Dieta Definicion de VenenozZ

Buenas amigos…ahora que llega el calor y no apetece comer mucho bajo las kalorias de la dieta…mido 1’80cm peso 86 kilos % graso…se me marcan las abds superiores aparte de venas, etc.Mi objetivo es bajar lo maximo posible sin perder gran parte de masa muscular…y si es posible pillar algun kilo limpio con las pesas.Espero vuestras opiniones, impresiones, consejos y en que se puede mejorar. :twisted: :wink:

E.C.A + Aerobicos en ayunas

Desayuno

70gr Avena
3 claras de huevo
Batido de protes
1 Platano o zumo

Almuerzo

Queso fresco 0%
2 latas de atun al agua
3 rodajas piña en su jugo

Comida

80gr Arroz integral , Pasta vegetal o Legumbres
100gr Pollo o pavo
Pequeña ensalada

Entreno Pesas+ 20m Aerobicos
Batido de proteinas+1gr Vitamina C

Merienda

70gr Arroz integral o Legumbres
100 gr pollo o pavo
1 lata de atun al agua

Cena

150 gr Carne Blanca o Carne roja
1 Ensalada
3 claras
2 rodajas piña en su jugo

Antes de dormir 15gr Nueces+4gr Glutamina+ Batido de proteinas+Té verde y Cola de caballo.
Suplementos naturales : Té verde , Cola de caballo,Cardo Mariano,y alguno que me olvidaré , el té verde y al cola de caballo la tomare por la mañana antes de hacer aerobicos y antes de irme a dormir.
Como empujoncito metere E.C.A 2 semanas on dos off y posiblemente Clenbuterol.
Esto mas o menos es la base…despues iré cambiando alimentos para no cansarme.
No pongo los suplementos…pero los basicos Creatina,Glutamina,Aminoacidos,L-carnitina,Multivitaminico,Vitamina C…

Saludos venenozz
:smiley: :smiley:

:smiley: ok esta casi bien a mi forma de ver las cosas, porq casi, bueno: yo quitaria la fruta de la cena y con lo q te vas a meter de eca me parece q es suficiente de estimulanates, no se si te entendi q meteriaas clembu con eca? me parece demasiado, si los vas a alternar me parece bien, y el te verde de noche no te lo aconsejo por lo menos a mi no me deja dormir, bueno en resumen, quita el arroz de la merienda, la fruta de la cena y si puedes dormir deja los estimulantes asi, sino quita el te verde de la noche y metelo solo de mañana antes del cardio, y a secarse de lo lindo, jejeje :smiley:

gracias de verdad ryllel.

Si el lo del clen era alternando.
Lo del arroz en la merienda , bueno despues de las pesas los musculos piden comida…creo que asi no perdere masa muscular.
Tomo nota con lo del té verde :wink:

Estas lineas no tienen nada que ver en el post…pero e visto que la gente se fija mas en los anabolicos que en esta seccion de dietas y alimentacion, como que esta dejada de lado casi nadie postea…bueno yo creo que es mas importante antes de usar roids saber comer bien…pero bueno cada cual…
saludos

Quitaria el platano de la mañana, con la avena basta, quitaria la piña, mucho carbohidrato simple. cortaria carbos a las 5, un abrazo

si corto los carbos alas 5…y acabo de entrenar alas 6:30 acabo exo mierda almenos 70 gr de algun carbo y protes en mi opinion…

Has calculado los macronutrientes de la dieta? Dicen que es facil perder musculo si no ingerimos la suficiente cantidad de carbohidratos… ¿esto como se calcula? ¿como se yo los carbohidratos que tengo que meterme? Yo tengo una regla basica, minimo 2gr de proteina por kg de peso y no mas de 1800kcal diarias, sabiendo eso, dará X gr de carbohidratos para llegar a 1800kcal… eso sería correcto?

Un saludo.

…evidentemente tb hace falta saber los gr. de grasas no saturadas que tienes previsto en la dieta. (falta esa variable en el post anterior).

Saludos.

HERMANO ESO DE CONTAR LAS CALORIAS, PESAR LA COMIDA ES EN MI OPINION BIEN PERSONAL UNA PERDIDA DE TIEMPO TOTAL, LO QUE HAY QUE SABER ES QUE ES PROTEINA Y QUE ALIMENTOS TIENEN MAS, QUE ES CARBOS (IDENTIFICAR COMPLEJOS Y SIMPLES) Y SABER CUALES SON LAS GRASAS SALUDABLES (ACEITE DE OLIVA, PESCADO, LINO ETC) TODAS LAS DEMAS LISTAS TABLAS ETC SON UNA PERDIDA DE TIEMPO :twisted:

ADICIONALMENTE VEO BIEN NECESARIO LIMITAR AL MINIMO AZUCARES O CARBOS SIMPLES Y ESO INCLUYE FRUTAS DE TODO TIPO, AL IGUAL QUE LOS LACTEOS, O SEA UNA DIETA ALTA EN PROTEINAS Y GRASAS SALUDABLES Y BAJA EN CARBOS (SOLO CARBOS COMPLEJOS CONSUMIDOS EN LA MAÑANA Y DESPUES DE ENTRENAR. :twisted:

Entiendo… Yo solo calculo para plantear la dieta, y peso los alimentos en la primera o segunda semana, una vez que cogo el ritmo ya no pierdo el tiempo en esas cosas.

Saludos.

Totalmente de acuerdo con elpolicia

Yo antes pesaba hasta el agua, perdía horas en internet buscando tablas con el contenido calórico de cada alimento, perdía mi tiempo sumando todas las calorías que ingería y lo peor es que sacaba tablas engorrosas para saber cuantas calorías quemaba mi cuerpo con cada movimiento así moviera solo un dedo, hasta tenía que sacar cuando mi cuerpo estaba en reposo y pare usted de contar 8)

Ahora el resultado que tube de todo eso de las calorías fue el siguiente mido 1,64 cm y nunca logré pasar los 69 kilos heché a un lado todo lo refente al mito de las cañorías e investigué todo lo refente a carbos complejos y simples, proteinas, lípidos y lo refente a viatminas, me leí varios libros de nutrición, y unos de la OMS y me di cuenta que era lo que realmente necesitaba para subir, bajar o mantenerme de peso :stuck_out_tongue:

Empecé a elaborar mi dieta a base de carbos, proteinas y lipidos y saber cuando aumentar cada una de ello o bajar según la necesidad o meta que yo quiera alcanzar, mis medidas son unas tazas donde siempre llevo mi alimento y cuando quiero subir un kilo solo lleno mas la taza me peso y estudio los resultados todo eso se puede hacer sin estar perdiendo el tiempo en tablas engorrosas o en cálculos enrredados, así que las calorías = mito :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: