Dieta definicion como lo veis?Pocos Hidratos?

Buenas noches,
He hecho la tacla de calculo de calorias y con tengo 25 años, 169 y 75 kilos he obtenido esos datos.

Factor 1772,4047
Ingesta calorica 3058 calorias para mantener mi peso
2557 dieta de corte (reduccion de peso)
60% carbohidratos 30% proteinas 10% grasas

calorias de carbohidratos:1534/4=383 gr
calorias de proteinas: 767/4= 191gr
calorias de grasa: 255/9= 28gr.

Por ahora estoy algo liado y solo puedo entrenar 3 veces por semana o un maximo de 4…se que influye bastante el entrenamiento… aunque supongo que entrenando 3 veces por semana incluyendo la dieta…se notaran resultados

Como estaría hacer la dieta en 5 comidas?es que … ando muy ocupado y no tengo tanto tiempo para comer.
1º comida 7:00 ( Un batido de proteinas, 50 gr de avenas con 3 claras de huevo,un platano y 8gr de frutos secos.

Entreno

2º comida 10:00 ( sandwich integral con jamon york, manzana)

3º comida sería a las 14:30 ( a las 14:00 bagtido proteinas y un zumo de naranja, una hora mas tarde 100gr de pollo + 50 gr arroz integral o 50 de pasta integral)

4º comida sobre las 17:00 ( Un platano + 8 gr frutos secos)

5º comida sobre las 20:00 (Sandwinch de pavo)

6 comida a las 23:00 (puré de verduras y 100gr de pollo)

La verdad que según veo la dieta de definición en la tabla de excel veo demasiados hidratos de carbono y las horas de las comida no se muy bien como estan distribuidas asi que yo las he repartido de forma que coma cada un máximo de 4 horas… no se si he quitado demasiados hidratos de carbono pero están presentes en las 3 primeras comidas.

A ver que pensais,

ufff… que dificil es hacer una dieta para bajar…ya hice una vez exitozamente, pero fui mucho mas agresivo…ahora que deseo volumen tu dieta me parece un bocadito.

60-30-10 es el mismo factor que volumen???..por que no das prioridas a obtener calorias de proteinas en ves de carbos y grasas.
las grasas las veo super altas, 10% es considerable.

Aplica mucho trabajo aerobico, mucho.

veo mucho carbo, la ultima comida sin carbos, es pure, me imagino que es una bomba energerica.

Uso la razon de 60% carbo 30%proteinas 10% grasas… la verdad que no se como utilizar la dieta para perder algo de peso sin perder mucha masa muscular.
El pure de verduras la verdad que me sienta muy bien por la noche, no como mucha cantidad porque me lleno pronto aunque no se si tendran demasiados hidratos…
Acepto todas las modificaciones posibles para que sea una buena dieta.

Gracias

He buscado las caracteristicas de las verduras que tomo en puré y la verdad que apenas tienen contenido en hidratos…

Por cada 100gr de verduras tenemos :

Apio = 2,4 gr de hidratos
Brecol= 4gr de hidratos
Calabacin= 1,4 gr de hidratos
Coliflor= 2,7
Puerro= 6 gr de hidratos

Aunque creo que la cantidad de hidratos de carbono y sus vitaminas, minerales y fibra si es bastante buena… opto por eliminar eso en la cena y meterlo en el almuerzo?