Dieta de volumen: Me gustaria que opinen de mi dieta

Buenos Dias a Todos.
Me gustaria que opinen de mi dieta
Les dejo mis datos personales.
Desde ya, muchas gracias.

Pais: Argentina
Pesas: Durante 2 Años – 4 Dias por semana
Peso: 78 kg.
Dieta: Desde hace 6 meses
Desayuno: 6 Claras de huevo, 2 yemas y 6 cucharadas de Avena.
Colacion: 1 Lata de Atun, 1 Manzana y 25 grs de Almendras o nueces.
Almuerzo: 1 Taza de Arroz integral, 250 grs de Carne Roja o Pechuga de Pollo.
Colacion: 250 grs de Pechuga de Pollo o Carne Roja, 25 grs de Alemendras o nueces y 1 Manzana
Merienda: 500 ml de yogurth o leche light y cereales sin azúcar.
1 Cazo de Proteina y 5 grs de Creatina
21:30 hs: Gimnasio
Posterior al Gym: 1 Cazo de Proteina y 5 grs de Creatina
Cena: 250 grs de Pechuga de Pollo o Carne Roja

Re: DIETA DE VOLUMEN

Hola a todos, disculpen me olvide poner mi altura.

Alto: 1.73 mts.

Gracias y espero puedan ayudarme

creo que te faltan hidratos , calcula y mete un minimo de 4 gramos de hc por kilo de peso tuyo,çes decir como pesas sobre 80 kilos pues mete minimo 320 hidratos para tener sobre 4 gramos por kilo de peso tuyo,luego si ves que subes bien los podrias subir un poco mas a 5 gramos por ejemplo,es decir subelos poco a pcoo pero mete un poco mas que creoq ue no llegas ni a 3 grsamos por kilo de peso que suele ser lo minimo recomendado para volumen.
las protes hay comidas que metes pocas y en otras muchas, las compensaria mas,
por ejemplo 6 claras contiene solo unos 20 de protes y 250 gramos de pollo 45- 50 de protes aprox,
es decir en una comida meterias casi el triple de protes…
grasas va bien podrias eliminar 25 gramos de de almendras, ya que supongo que ingeriras algo de aceite d eoliva, ingieres alguna llema por lo que veo,luego las carnes llevan algo de grasa ,la avena tambien,
con lo cual como tu veas de grasas mas o menos vas bien…
pero lo mas importante recuerda es el total calorico que consumes, si andas en superhabit calorico creceras ,si andas en deficit bajaras de peso, con lo cual deberas provar cual es la cantidad idonea de calorias que te hace subir de peso sin apenas taparse, eso se hace reajustando la dieta cad x tiempo e ir provando ,vigilando medidas, peso etc…

Gracias por responder.
Que tipo de alimentos que contengan HC sanos me recomendas que suplemente a mi dieta?

Gracias

arroz,papas,boniatos,pasta,avena,verduras

como suplemento si preguntabas por eso en el psotentreno yo meto amilopectina que contiene hc de rapida asimilacion.