Dieta - Definicion antes del veranito

Hola que tal estoy proximo a hacer un ciclo de DEFINICION Propio-Win-Primo que empezare el 22 de noviembre.

Estos son mis datos:
Estatura: 1.70
Peso: 69 kg
BF: 16% (aproximado)

En la otra parte del foro cuando iba estructurando mi ciclo me recomendaron bajar lo mas posible mi BF antes d empezar el ciclo y bueno trate de bajar mis carbohidratos y hacer mas cardio… y la verdad q no obtuve buenos resultados… perdi fuerza i ganas y bueno encima me enferme. Mi entrenador me recomendo entonces lo contrario consumir mas carbos para esta bien preparado para el ciclo. Asi que me gustaria un poco de ayuda con la dieta…

Usando la tablita de planificacion he logrado estructurar esto:

8:00 am - desayuno
150 gramos de avena + un batido de whey protein

10:30 am - media mañana
Una bolcita de fideos ramen + 5 claras + 1 yema

14:00 pm - almuerzo
250g de carne de res, pollo, o pescado + 2 camotes grandes

17:00 pm media tarde
1 platanos + una cucharadita d miel + una lata d atun

20:00 cena - post entrenamiento
1 batido de whey protein + 1 camote

XX: antes de dormir:
25g de caseina

Estoy utilizando esta dieta actualmente pero no creo que consiga bajar mucho mi BF hasta empezar el ciclo. No se como continuar… debo la misma dieta durante el ciclo o la modifico ?

Gracias de antemano y bueno mandare una foto mia actual para que se den una idea.

[http://img694.imageshack.us/img694/7475/tupin1.jpg]
(http://img694.imageshack.us/i/tupin1.jpg/)

cual es tu ingesta calorica de mantenimiento?
de cuantas calorias esta compuesta tu dieta?

ingesta calorica de mantenimiento ? asu la verdad que no se que es eso T_T
y tampoco se cuantas calorias tiene mi dieta solo la estructure con la tablita esa q esta colgada :oops:

pues en base a tu respuesta tu dieta puede que funcione pueda que no.
si no conoces los datos que te pregunto basicamente estas adivinado y esperando que lo que planeas te de resultados

si estas arriba de tu requerimento calorico de mantenimiento vas a ganar peso (no creo que sea el caso)
si estas muy por debajo tu cuerpo se va a defender y probablemente tambien ganes grasa

suerte en tu projecto

y como hago para conocer esos datos?? lo del mantenimiento no lo se… y supongo q las calorias de mi dieta me pongo a sumar no ? jajaaa

1.- es importante que para crecer excedas o generes un balance positivo a tu ingesta calórica
Cual es tu ingesta calórica de mantenimiento calculada

Te ayudo, usando la ecuación de Katch-McArdle y asuminedo 14% de BF (tenemos que 370 + (21.6 X 64.5 peso macro)
Tu ingesta calórica de mantenimiento calculada es 1750 aprox.

Según tu factor de actividad provisto es de 1.55 - 1.72, tu ingesta calórica de mantenimiento calculada es 2750 - 3050

Ingesta calórica de definicion sugerida es cuanto tu intensidad de actividad esta a 1.55(2350 - 2250 calorías diarias) - a 1.725 (2600 -2450 calorías diarias)

La pregunta es de cuantas calorías consta tu dieta?
como dices tu hay que sumar

2.- el radio que tu usas es de 60 - 30 -10
En base a la experiencia y a mucha lectura he encontrado que el mejor rango para volumen es de entre 45-50%C 30%P 20-25%G

pero porq me hablas de volumen si yo quiero definicion!! o esq la dieta que he puesto parece de volumen?? bueno caballero me voy a poner a sumar :lol:

No entiendo! :?

no me estas hablando de volumen ahi ?? o entendi mal… como te digo yo quiero la dieta para definicion y no se si seguir con ella tal como esta durante el ciclo.

Bueno sume y me sale:

125 + 550

453 + 70 + 85

750 + 200

100 + 30 + 240

125 + 100

110

2900 calorias aprox…

mmm creo que me he confundido los 250 g d carne d res yo los cocino en agua sin sal ni nada solo un poco de oregano y he peusot que me dan 750 calorias? Seran unos 400 por ahi ?

entonces me quedaria en 2600 es muy poco ? :roll:

quien sabe que hiciste :shock:
pero si tu dieta es de 2900 calorias aprox estas "aprox en la zona de mantenimiento

si tu ingesta de mantenimiento es 2750 - 3050 tu dieta ideal de recorte esta entre 2350 - 2250 calorías diarias no creo quie sea poco

la propuesta es intentalo un semana y evalua resultados luego sabras si esta bien o no
ajusta de ser necesario

ok entonces… 2500 calorias para definincion.
tiene suficientes grasas esta dieta?

no se que radio de macronutrientes estes usando, si estas dentro de los paramentros que te recomende antes creo que vas a estar bien

una pregunta justo despues de entrenar a los 5 min tomo mi batido de suero d leche y carbos… seria conveniente luego d llegar a mi casa dps d ducharme hacer una comida con alimentos solidos??

creo que seria una excelente idea

bueno, me esta llendo bien la verdad no he perdido peso sigo igual pero si he notado definicion y perdida de grasa en la zona abdominal.

Yo hago pesas por las noches y el cardio lo hago antes de entrenar. Ahora me estoy preguntando si seria bueno para poder aumentar mas aun la perdida de grasa ir al gym a hacer cardio en las mañanas por ejemploa las 7 am y bueno seguir con las sesiones de pesas en las noches?? O perderia mucha musculatura… ?
Y que tal adicionarle a eso algun termogenico ? Como ya me queda casi un mes para el inicio d mi ciclo quiero estar con la menor cantidad d grasa posible… pero sin perder musculo

bueno… me kague el hombro… a puertas d mi ciclo. Tengo tendinitis del manguito rotador y me han mandado 2 semanas de para. Y ahora q hago con mi dieta… tengo hambre ya me acostumbre a comer varias veces al dia le quito carbos ?? o trato d llegar a mi metabolismo base