Dieta definición con oxa (ciclo deca+teste+wi+primo acabado)

Hola buenas!
Hace 1 semana acabé ciclo de deca teste primo wi.
Y ahora estoy con oxa.
Veo que tengo un poco de retencion de liquido o grasilla en la parte abdominal, no mucha pero es que creo que es porque tengo exceso de proteina en la dieta.
Haciendo los calculos le he puesto 4gr de proteina por kilo que peso, para aprobechar al maximo el ciclo. Es decir 332gr de proteina al dia aprox.

De momento voy bien. Pero es por si alguien ve algun fallo para corregirlo.
Durante el ciclo le baje un poco los hidratos, y ahora los he vuelto a subir un poco.

Que tal veis esta dieta de definición? muchos carbos? mucha proteina? muchas calorias?

**
[u]

Mis datos: 21 años, 1,81m, 83kg

[/u]
**

●Comida 1: 300gr claras + 70gr avena + 1 vaso leche desnatada sin lactosa (
250gr) + 50 gr piña natural+10gr proteina polvo(para que tenga sabor al batirlo)
Carbohidratos: 55,2 g.
Grasas: 9,3 g.
Proteinas: 42,5 g.

●Comida 2: 250gr pollo + 100gr pan centeno + 5gr aceite y tomate
Carbohidratos: 23,2 g.
Grasas: 8,5 g.
Proteinas: 63 g

●Comida 3: 250gr pollo + 100 arroz integral
Carbohidratos: 30,6 g.
Grasas: 10,3 g.
Proteinas: 57,9 g

●Comida 4: 250gr pollo + 2 tortitas de arroz
Carbohidratos: 12 g.
Grasas: 7,1 g.
Proteinas: 54,4 g

☆☆☆☆☆☆☆☆☆ENTRENO☆☆☆☆☆☆☆☆☆
despues de entrenar 4 comprimidos aminoacidos
Batido proteinas 50gr + 0,05gr glutamina

●Comida 5: 240gr atun al agua(o pescado blanco) + ensalada a voluntads + 5gr aceite oliva
Carbohidratos: 3,7 g.
Grasas: 1,4 g.
Proteinas: 58,4 g

ANTES DE DORMIR 5GR GLUTAMINA

TOTAL:

**

Energía: 2273,6 Kcal.
Carbohidratos: 131,1 g.
Grasas: 41,8 g.
Proteinas: 339,1 g

**

Creéis que debería bajar las proteínas por haber acabado el ciclo? carbos? calorias?

Re: Dieta definición con oxa (ciclo deca+teste+wi+primo acab

Antes que nada no entraré mucho en el tema ya que dietas con ciclos no entiendo, nose en cuanto se tendría que aumentar la cantidad de macronutrientes pero no crees que 4gr de proteina por peso corporal es demasiado?

Tal vez tambien tengas un poco de retención de líquidos por el Decadurabolín aunque saliendo con Winstrol deberías de haber salido apretado.

Podrías poner unas fotos y ver que tal te fué? El antes y después?

A mi me salé que tendrías que ingerir entorno a 2500Kcal pero bajale las proteinas, son muchas, subele la grasas y los hidratos incluso podrías subirlos un poco…

No eres bajito, eres alto, pasas el 1’80m pesas mas de lo que mides y supongo que tu % de grasa corporal no es elevado.

Saludos y no se te olvide beber muchísima agua porque con esa cantidad de proteina…

Re: Dieta definición con oxa (ciclo deca+teste+wi+primo acab

Estos datos te los dejo despues de haber caulculado algunas cosas y no creo que esten nada mal.

Calorías diarias según tu objetivo: 2437Kcal.

% de proteinas: 40% ( A consumir 243’7gr/dia ). ( 2’9gr por kilogramo de peso aun así es elevado pero no son 4gr/kg ).
% de hidratos: 30% ( A consumir 182’7gr/dia ). ( Date cuenta que tu cuerpo necesita energía y si no quieres haber tirado el dinero con el ciclo anterior eleva la cantidad de hidratos que le pusiste al principio o empezará a comer del músculo en vez de la grasa ).
% de grasas: 30% ( A consumir 81’2gr/dia ). ( Porque sean grasas no significa que tengan que ser malas, puedes cogerlas de frutos secos como nueces, almendras o del pescado o de aceite de oliva sin excederte. Todo eso es buenísimo para el cuerpo ).

Yo creo que los datos que te puse son bastante mas normales.

Ahora te pondré en rojo tus datos anteriores y en azúl los actuales… creo que salta la diferencia ( Por cierto, seguro que te salé una dieta mas equilibrada sin tanta proteina :wink: ).

**

Energía:

** 2273,6Kcal ------------------- 2437Kcal
**

Carbohidratos:

**** 131,1gr** --------------- 182’7gr
**

Grasas:

** 41,8gr--------------------------- 81’2gr
**

Proteinas:

** 339,1gr---------------------- 243’7gr