Dieta definicion despues de volumen

Hola a todos, llevo 4 meses en volumen, mesomorfo,peso 90,5 kg, mido 1,70cm y 29% de grasa corporal.
Quisiera comenzar a definir rapidamente,pero no se de una buena dieta. Buscando en internet encontre la siguiente

Desayuno

• 1/4 de litro de leche descremada
  • 8 claras de huevo cocidas

Media Mañana

• 1 pieza de fruta: manzana o pera o fresas o piña o kiwi
  • 1 batido de proteína de suero

Almuerzo

• 100 gramos de arroz integral hervido
  • 250 gramos de ternera o pollo o pavo
  • 1 bol de ensalada de lechugas y hojas; aderezar con limón, especias y una cucharada de aceite de oliva extra virgen

Media Tarde

• 100 gramos de verduras al vapor
  • 200 gramos de atún en agua

Cena

• 200 gramos de pollo horneado o a la plancha
  • 1 Ensalada de lechuga y zanahorias

que puedo agregar? o que me recomiendan ?
de antemano muchas gracias!!

te voy a recomendar dos cosas
una que la dieta la hagas acorde a ti, es decir saca tu necesidad calorica diaria y de ahi partes para ir disminuyendo calorias POCO A POCO las prisas no son buenas aca
29% de grasa se me hace mucho, asegurate de haber medido bien, pero bueno, independientemente de esto, a que hora entrenas? de eso depende basicamente la distribucion de tus comidas…

y una mas, cuantas kcal tiene esa dieta? el desgloce de macronutrientes?

saludos

La dieta la hiciste tu?

Cuantas calorías totales tiene la dieta y que cantidad de cada macronutriente tiene?

Calculaste las calorías que necesitarías para tu objetivo?

21% de grasa, me equivoque :oops: .
Entreno generalmente en la mañana despues de desayunar, tipo 9; algunos dias a medio dia.
No, la dieta la encontre en internet, por eso queria su ayuda, para ver si estaba bien, o que faltaba.
En la pagina no dice nada de cuantas calorias tiene o macronutrientes :frowning:
Si no es mucha molestia me podrian ayudar con un ejemplo de dieta por favor
Gracias.

Por el foro hay muchas dietas de otros compañeros.

Pero debes de sacar las calorías que debes de ingerir según tu objetivo.

Últimamente ( en mis últimos mensajes puedes verlo ) recomiendo usar la formula de Harris Benedict pera saber el tema de calorías.

Y luego sacas los porcentajes de los macronutrientes y los pasas a cantidad en gramos y con la ayuda de una tabla nutricional vas calculando los alimentos.

Eso es lo que yo hice en su día y siempre recomiendo.

Luego ya están las ganas de cada uno.

pero para hacer eso hay que saber lo que gastas de calorías y las que comes de calorías tienes que comer mas de las que pierdes.