Dieta definición, echar un vistazo porfavor :(

Hola, mi nombre es alex, soy de las palmas de gran canaria, llevo entrenando 2 años y medio mas o menos, pesaba 110kilos de pura grasa y bajé hasta 68kilos, ahora estoy pesando 75,4kilos, mido 1,77 y tngo un 14% de grasa o menos, las piernas las tngo muy secas y con venas por todos lados, al igual q los brazos y el pecho, lo q pasa es q tngo la cadera bastante ancha, estoy intentando sacar mas hombros y espalda… bueno, al grano, llevo 65 dias DISOCIANDO ( un dia hidrato (5x200gr arroz), un dia proteina (5x200gr pollo), y la verdad q estoy muuuuy cansado, y voy a empezar esta dieta aver si la parte de abajo del abdomen se me pega… y se me recorta mas la parte de abajo del pecho. Pongo toda la rutina diaria: :twisted:

08:00 - 40’ de eliptica por debajo de 138 ppm con clenbuterol en piramide y un termogénico.
(a los 45’ de haber terminado el cardio hago la primera comida).
09:30 - 100gr pollo + 50gr champiñones? + un complejo vitamínico.
12:00 - 75gr arroz + 100gr pollo.
14:30 - 75gr arroz + 100gr pollo + un termogénico.
(a la media hora de haber comido voy hacer musculación 45’ aprox.)
justo al terminar de musculación 5gr de glutamina y 6 bcaas.
16:30 - 75gr arroz + 100gr pollo + 3 aminos escenciales (3gr prote).
18:30 - 100gr pollo + 3 aminos escenciales (3gr prote).
21:00 - verdura (salteado o habichuelas??). ¿cuantos gramos? o salmon??
Antes de acostarme un batido de whey protein (40gr proteina) + 5gr gluta + 3aminos escenciales (3gr prote).

Nose si es poca proteina, si es poco hidrato, no kiero vaciarme…

Me gustaria estar seco como una pasa para agosto… el día 28 de junio empiezo un ciclo de wini, provi para endurecer un poco… seria una caja por semana (3ampollas semanales de desma). 5 semanas.

ESPERO CRITICAS O AYUDA PORFAVOR. :mrgreen: CUALQUIER COSA SERIA DE GRAN AYUDA
también si cambiarían algo, nose, el pollo por pescado, el arroz blanco por integral, o batata o papa, o carne roja… rekeson, champiñones, pimiento, avena…¿?¿?¿?? graaaciaaas :evil:

y la verdad q estoy muuuuy cansado

fisica o mentalmente?
mi recomendacion seria, si llevas mucho tiempo en dieta de restricion, dejala por una o dos semanas si dejar el ejercicio (dieta de mantenimiento esta perfecto), cuando regreses a la dieta de restriccion tu cuerpo respondera mejor.
ahora veamos tu plan

08:00 - 40’ de eliptica por debajo de 138 ppm con clenbuterol en piramide y un termogénico.

como te sientes antes durante y despues del entrenamiento

(a los 45’ de haber terminado el cardio hago la primera comida).
09:30 - 100gr pollo + 50gr champiñones? + un complejo vitamínico.

por que 45’ min despues y no imediatamente, bienes de un ayuno de mas de 8hrs y un desgaste tremendo se aproducido por el cardio sin energia yo consideraria comer inmediatemnete del ejercicio
yo subiria a 150gr pollo, desconosco la cantidad de macronutrientes en loa champiñones pero estaria bueno que concideraras la posibilidad de meter carbohidratos mi sugerencia es no menos de 50, 200gr de arroz.

12:00 - 75gr arroz + 100gr pollo.
150gr de pollo si no te sientes muy cansado esta ok, si ves que no rindes sube a 200gr es muy temprano y necesitas energia que con seguridad gastaras

14:30 - 75gr arroz + 100gr pollo + un termogénico.

**150gr de pollo, agrega un platano te va ayudar a tener un entrenamineto mas eficiente **

agrega carbohidratos simples una bebida deportiva, fruta, jugo etc…

16:30 - 75gr arroz + 100gr pollo + 3 aminos escenciales (3gr prote).

**150gr de pollo
**

18:30 - 100gr pollo + 3 aminos escenciales (3gr prote).

**150gr de pollo **

21:00 - verdura (salteado o habichuelas??). ¿cuantos gramos? o salmon??

**200gr salmon **

Antes de acostarme un batido de whey protein (40gr proteina) + 5gr gluta + 3aminos escenciales (3gr prote).

**agrega verduras verdes en todas tus comidas puedes consumir los asta sacear **

saluods y suerte

Hola, gracias por contestar amigo, pues mira, te comento, estoy cansado de hacer esa dieta (disociar) pq siempre es lo mismo…
Cuando hago cardio me siento bien, no estoy desganado ni bajo de energia ni nada, estoy bien, son solo 40’ luego me voy a mi casa y sobre las 15:00h hago musculación
Pq a los 45¿?¿ pq durante ese tiempo el organismo esta quemando todavia grasa, y hay una subida de la insulina y si metes algo de comida en ese periodo se corta la quema de calorias.
No seria mucha proteina si subo a 150¿? con las medidas q puse estoy ingeriendo mas de 2gr de proteina por kilo de peso…
Y en cuanto a los hidratos no te entiendo, dices q consuma durante todo el dia 200gr¿? serian menos hidratos de los q he puesto :slight_smile:
Muchiiiisimas gracias :smiley:

primero que nada me gustaria recomendarte el cardio por intervalos creeo que es mas eficiente y menos aburrido echale una ojo y me comentas

hola que tal mira yo estoy de acuerdo con David32270 en cuato q que deverias hacer cardio pero en intervalos y no mas de 30 minutos (esto claro suponiendo que haces intervalos con sprints y los vas alternando ya que supone una ntensidad mas grande ) En lo personal creo y me ah servido aumentar un poco mas mi ingesta de proteinasdigamos de un 2.5 a 3 gr de peso corporal cuando hago definicion esto para no perder mi masa muscular por las exigencias del cardio, pasadas las 5 de la tarde cambia el arroz blanco por arroz integral , el salmon seria bueno unos 150 gr en trozo a la plancha una vez por semana ya que sus acidos grasos ayudaran a ese desgaste de articulaciones e impacto del cardio tu s batidos unicamente y de preferencia con agua evita un poco la leche en cuanto a lo de mas me parece bien tu dieta ,claro todos hemos pasadfo por esa monotonia de comer siempre lo mismo durante meses pero es el precio por tener un cuerpo rayado y rokoso jeje buscate recetas practicas para tu pollo ensaladas (sin aderezos) y trata de meter en tus batidos de protes una taza de arroz en fin es hecharle imaginacion
Saludos

DIETA MODIFICADA: :evil:

08:00 - 30’ - 40’ de eliptica POR DEBAJO DE 138 ppm (para la quema de grasa y no glucógeno) (o cardio en intervalos) con clenbuterol en piramide y un termogénico.
(a los 30’ - 45’ de haber terminado el cardio hago la primera comida).
09:30 - 150gr pollo + 50 gr de champiñones + un complejo vitamínico.
12:00 - 75gr arroz + 150gr pollo.
14:30 - 75gr arroz + 150gr pollo + un plátano + un termogénico.
16:30 - 75gr arroz integral+ 150gr pollo + 3 aminos escenciales (3gr prote).
18:30 - 150gr pollo + 3 aminos escenciales (3gr prote).
21:00 - 150gr de salmón ahumado o verdura (salteado o habichuelas??).
Antes de acostarme un batido de whey protein CON AGUA (40gr proteina) + 5gr gluta + 3aminos escenciales (3gr prote).

ALGUNA MODIFICACIÓN¿?¿?¿? POR FAVOR AYUDADME :frowning: KIERO ESTAR SUPER RAYADO, el lunes empiezo a ciclarme, tenia pensado (5 semanas) una caja de wi por semana (3ampollas semanales) y no se si combinarlo con proviron, también tengo en el cajón sustanon, deca, masterón y dianabol… GRACIAS A TODOS.

Algo q pueda modificar a mejor?¿ :frowning: empiezo mañana…