Dieta definición (Calculo macros)

Estoy armando mi dieta de definición y estoy medio perdido para calcular las Kcal requeridas y los macronutrientes.
Disculpen si es un tema un poco repetido pero leí mucho y encontré cosas muy diferentes que dan cálculos totalmente contrarios.

Datos:
22 años
1.71mt
81Kg
70kg Peso Magro (Calculado con BF 15% que es un poco mas arriba de lo creo estar pero todavía me falta hacer los pliegues para saber exacto, por el momento voy a tomar ese 15 como parámetro)

Ciclo que voy a utilizar para esta dieta:
Semana 1-4 Diana
Semana 1-7 Sustano
Semana 8-10 Propinato
Semana 1-8 Boldenona
Semana 7-10 Stano
Sumando Proviron, Clomid, Tamox y HCG

Teniendo eso en cuenta que opinan del siguiente calculo:

http://www.tupincho.net/foro/planificacion-de-dieta-culturista-pre-competicion-t14572.html
Siguiendo estos pasos

Kcal de Mantenimiento: 3000/3200 (dependiendo actividad) Se va a utilizar 3000
Proteina: (70kg magro x 2.5gr) 176 gr = 704kcal
CH: (154lb magro x 3gr) 464 gr (menos 20% para definicon) 372 gr = 1488kcal
Grasa: Restan 40gr = 358kcal

Proteina: 27% CH: 58% Grasa: 14%
Viendo estos porcentajes me parece que son demasiados CH para una dieta de definición

2da opción
Proteina: (178lb peso x 1.3gr) 232 gr = 926kcal
CH: Restan 285 gr = 1142kcal
Grasa: (178lb x 0.3gr) 54gr = 481kcal

Proteina: 36% CH: 45% Grasa: 19%
Viendo estos porcentajes creo que es bastante mas equilibrada la dieta con menos cantidad de CH, pero puede ser que haya mucha proteina pero creo que va a venir bien dentro del ciclo.

Que opinan de estos cálculos cual les parece mas recomendable?
Los cálculos son para personas naturales pero para utilizar en un ciclo hace falta hacer alguna modificación en la cantidad de proteínas?
Cualquier critica es aceptada.

Gracias

La regla básica en atletas naturales el cálculo de proteínas es de 1gr x Libra de peso MAGRO, esto sería el mínimo. Si es verdad que con épocas de definición se pueden requerir un extra, por la reducción drástica de CH estás ejercen como anticatabolico de la masa y conversión de glucosa. Entonces es esos casos elevar a 1.3 incluso 1.5gr x Libra de peso, más de eso no reporta mayor beneficio en la sintesis de las proteinas.

El caso con esteroides si van más elevadas, de 1.5 hasta 2gr x Libra de paso MAGRO, ya que tu cuerpo ahora si tiene la capacidad de sintetizar ese plus de proteinas.