Dieta de volumen opiniones: que le pongo, que le quito, mas gramos, menos gramos bueno de antemano g

Hola que tal todos soy nuevo y agradesco de antemano su ayuda en esta gradiosa pagina, bueno amigos llevo 1 año en el gym y quiero entrarle mas serio y leyendo en el foro acabo de crearme una dieta de volumen, soy un poco novato para construir dietas y bueno aqui les pongo una aver si me pueden ayudar con opiniones que le pongo, que le quito, mas gramos, menos gramos bueno de antemano gracias y saludos! :smiley:

aqui mis datos

altura:185cm
peso: 73kg
piernas: 53cm
brazos: 35cm
pecho: 99cm
Aqui la dieta

8:00- Toma de nitrix

8:50- 150gr de avena con yogurt natural
2 piezas de pan integral
1 platano
1 vaso con leche

11:00- 1 lata de atun con mayonesa comido con pan integral
100 gr de arroz blanco
1 platano
150 a 200gr de pasta

3:00- 2 pechugas de pollo (como muchisima carne jeje)
50gr de pasta
30gr de frutos secos
100gr de arroz

5:30- 1 sandwich de pechuga de pollo o atun
1 platano
1 yogurt

7:00- no xplode + nitrix

7:40
Entreno

9:00- toma de nitrix

9:50- 300gr de carne de rez, puerco etc
1 lata de atun
2 rebanadas de pan integral
1 patata cocida
30gr de frutos secos

y al dormir 1 yogurt

saludos! :slight_smile:

Re: Dieta de volumen opiniones

Para mi punto de vista la dieta no esta del todo bien, si lo que quieres es volumen mete mas carbohidrato,
Me explico, a las 3 cuando comoes, 50 gr de pasta y 100 gr de arroz ? mejor mete 300 gr de pasta y por la noche 250 gr de arroz. Le falta proteinas a la dieta y mas hidratos! puedes chequear mi dieta de volumen que tengo preparada por los post anteriores.

• Por la mañana mete mas comida solida, mete unas 5 o 8 claras de huevo
  • despues de entrenar un batido de proteinas con 2 bananas
  • para cenar PUERCO ? tiene muchisima grasa, mete o pollo o pavo o pescado
  • ami para antes de dormir me va bien tomar caseina en volumen !

:wink:

Gracias compañero por la ayuda :smiley: checare tu dieta y metere mas proteinas y mas hidratos un saludo muy grande :smiley:

Hola que tal amigo cheque tu post y ya la mejore que opinas?, por cierto espero te recuperes por tu lesion en el ojo un saludo suerte y animo! :smiley: :smiley:
8:00 toma de nitrix

8:50 100gr de avena con yogurt natural
150gr de ternera 2 piezas de pan integral
1 platano y 1 vaso con leche y 100gr de pollo o pavo

11:00 1 sandwich de pavo
1 lata de atun con pan integral
1 platano
100gr de arroz o pasta

3:00 2 pechugas de pollo
100gr de pasta
30gr de frutos secos
2 platanos

5:30 1 sandwich de pollo o pavo
1 platano
1 yogurt
ensalada con pollo o pescado

7:00 no xplode + nitrix

7:40 entreno

9:00 toma de nitrix

9:50 200gr de pasta o arroz 300gr de carne ternera o pollo
30gr de frutos secos
1 lata de atun

al dormir syntha 6 + caseina + 1 yogurt

un saludo y espero te recuperes pronto de tu ojo yo tambien siento que se me va a desprender la retina me la paso viendo moscas volantes jeje un saludo y gracias por la ayuda! :smiley: :smiley:

TIENES MIOPIA ? si lo que dices que ves moscas es cierto MIRATELO BIEN!! yo veo moscas porque las e visto toda mi vida al ser miope… si tu no lo eres y empiezas a verlas ahora CORRE AL MEDICO YA ! mejor prevenir que curar… te lo digo porque llevo 6 meses de baja de hacer pesas… y aun me queda una operacion para acabar de sellar bien el ojo con laser y 2 semanas de pausa y podre renaudar las pesas!!

-Respecto ala dieta, a las 3 no pongas 100 gr de pasta/ arroz PON 300 gr !! :twisted:

• Despues de entrenar toma proteina, desde que entrenas hasta el nitrix pasan 1 h 20 min ? cuanto tiempo entrenas ? en volumen no pases de 45 min al dia !
  • a las 3 no hace falta que metas 2 platanos, puedes meter otro antes de entrenar por el tema de la energia que aporta al acto el platano !
  • por la noche no tomes pasta, mejor arroz.
  • sigo con la curiosidad del pollo que no pones el peso :lol: procura que sean 200 gr !!

Hola hermano gracias por la respuesta bueno me siento mucho al ordenador y de cerca veo bien pero de lejos no veo nada tengo que medio cerrar los ojos para ver la tele o el reloj digital por que veo todo borroso nadamas veo como pasan las mendigas cositas en mi ojo flotando, creo que mejor me ire al medico a hacerme un chequeo, por cierto gracias por tus consejos entonces quedaria haci

8:00 nitrix

8:50 100gr de avena con yogurt natural
150gr de ternera
2 piezas de pan integral
100gr de pollo o pavo
1 platano
1 vaso con leche

11:00 1 sandwich de pavo o pollo
media lata de atun comido con pan integral ( pongo media por que dicen que es malo comer mucho por el mercurio)
1 platano
100gr de arroz o pasta

3:00 250gr de pechuga de pollo
200gr de arroz o pasta ( lo baje un poco para no quedar todo lleno jeje)
30gr de frutos secos

5:30 1 sandwich de pollo o pavo
1 platano
1 yogurt
ensalado con pollo o pescado

7:00 nitrix + no plode

entreno

7:45 1 platano + cell mass

8:45 toma de nitrix

9:45 150gr de arroz
30gr de frutos secos
200 a 250gr de ternera

antes de dormir
1 yogurt
caseina + syntha +

bueno baje un poco los gramos por que era mucho,
varios me han dicho que es mucho, pero la verdad no se me hace tanto, te dire que apenas empezare con esta dieta e hecho ejercicio durante casi un año sin dietas ni nada he comido pizzas hamburguesas etc y diario como pura carne muchisima un plato lleno en las tres comidas no como verdura y luego en la noche me da un poco de hambre jeje tengo el metabolismo muy rapido y bueno casi no tengo panza se me marca el abdomen y tengo buenos brazos quisa por la carne que tiene mucha proteina me sirvio jeje bueno amigo gracias por la ayuda y espero te mejores un saludo cordial!! :smiley: :smiley: