Hola, mi nombre es alex, soy de las palmas de gran canaria, llevo entrenando 2 años y medio mas o menos, pesaba 110kilos de pura grasa y bajé hasta 68kilos, ahora estoy pesando 75,4kilos, mido 1,77 y tngo un 14% de grasa o menos, las piernas las tngo muy secas y con venas por todos lados, al igual q los brazos y el pecho, lo q pasa es q tngo la cadera bastante ancha, estoy intentando sacar mas hombros y espalda… bueno, al grano, llevo 65 dias DISOCIANDO ( un dia hidrato (5x200gr arroz), un dia proteina (5x200gr pollo), y la verdad q estoy muuuuy cansado, y voy a empezar esta dieta aver si la parte de abajo del abdomen se me pega… y se me recorta mas la parte de abajo del pecho. Pongo toda la rutina diaria: :twisted:
08:00 - 40’ de eliptica por debajo de 138 ppm con clenbuterol en piramide y un termogénico.
(a los 45’ de haber terminado el cardio hago la primera comida).
09:30 - 100gr pollo + 50gr champiñones? + un complejo vitamínico.
12:00 - 75gr arroz + 100gr pollo.
14:30 - 75gr arroz + 100gr pollo + un termogénico.
(a la media hora de haber comido voy hacer musculación 45’ aprox.)
justo al terminar de musculación 5gr de glutamina y 6 bcaas.
16:30 - 75gr arroz + 100gr pollo + 3 aminos escenciales (3gr prote).
18:30 - 100gr pollo + 3 aminos escenciales (3gr prote).
21:00 - verdura (salteado o habichuelas??). ¿cuantos gramos? o salmon??
Antes de acostarme un batido de whey protein (40gr proteina) + 5gr gluta + 3aminos escenciales (3gr prote).
Nose si es poca proteina, si es poco hidrato, no kiero vaciarme…
Me gustaria estar seco como una pasa para agosto… el día 28 de junio empiezo un ciclo de wini, provi para endurecer un poco… seria una caja por semana (3ampollas semanales de desma). 5 semanas.
ESPERO CRITICAS O AYUDA PORFAVOR. :mrgreen: CUALQUIER COSA SERIA DE GRAN AYUDA
también si cambiarían algo, nose, el pollo por pescado, el arroz blanco por integral, o batata o papa, o carne roja… rekeson, champiñones, pimiento, avena…¿?¿?¿?? graaaciaaas :evil: