dieta de volumen...

bueno hermanos estoy tratando de organizar una dieta para ganar volumen muscular, ya que vienen las vacaciones universitarias y hare todo con mucha calma y buena alimentacion…

mi edad es de 21 años, 4 años de entreno (aver me explico) entreno por temporadas ya que mis estudios y trabajo me restan un poco de tiempo para estar constantemente entrenando y por ahora tengo 7 meses dandome durisimo, 6% de grasa corporal 66 kg de peso, estatura 1.77 y ningun ciclo…

bueno mi dieta consiste en:

7:15 am: 5 mg creatina.

7:45 am: 4 huevos enteros (cocidos)+ 2 arepas de maiz+un vaso de jugo de naranjas ó de avena con leche ó tody (chocolate en polvo)+ una cucharada de mantequilla+ 1cap de multivitaminico.

10:45 am: batido de proteinas con carbos + 2 galletas saladas + 1 huevo.

12:45 pm: 200 gr de arroz o pasta + 2 filetes grandes de carne roja ó 250 gr de pollo (preferiblemente pechuga) ó pescado+ 1 cap multivitaminico.

3:45 pm: batido de proteinas con carbos + 2 cambures (banana) + 2 galletas saladas…

5:45 pm: entreno fuerte, 0 cardio, mucha agua o zumo de frutas.

7:45 pm: luego de finalizar el entrenamiento 5mg de creatina + 1 yogurt.

8:45 pm: 200 gr de pollo, atun, con ensalada verde + batido de proteinas + cambur (banana).

10:15 pm: 2 ó 3 huevos+ glutamina.

PD: el multivitaminico que usare es multiviral, ingesta de vitamina C etc.

bueno tambien tengo pensado comer en las meriendas nueces ó aceitunas y beber mucha agua durante el dia y entre el entrenamiento, entrenare 4 veces a las semana… ejercicios basicos y compuestos.

y aver que opinan de tomar vitamina B12 ya que esta incrementa el apetito para comer muchisimo … y por ultimo 9 horas de sueño…

aver que les parece, que le cambio aver opinen para saber si le falta o tienen algo que este de mas… espero sus respuestas amigos mios.

OK SI QUIERES GANAR PESO Y MASA COMIENDO ATUN Y ENSALADA NO SE LOGRA NO TENGAS MIEDO DE AGREGAR MAS COMIDA, CARNE, HUEVOS POLLO DEBERIAN SER TU BASE TRATA DE PREPARAR MEGABATIDOS CON CAMBUR CREATINA PROTEINA DE SUERO ( VE LA SECCION DE SUPLEMENTOS EN COMO USAR LA CREATINA) YA QUE ASI SE LE SACA MAS EL PROVECHO A LOS PRODUCTOS QUE TAN CAROS SALEN, TAMBIEN PUEDES USAR HIGADO EN TABLETAS 3-4 TABLETAS POR COMIDA O AMINOS EN TABLETAS 2 POR COMIDA PARA AUMENTAR TUS PROTEINAS RECUERDA TAMBIEN INCLUIR EN TU DIETA GRASAS ESENCIALES ACEITE DE OLIVA VERDE Y OMEGA 3-6 TE AYUDARAN BASTANTE, COMO DICES COME NUECES Y ALMENDRAS TAMBIEN SON EXELENTES AL IGUAL QUE EL MANI, Y LOS MAS IMPORTANTE NO ENTRENES MAS DE 4 VECES A LA SEMANA Y 0 CARDIO :twisted:

mmmm comprendo lo que me dices hermano, tomare tu consejo del megabatido y en agregarle aminos a la dieta, basicamente en las horas donde tenia la ingesta de proteinas y galletas… las suplantare por mas comida, por lo que veo no es necesario entonces vitamina B12 ya que el higado es tambien vitamina B12 pero claro no esta demas tomar las dos…

ok en pocas palabras la hare asi con las recomendaciones recibidas…

7:15 am:

5 mg creatina.

esto lo anulo y me quedo con el desayuno.

7:45 am: 4 huevos enteros (cocidos)+ 2 arepas de maiz+un vaso de jugo de naranjas ó de avena con leche ó tody (chocolate en polvo)+ una cucharada de mantequilla+ 1cap de multivitaminico.

10:45 am: batido de proteinas con carbos + 2 galletas saladas + 1 huevo. esto lo anulo por 2 pan de sandwiches ò pure de papas + pollo lonjas ò 2 huevos revueltos + batido de avena con leche y manì u otros y galletas.

12:45 pm: 200 gr de arroz o pasta + 2 filetes grandes de carne roja ó 250 gr de pollo (preferiblemente pechuga) ó pescado+ 1 cap multivitaminico.

3:45 pm: batido de proteinas con carbos + 2 cambures (banana) + 2 galletas saladas… batido de proteinas con carbos + 2 galletas saladas + 1 huevo. esto lo anulo por 2 pan de sandwiches ò pure de papas + pollo lonjas ò 2 huevos revueltos + batido de avena con leche y manì u otros y galletas.

5:00 pm: super batido de creatina. lo coloco a 45 minutos antes de entrenar tal y como dice el autor L REA, sin el acido lipolico ni la banana.

5:45 pm: entreno fuerte, 0 cardio, mucha agua o zumo de frutas.

7:45 pm: super batido de creatina. lo coloco a 45 minutos despues de entrenar tal y como dice el autor L REA, tal y como esta posteado, con todo.

8:45 pm: 200 gr de arroz o pasta + 2 filetes grandes de carne roja ó 250 gr de pollo (preferiblemente pechuga) ó pescado+ 1 cap multivitaminico, tambien lo puedo modificar por pure de papas para evitar asi la monotonia y rutina de las comidas (ojo solo para variar no para dejas de comer).

10:15 pm: 2 ó 3 huevos + galletas y glutamina.

PD: que opinan de ingerir las tabletas de aminos en todas las comidas,
los huevos que opinas son mejor los criollos o los que venden en los supermercados? tengo la posibilidad de consequir criollitos…

pues lo de mas diganme si le parece…

:roll: :roll:

Yo quisiera que me dijeras que es eso de galletitas en periodo de volumen :?:, arepas :?: , jugo de naranja o zumos no no, la avena tomala con leche, come platanos en la mañana o mandate unos cambures, etc. Mira Carlos tu debes de tener una muy baja efectividad de la insulina, tu necesitas comer más a menudo H.C. para llegar a estimular al pancreas lo suficiente :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

mmmm joelitoprimero1 eso si que no lo habia pensado, entonces esas fulanas galletas las modificare, y los zumos creo que no, y las arepas bueno tratare de rectificarlas… gracias por las sugerencias…

:lol: :lol: