Dieta de volumen (ya casi esta)

peso: 75 kg
altura: 184 cm

entreno 5 dias a la semana, un musculo por dia.
8 meses de entreno

COMIDA 1: 100 GR DE AVENA CON YOGURT, 1 VASO DE NARANJA, 5 CLARAS DE HUEVO,1 YEMA
COMIDA 2 (EN EL COLEGIO): UNA BANANA, BATIDO DE PROTEINAS.
COMIDA 3: PLATO DE PASTA INTEGRAL O ARROZ INTEGRAL CON 200 gr de pollo o ternera.
COMIDA 4: 100 GR DE AVENA CON 5 CLARAS DE HUEVO, 1 YEMA
COMIDA 5 (PRE-TRAINING): 50 GR DE AVENA, 1 BANANA CON 3 CUCHARADA S DE MIEL
COMIDA 6: 300 GR DE TERNERA O POLLO O PESCADO, CON VERDURA CON ACEITE DE OLIVA y 1 papa??.
COMIDA 7: BATIDO DE PROTEINAS CON AGUA.

En la comida 6, como tambien la papa que puse en signo de preguntas … estoy en duda con eso.

Creo que tengo una buena base para ganar musculo. ¿que opinan?
http://img408.imageshack.us/img408/1422/26411359820062520698822.jpg

Muchas gracias por todo!! Quiero prograsar! Cheesy :smiley:

cual es tu objetivo? volumen? definicion?
a ya se perder grasa y ganar musculo? :lol:

VOLUMEN, AYUDAME PLIS, FUE MUY IRONICO ESO… TAN MAL ESTA?

yo para empezar sacaria el yogurt, y las cucharadas de miel las dejaria para despues de entrenar junto con el batido de proteinas, haces esa comida despues de entrenar? la 6? si es asi yo la cambiaria de posicion con la 7 en el caso que ese batido de proteinas sea whey, de no ser whey la dejaria =, ahora que verduras son las que consumis? vamos a ver eso para empezar despues se pueden hacer mas ajustes

La comida 6 es la cena, yo llego del gym como 9:15 de la noche… entro a mi casa y a los 10 min ceno.
Las verduras son, tomate, lechuga, espinaca, zapallo, brocoli, etc etc.
Las proteinas si son whey.
El yogurt lo sacarias de todas las comidas que consumo avena?
Listo, la miel la consumo apenas llego del gym.

bueno mira, toma el whey con la miel apénas termines de entrenar y maso una 45 min despues haces esa comida que tenes con el numero 6, por que? porque apenas terminas de entrenar precisas mandarle nutrientes de absorcion rapida a los musculos y la proteina de suero(WHEY) es la de absorcion mas rapida, el yogurt yo lo sacaria porque con el jugo ya tenes un carbohidrato de absorcion bastante rapida, y si si esos son los vegetales de tu cena le podrias agregar una papa o un boneato mediano( prefiero el boneato me encanta con un buen churrasco :lol:) y sacaria la segunda yema de la comida de la tarde, otra cosita, las dos primeras comidas las haces en tu casa? si las haces en tu casa intercambiaria el orden de la 2 por la 1 vas entendiendo?