Dieta definición con el ciclo

Buenas gente , tengo pensado hacer esta dieta por mi , haber que os parece

Desayuno 100 gramos de spagettis o arroz blanco con 2 latas de atún

entreno y batido de proteínas 100 % post entreno

comida spagettis o arroz blanco con 150 gramos de pechuga de pollo o 100 de ternera o 2 latas de atun

merienda batido de proteínas con leche desnatada o clara de huevo con 3 lonchas de fiambre de pavo sin sal o 1 lata de atún

cena verdura como guisantes o judias verdes con pescado

y si han pasado 2 horas y media y aun no me he acostado pues batido de protes pero con agua o otra vez clara de huevo con fiambre de pavo

Que retocaríais ? , pensar que esto es para empezar mi ciclo de definición , si sabéis que puedo hacer para apretar al maximo , decirlo , un saludo y gracias

Re: DIETA DEFINICIÓN CON EL CICLO

A todo esto tomo 3 litros de agua diarios , y el cardio pues 45 minutos a ritmo ligero o 30 minutos HIT

Nadie ?

Si vas a continuar hablando de algun ciclo postea tus datos ( edad, altura, peso, % de grasa, años entrenando, objetivo ).

Debes de poner los gramos de cada alimentos a no ser que pienses hacerlo todo a ojo cosa que no veo para nada serio.

Si vas a seguir en que te ayudemos con la dieta postea tus datos de altura, peso, años, % de grasa corporal y objetivo porque si nos no se sabe realmente con que tipo de persona nos enfrentamos y porfavor te lo pido a buenas… leete las normas de como empezar a postear porque no lo has hecho del mejor modo y me refiero a que pides ayuda sobre una dieta pero no nos dices tus datos, ni los gramos de cada alimento, etc.