Dieta Definicion: como la ven?

Hola, Soy Nuevo en el foro.
antes estaba en Volumen, pero ahora quiero obtener una Definicion:
Que les parece esta dieta:

Desayuno: 100 gr de cereales con yogurt desnatado y 1 pieza de fruta.
Almuerzo: 2 rebanadas de pan tostado con 4 lonchas de fiambre de pechuga de pavo o pollo.
Comida: Pasta hervida (spaguettis o macarrones) con carne magra picada (pollo, pavo, buey, ternera…) y una cucharada de salsa de tomate y una ensalada.
Merienda: 30 gr de proteína de suero (en forma de batido en polvo), 20 gr. de frutos secos, cacaos, nueces…
Cena: 200 gr de pescado blanco o azul ensalada o verduras.
Antes del entrenamiento Un plátano con 5 gr de creatina.
Después del entrenamiento Un plátano con 5 gr de creatina.

Ah esto les queria sumar unos aminoacidos que comprare (AminoFuel) o Una proteina.-
como ven la dieta?

Re: Dieta Definicion

tengo 16 años, si eso sirve de algo.

Buenas Luis, lo primero bienvenido al foro, esperemos sea de provecho tu estancia por aqui y ya sabes en lo que necesites no te cortes en preguntar.
Para comenzar nos faltarian algunos datos para poder ser mas exactos en las correciones, como: altura, peso, bf%.
Pero a falta de eso voy a repasar la dieta que nos has puesto.

Asi creo que esta mejor organizada, aunque lo mejor seria que calculases las catidades de macronutrientes que necesitas (Protes, hidratos y grasas) para una dieta de definicion, por que quiza te sobren hidratos a primera vista. (En el apartado de dietas creo que es donde esta situado el post para el calculo de esto, el autor es David, ahora te busco el link).

Un saludo!

Este es el link:

http://www.tupincho.net/foro/calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218.html

creo que ya lo saque
Mido 1.84 peso 84k

66.473 + (13.751)(84) + (5.0033)(183) - (6.55)(16) = MB 2032.3609
2032 x1.55 = 3149.6

gracias, compondre lo de la dieta :smiley:

me equiboque mido 184.
la ecuacion esta hecha con 184 es que nadamas me equiboque al escribirlo arriba xd

Buenas Luis, perodn por el retraso, no me llego al notificacion. Ahora tienes el reparto de macronutrientes…pasa esos numeros a alimentos, ok? Y miramos como queda la dieta.
Un saludo!