Dieta de volumen, es correcta?

Buenas foro!! Queria postear mi dieta, y queria saber si esta bien elaborada o falta aqui o poner allá, es o creo que es una dieta de volumen…

DESAYUNO
100gr avena + 300ml leche semi + 200gr queso fresco0% + 50gr pavo + 1 platano
1456mg aminoacidos esenciales + 707mg ramificados (4 pastillas vamos)

ALMUERZO
100gr pasta + 2 latas de atun + 2 yogures + 1 rebanada de pan bimbo

COMIDA
100gr arroz ó garbanzos + 250gr pollo ó ternera

POST ENTRENO
50gr proteina en polvo (con agua) + 100gr arroz ó 1 batido de 50gr protes + 150gr hidratos (Jumbo de la marca Scitet nutricion)
(4pastillas aminoacidos)

CENA
150gr atun fresco + 1 sobre de sopa trigo + 1 rebanada de pan bimbo

ANTES DE DORMIR
50gr requesón ó 40gr proteina con 400ml leche semi + 200gr manzanas
(4pastillas aminoacidos)

dAnos tus datos altura, bf… para ver como estas

Si disculpa se me paso jeje 23 años, 178, 92kg, 14% bf

1,78 y 92 kg con un 14% de grasa corporal tienes que estar bastante musculoso no?

En mi opinion la dieta que tienes no esta tan mal como otras quee postean nuevos usuarios (de todas formas hay gente mas experimentada que yo en el foroç) pero de todas formas usa el link de mi firma y asi comeras lo justo y nesesario par< tu cuerpo

:shock: :shock: y eres natural?¿

lo digo por los datos que me das me imagino que deberas estar bastante bien

si bueno un cuerpo musculado si tengo son 7 años te entreno ya y voy hacer mi 4º ciclo jeje no compañero natural deje de ser hace 3 años jejeje, Ok, echare un buen vistazo a tu link, y si no hay objeciones por tu parte en al dieta estupendo, a ver si otros foreros nos ayudan con mas opiniones :slight_smile:

que ciclo vas a hacer?
fundamental es que calcules tus necesidades caloricas y plantees tu dieta desde aquello.
suerte!

El almuerzo es la comida de media mañana, no crees que es demasiada grasa??..nose pregunto lo que yo quiero es mantener mi fisico y dentro de poco rayarlo, peor no taparmeloy la cena es sobre las 10 de la noche y antes de dormir sobre la 12 -1 de la madrugada

bueno the_sebastian estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices de la dieta excepto en lo de la caseina esta claro que es mucho mejor que el requeson pero puede que el chico no tenga recursos como para poder pillar caseina asi que veo un buen sustituto el requeson siempre que el sume algun alimento mas

Perdona The_Sebastoan, que olvide comentarte el ciclo esta posteado en el apartado de intermedios, es de 10 semanas (sin contar post-ciclo) utilizaré Sustanon, primobolan, y como salida winstrol con masteron

seman.winstrol(eod)…primo(ew)…susta(eod)…maste(eod)…provion(ed)…tamo(ed).Clom(ed)…hcg(e3d)
1…300…375…
2…300…375…25…10…
3…300…375…25…10…
4…300…375…25…10…
5…300…375…25…10…
6…300…375…25…10…
7…50…300…375…100…10…
8…50…300…375…100…10…
9…50…100…10…2500
10…50…100…10…2500
11…30…100…
12…20…50…
13…20…50…

bueno la verdad es que me resulta algo confuso que plantees un ciclo si es que deseas solo mantenter lo que tienes. si es asi yo que tu me mentengo al natural y luego le doy un ciclo de definicion y ya esta.
ahora, lo que puedes hacer es hacer un ciclo “mixto” (eso lo invente yo). es decir, un ciclo basico ej: bolde y susta, pero con algunas semanas de las ultimas cambias a propio y wins. consideralo como alternativa.
ahora, el ciclo que planteas, podrias darle dieta heavy de volumen hasta la semana 6 y de la 7 een adelante, cambias a definicion y le das con todo.

el tema de la grasa es porque necesitas agregar EFA a tu dieta. cuando estas “on” requieres de ellas, ademas de las funciones metabolicas que cumple, para disminuir el riesgo cardiaco del uso de esteroides, y para mantener tus articulaciones, pelo y uñas en buenas condiciones.

suena raro, pero es asi. aqui no se menciona mucho respecto de la testo, pero nunca es malo estar precavido.

Genial, pue mantento tu alternativa en mi cabeza tambien aunque me ha gstado la idea de mantener esta dieta hasta la semana 6 y luego cambiarla a definicion, oye tio que significa EFA? Lo que tengo “miedo” es a meter grasas y taparme mogollon , por que em ha costado “definirme” jeje

Que te parece asi la dieta The_Sebastian???
DESAYUNO
100gr avena + 300ml leche semi + 200gr queso fresco0% + 50gr pavo + 1 platano
1456mg aminoacidos esenciales + 707mg ramificados (4 pastillas vamos)
50gr Pistachos

ALMUERZO
200gr patata + 2 latas de atun + 2 yogures + 1 rebanada de pan bimbo

COMIDA
100gr arroz ó garbanzos + 250gr pollo ó ternera

POST ENTRENO
1 batido de 50gr protes + 150gr hidratos (Jumbo de la marca Scitet nutricion)
(4pastillas aminoacidos)

CENA
250gr atun fresco

ANTES DE DORMIR
50gr requesón + 50gr Pistachos
(4pastillas aminoacidos)

serria asi como volumen. de todas formas checa las calorias y aumenta un 15-15% de tus necesidades caloricas diarias para ganar limpio. otra cosa seria para corte.
los EFA son acidos graso esenciales (por las siglas en ingles). y son esenciales porque el cuerpo no los sintetiza y debe consumirlos directamente de la dieta.
este tipo de grasas al igual que las grasas insaturadas son conocidas popularmente como las “grasas buenas o grasas positivas”, las que MUY dificilmente te hagan ganar grasa, por el contrario. aasi que come tus grasas tranquilo que tu cuerpo las agradecera!

suerte!