no significa mucho, lee los post sobtre entrenos y sabrás lo te estoy diciendo…ahora con las modificaciones que te dí podrás aumentarlo.
Pilas con la grasa, que el afán de ganar volumen no sume panza…

jeje gracias masx

Weno ya arregle un par de cosas de mi dieta
Gracias por tu ayuda , de todas maneras por ahi te estare informando de mis resultados , empiezo la semana q viene!!1
saludos