Dieta de volumen - Dudas

Hola compañeros, os posteo mi dieta de volumen para pulirla y sacarle el maximo rendimiento. LLevo 2 años entrenando pero nunca he modificado mi dieta en etapas de volumen y definicion con modestos resultados. He comido bien pero ahora toca hacerlo mejor.

Para el calculo he utilizado la tabla del amigo Alberto2007, con alguna adaptaciones. Soy de constitucion endomorfo. Mido 1,79 m, peso 77 Kg y mi bodyfat es de 11%.

La cuestion q mas me lleva de cabeza es la comida post-trainig pues yo entreno a las 20:00 y nada mas terminar ceno y me acuesto, entonces no se si puedo hacer la carga de carbos. Como lo solucionariais???

Otro tema son los horarios pues no puedo, por motivos laborales, comer cada 3 horas. Bueno os pongo la dieta + los horarios y ya me comentais. Gracias de antemano.

7:00 Comida 1( Desayuno): 200 gr de avena + batido whey protein+ zumo de naranja
9:30 Comida 2 : 300 gr de arroz cocinado + 100gr pollo/atun
12:00 Comida3: 2 barritas energeticas+ 1 manzana
14:00 Comida4: 300 gr de pasta cocinada + 100gr pollo/ternera
18:00 Comida5: 300 gr de arroz cocinado + 100 gr pollo/atun
20:00 ENTRENO: Nada mas terminar Batido whey protein + aminoacidos+ 2 platanos.
22:30 Comida6: Ensalada grande+ 100 gr pollo/ternera

Re: DIETA DE VOLUMEN!!! DUDAS

Poquisima proteina para subir de peso, minimo 200 gramos de pollo y nete ternera tambien si puedes, come cada tres horas, la distribucion de las comidas no me gusta mucho.

Re: DIETA DE VOLUMEN!!! DUDAS

La cantidad de proteinas la obtube de la tabla de Alberto2007, creo q esta bien. Los repartos de comida son los q me permite mi trabajo. Como lo mejorariais todo??? Q falla??? Navego en un mar de dudas. Gracias…

Amigo Rui,

¡Ojo con las cantidades!

A mi también me extrañan. Recuerda que 100 gr. de pollo NO SON 100 gr. de PROTEÍNAS…