Dieta de volumen, fallo de horas?

Hola buenas,
Mirar, os enseño mi dieta de volumen
Mi peso es 87,5kg y mido 1,81 y tengo 20 años, 15%bf. Tiempo de entreno 2 años
A ver si podeis mirar que tal esta. Y si deberia cambiar algo.
El PROBLEMA que creo que puede haber, es que de la comida 1 a la 2 y a la 3 pasan 4horas casi.
A la hora que puedo comer bien son esas horas, porque entre esas horas estoy en clase, podria comer algo rapido, pero no puedo comerme un plato de arroz, algun batido si y eso.
Esta bién?

Comida1 7:00h hasta 7:30
-140gr avena
-250ml leche de arroz o soja
-45gr proteina
-1 platano
-25gr Nueces

Comida2 11:00h hasta 11:30
-300ml claras (o también puedo elejir entre: 150gr jamon serrano o 3 latas de atún)
-150gr de pan integral

Comida3 15:00h hasta 15:30
-140gr Arroz o pasta (o también puedo elejir entre 500gr Patata o boniato)
-250gr Ternera

Comida4 18:00h hasta 18:30
-100gr Arroz (o también puedo elejir entre 100gr Pan Integral)
-300ml claras ( o también puedo elejir entre 150gr pavo o batido 50gr proteina)

Comida5 20:00h
-1 Platano

ENTRENO 20:30 HASTA 22:30

Después 5 BCAAS

Comida6 23:00h hasta 23:30
-Verdura o Ensalada a la voluntad
-200gr pollo o pescado(blanco=merluza,bacalao o azul)

gracias

Ya seria la leche si antes de entrenar metieras creatina y despues proteina. Cambiar la proteina de por la manana por los bcaa.

no tiene sentido meter los bcaas por la mañana y quitar el batido de proteinas por la mañana, ya que las proteinas que tomo principalmente por la mañana es el batido.
Y las bcaas después de entrenar son para la regeneración del musuclo. :roll:

nesecitas mas comida. mas carne mas arros. es volumen oh para adelgasar? otros optan por 5 comidas solidas arros carne y verduras 5 veces al dia.

El batido de proteínas tiene que ir después de entrenar (ventana anabólica) tenga sentido o no a tu parecer.

45 g de proteínas = + de 20 g de aminoácidos de una toma.

Tú ahora mismo te estas tomando 5g después de entrenar que es cuando más hace falta que ingieras proteína de suero.

Cuando se toman estos después de entrenar es en dietas de definición.

Por cierto: Has dicho que las proteínas que ingieres básicamente por la mañana es el batido. Eso es un error como un CASTILLO de grande. Avena + Leche +Nueces suman entre las 3 por los menos 30 g de proteína + 30 del batido ya van 60 g. Mucha tela recién levantado.
Teniendo en cuenta que el cuerpo mas de 2-2,5 gramos de proteína por kg de peso no absorbe.