Dieta de volumen opiniones: que le pongo, que le quito, mas gramos, menos gramos bueno de antemano g

Hola que tal todos soy nuevo y agradesco de antemano su ayuda en esta gradiosa pagina, bueno amigos llevo 1 año en el gym y quiero entrarle mas serio y leyendo en el foro acabo de crearme una dieta de volumen, soy un poco novato para construir dietas y bueno aqui les pongo una aver si me pueden ayudar con opiniones que le pongo, que le quito, mas gramos, menos gramos bueno de antemano gracias y saludos! :smiley:

aqui mis datos

altura:185cm
peso: 73kg
piernas: 53cm
brazos: 35cm
pecho: 99cm
Aqui la dieta

8:00- Toma de nitrix

8:50- 150gr de avena con yogurt natural
2 piezas de pan integral
1 platano
1 vaso con leche

11:00- 1 lata de atun con mayonesa comido con pan integral
100 gr de arroz blanco
1 platano
150 a 200gr de pasta

3:00- 2 pechugas de pollo (como muchisima carne jeje)
50gr de pasta
30gr de frutos secos
100gr de arroz

5:30- 1 sandwich de pechuga de pollo o atun
1 platano
1 yogurt

7:00- no xplode + nitrix

7:40
Entreno

9:00- toma de nitrix

9:50- 300gr de carne de rez, puerco etc
1 lata de atun
2 rebanadas de pan integral
1 patata cocida
30gr de frutos secos

y al dormir 1 yogurt

saludos! :slight_smile:

Re: Dieta de volumen opiniones

Para mi punto de vista la dieta no esta del todo bien, si lo que quieres es volumen mete mas carbohidrato,
Me explico, a las 3 cuando comoes, 50 gr de pasta y 100 gr de arroz ? mejor mete 300 gr de pasta y por la noche 250 gr de arroz. Le falta proteinas a la dieta y mas hidratos! puedes chequear mi dieta de volumen que tengo preparada por los post anteriores.

• Por la mañana mete mas comida solida, mete unas 5 o 8 claras de huevo
  • despues de entrenar un batido de proteinas con 2 bananas
  • para cenar PUERCO ? tiene muchisima grasa, mete o pollo o pavo o pescado
  • ami para antes de dormir me va bien tomar caseina en volumen !

:wink: