DIETA DE VOLUMEN

SOLO ERA PARA QUE ME DIJESEIS SI ESTA BIEN MI DIETA DE VOLUMEN, NO TENGO DEMASIADA IDEA E IGUAL FALTA ALGO?¿?¿? MIDO 1.80 Y PESO 85KG

8:30/DESAYUNO:
-75 gr. de copos de avena + 300 ml de leche y 4 claras y 1 yema en forma de toritilla, revuelto o cocidas.

11:30/ALMUERZO:
-50 gr. de arroz + 1 lata de atun + 2 huevos + cocidos sin yema (puede ser todo revuelto), y una pieza de fruta y un puñado de frutos secos

14:30/COMIDA:
-100 gr. de pasta o arroz, 150 gr. de ternera, filete de jamón de cerdo, etc y ensalada

17:30MERIENDA PRE-ENTRENO:
-125 gr. de avena + 200 ml de leche o 6 tortitas de arroz sin sal, 2 claras y 1 yema en forma de tortilla, revuelto o cocidas y un puñado de frutos secos.

21:00/MERIENDA POST-ENTRENO:

• nada mas acabar el entreno, un plátano y una naranja (por ejemplo)
  • 30’-45’ después batido de proteína de suero.

22:45/CENA:
-200-300 gr. de merluza, 150-200 gr. de patatas cocidas y ensalada (opcional)

EN LA NOCHE¿?:
-batido de proteina de suero

HERMANO COMO ES ESO DE COMER ATUN EN UNA DIETA DE VOLUMEN, HAY QUE COMER HUEVOS ENTEROS, CARNE, POLLO ,CERDO (NO JAMON PROCESADO) ETC, NO PESCADO, HACEN FALTA ALIMENTOS DENSOS EN NUTRIENTES Y EL PESCADO NO ES PRECISAMENTE EL MEJOR DEJALO PARA DIETA DE DEFINICION

Estoy deacuerdo con el policia , pero yo meteria mas carbos en las comidas

DE ACUERDO!!!..

ANTES Q NADA, HOLA DE NUEVO VIEJO KEN Y GENTE DEL FORO!!!..

Si es “volúmen” lo q quieres (entiendo masa sin importar la definición), añádele un litro de KUMIS por día a esa dieta, eso si toleras los lácteos, y unas dos o tres porciones de gelatina… (yo revuelvo la de sobres de sabor con sin sabor, la primera es alta en carbs y la segunda es buena prote)…

…Agrégale muchos + carbs complejos (arroz, pasta, yuca, etc.), y saca el fish de la lista como dice el poli, y entrena como animal!!!, JEJEJE…

**SALUDOS!!!.. **

DE ACUERDO!!!..

ANTES Q NADA, HOLA DE NUEVO VIEJO KEN Y GENTE DEL FORO!!!..

Si es “volúmen” lo q quieres (entiendo masa sin importar la definición), añádele un litro de KUMIS por día a esa dieta, eso si toleras los lácteos, y unas dos o tres porciones de gelatina… (yo revuelvo la de sobres de sabor con sin sabor, la primera es alta en carbs y la segunda es buena prote)…

…Agrégale muchos + carbs complejos (arroz, pasta, yuca, etc.), saca el fish de la lista como dice el poli, métete un suple de Magnesio, calcio y zinc y entrena como animal!!!, JEJEJE…

**SALUDOS!!!.. **

perdon por mi ingnorancia:
que es KUMIS?

yo en el almuerzo subiria asta asta 100 de arroz y en la comida 200 de arroz y 250 de ternera o pollo o pavo si quieres volumen tienes que jugar con los hidratos primero pesate quando empiezes la dieta y alos 15 dias te pesas otra vez si no as subido entonces añade mas hidrato en el almuerzo ,comida y merienda.

A comer amigoooo , no dejes nada en el plato

Me gustaria preguntar una cosa aqui mismo para no abrir otro post con una pregunta tan tonta. Solo me gustaria saber que cantidad de huevos cocidos es suficiente por comida.
Gracias.

Hay personas que se mandan hasta 8 huevos yo solo en mi casa me mandaba hasta cartón y pico de huevos, te recomiendo igual a los panas mete papas, más platanos en las primeras comida, más pasta que arroz, quita los frutos secos mete aceite de oliva, etc :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

TE RECOMINEDO LO SIGUIENTE APARTE QUE VAS A AHORRAR UN MONTON EN DIENRO Y ESO LO PUEDES INVERTIR EN SUPLEMENTOS QUE OPTIMICEN TU RENDIMIENTO, ASIMILACION Y CRECIMIENTO. POR EJEMPLO GLUTAMINA, ENZIMAS DIGESTIVAS, MULTIVITAMI, CREATINA O UN VOLUMINIZADOR EN SU CONJUNTO(CREATINA-GLUTAMINA-TAURINA-CARBOS.) , AMINO LIQUIDO.

YA QUE ESTAS EN EPOCA DE VOLUMEN, TU CUERPO NECESITA TODA CLASE DE NUTRIENTES Y CON SEGURIDAD VAS A OPTAR POR UN GANADOR DE PESO Q MENSULAMENTE TE SALE CARO, O UNA PROTEINA Q IGUAL TE SALE. ESO LO Q VAS A INVERTIR MEJOR GASTALO EN LOS SUPLEMENTOS QUE TE COMENTE EN EL PRINCIPIO.

AHORA UNA BUEN BATIDO PROTEICO, HIPERCALORICO PARA VOLUMEN LO HAGO ASSI

3 PLATANOS
500 A 600 ML DE LECHE
AVENA
5 CLARAS DE HUEVOS(COCIDOS AL AGUA= HUEVO DURO)
AZUCAR MORENA AL GUSTO.
SI QUIERES AGREGALE UN POCO DE LECHE DE COCO.
EN TUS COMIDAS EN TU ALMUERZO O CENA COME PALTA TIENE MUCHAS CALORIAS ES BUENISIMO PARA SUBIR DE PESO.
TODO ESTO COLOCALO EN LA BATIDORA Y LICUALO, HASTA Q SE HAGA UN SHAKE…LO UNICO NEGATIVO ES UN POCO EL SABOR, PERO SI QUIERES TENER BUENOS RESULTADOS EL SACRIFICIO VALE LA PENA.

SUERTE Y EXITOS TOTALES¡¡¡¡ :twisted:

Hola a todos:
yo tambien preciso de un poco de ayuda pues soy muy novato, solo llevo 2 meses en el gim y la sieta q me han dado a sido esta y me gustaria q me digerais si esta bien, por q yo tengo mis dudas!
1ª comida: 65gr de cereales, 250 de leche,300gr de pera o 270 de platano.
2ª " " " " ": 65 gr nueces, 200 gr zumo de piña,125gr deyogurt desnatado,1 tortilla de 3 claras y una yema o 100 gr de atun escurrido, 50 gr pan integrtal.
3ªcomida:100gr de pasta o arroz vaporizado o 400gr de patata cocida o legumbre, 200gr de pechuga de pollo o 140 de ternera sin grasa,20gr verduras,300gramos de fruta, 50 gr pan integral.
4ªcomida: 65gr de pasas, 125 gr de yogurt desnatado,300gr de fruta.
5ªcomida 300gr ensalada, 300 de merluza o 200 de pechuga de pavo,125 gr de yogurt desnatado y 10 gr de aceite para la en salada.

Yo lo que quiero coger es volumen muscular!!
SI de algo sirve tengo 27 años mido 1,81 y peso 77,5.
Ya se q sera muy pronto para pensar en ciclos pero me gustaria saer tambien cuendo puedo ir pensando en ellos.
Tambien queria comentar q yo voy al gim alas 9 de la mañana y me tiro una hora y media aprox q es la hora del almuezo esta comida me la tengo q saltar por q yo a las 12 tengo q comer otra vez por q trabajo de tarde, q hago substituyoesa comida con batidos???

Perdonar si he sido un poco pesado pero es q estoy muy verde en esto y lo quiero hacer bien.
Muchas gracias!!