Dieta definición ¿dejar o seguir?

Muy buenas, busco la opinión de los foreros a ver que os parece esta dieta que estoy haciendo.
http://img836.imageshack.us/g/foto0208f.jpg/
-Aclaración: En vez de tomar barritas de proteínas tomo batido de proteinas 100% whey gold standard isolate (de ON). No tomo L-Carnitina ni termogénicos ni BCAA.
La cuestión es que he perdido unos 5-6kg en un mes con esta dieta más unos 2kg de predieta, en total serían unos 8kg y me noto/notan mucho más canijo y así es. Sin embargo, de definición me veo solo un pelín mas marcado pero apenas apreciable y con la misma barriga, es decir, los abdominales se me notan igual (muy poco). Después de perder 8kg y apenas definición y con la sensación y realidad de que he perdido bastante músculo no se si seguir con la dieta o dejarla.
PD: pesaba 90kg. Peso 82kg y mido 1.82

Te entiendo perfectamente…En mi caso tengo tendencia a engordar por lo que lo de llegar a marcar abdominales ni de coña.Mi problema es que siempre me ha gustado estar “grande” por lo que siempre intento coger volumen, aun siendo consciente de que solo con arroz y pollo no puedo llegar a mi meta, pero cuando llevo un tiempo veo que he ganado algo de brazo y hombros pero también algo de barriga por lo que empiezo a intentar “definir”, si es que se le puede llamar así.Con lo que pasadas unas semanas consigo bajar algo de barriga pero también brazos…etc.
La verdad es que resulta frustante y parezco un yoyo .
No se cual puede ser la solución.Incluso me he planteado hacerme una liposucción y después intentar subir de volumen.pero claro, por mis genes me pregunto si enseguida volveré a coger barriga en la zona abdominal o si empezando “limpio” la cosa cambiará…
A veces pienso que me esfuerzo miucho para nada!!!

Amigo es dificil aconsejarte, sube fotos del antes y despues para ver los cambios. 6kgs en 1 mes midiendo 1,80? mmm… “deberías” verte mejor pero no siempre te puedes guiar por el peso. Te tomas fotos seguido? (puedes usar las fotos como guia). A veces el peso que te muestra la balanza no sirve de nada y te tienes que guiar por el espejo.

Por ejemplo, hace unos meses haciendo dieta mi peso se mantuvo igual por alrededor de 4-5 semanas pero hubieron cambios sin duda.

Desgraciadamente no tengo fotos pero me guío por el espejo y la gente que me ve a menudo, y todos coincidimos en lo mismo, que estoy mas canijo y con la misma barriga (la tengo plana pero no se me marcan los abdominales apenas). Dos de los monitores de mi gimnasio me lo han dicho que la dieta no me está definiendo que la deje que estoy bajando mucho y para nada porque no me estoy marcando. He empezado a meterle algo más de carbohidratos a la dieta porque veo que pierdo mucho músculo y no pierdo grasa. Es más, me medi el porcentaje graso a los 90kg y a los 82kg en la farmacia y ha bajado 0.5%… inapreciable vaya. Estoy muy decepcionado, no se que hacer…

Es raro que digas que estas perdiendo musculo y no grasa porque tampoco es que estas comiendo poquisimo. Pero carbos estas comiendo poco y talvez solo te ves “desinflado” o “suave” o como le llamen por alla, debes distuinguir entre estar así o perder musculo que a mi se me hace que es solo lo primero.
Estas haciendo cardio? Mucho cardio especialmente en ayunas en lugar de ayudar hace lo contrario en algunas personas.

Cardio lo hago después de las pesas durante 20 min. 2 o 3 veces a la semana. En ayuno no hago cardio.