DIETA DEFINICIÓN + CLENBUTEROL TRAS UN CICLO

Hola,

Hace un par de semanas he acabado un ciclo de 6 semanas de Wistrol + Deca + Testovirón, mido 1.68 y he pasado de unos 69-70 kg a unos 74 kg.

2 Cuestiones:

Justamente acabar el ciclo, voy a tomar un mes Clenbuterol 3 pastillas al día, según la persona que me lo ha recomendado, esta dosis está bien, aunque por ahí he leído que es recomendable tomar 15 días de 5 a 7 pastillas diarias, ¿Creéis que lo estoy haciendo bien, y es otra posibilidad 3 pastillas al día durante un mes?.

Aunque el ciclo me ha ido bien y he subido tono muscular, quiero ahora definirme, además del clenbuterol, esta es la dieta que realizo, decidme que os parece, acepto críticas… La verdad es que sigo teniendo un poco de barriguita y no se si esta dieta es demasiado y debería suprimir algo.

7.30 Batido proteinas 26 gr. Justamente al levantarme.
9.00 Sandwich pan integral pavo o york + 1 yogurt desnatado.
12.30 Batido proteinas 26 gr + 1 cacito Vitargo (hidratos asimilación rápida) + 2 tortitas arroz integral.

13.00 - 14.15 ENTRENAMIENTO GYM + DESPUES UNOS 20 MIN CORRIENDO

14.30 Batido proteinas 26 gr + 1 cacito Vitargo (hidratos asimilación rápida). Justamete después entrenar.

15.00 Comida: Carne plancha 200 gr + Verduras o Ensalada.

17.00 2 Tortitas arroz integral.

19.00 Pavo o York 120 gr o 4 Claras de huevo con Miel para merendar

22.00 Cena: pescado plancha o pavo / pollo plancha + ensalada o verduras.

¿Tomo demasiados batidos proteinas al día y debería sólo quedarme con el de después de entrenar?

¿Debería de cambiar o sustituir algo?

Entreno al medio día en las 2 horas que tengo de descanso en el curro, ¿está mal tomar un batido de proteinas + CH después de entrenar y 30 min después volver a comer el almuerzo? ¿Debería eliminar ese batido?

Ya se que son demasiadas preguntas…

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR COSTESTAR!!!

Muy pocos carbos veo yo… si querias definir pq no has utilizado otra combinacion de roids?? y si querias volumen pq comes tan pocos carbos??
Piensa que el exceso de proteina tb se convierte en grasa osea q no solo es cuestion de no comer carbos sino de comer menos calorias de las que gastes si quieres definir… aunque sean todo proteinas… pq como ya te e dicho su excesivo tb se convierte en grasa… y piensa tb que de algun sitio tienes que sacar las energias para el dia y tu las estas sacando principalmente de la proteina y no creo que te sientas con mucha vitalidad. yo aumentaria la ingesta de carbos a un 40% de tus calorias minimo y lo que haria seria controlar gastar mas calorias de las que como.
Sobre el clen hay un post muy bueno en este foro alli se te resolveran tus dudas de como tomarlo.
Si quieres perder la barriguita vas a tener que hacer cardio pero olvidate de ganar masa en esa fase…

buena info

stoy con caste :smiley:

chequear fechas de post

saludos