Dieta Definición Emiribsan

Hola, como algunos de vosotros sabran ya estoy en marcha sobre el tema de suplementos para mejorar mi resistencia que es muy poca por lo tanto no me permitie hacer demasiado cardio, cosa imprescindible para bajar de peso.

Tengo 22 años, mido 1,85, peso 110kg ( Hace 3 semanas 115kg ).Entreno 6 dias a la semana entre 1h y 2h dependiendo del musculo etc. A partir del proximo lunes quiero empezar con el cardio pero quiero que me miren la dieta que llevo haciendo las ultimas 3 semanas y me ha hecho bajar 5 kg.

Desayuno:

1 taza de avena con leche desnatada, 3 nueces y 1 platano.

Almuerzo:

2 hamburguesas de pavo o de pollo con una lata de atun al natural junto con 1 zumo de naranja.

Comida:

150 gr Aprox de arroz hervido blanco junto con una lata de atún al natural y 2 filetes tamaño standard de pavo.

Merienda ( 1h y media antes de entrenar ):

2 peras

Merienda ( despues de entrenar ):

1 platano

Cena:

Ensalada con lechuga, esparagos, cebolla, maiz, un poco de queso blanco ( burgos ).

Haber si pueden criticar mi dieta que de seguro que lo hacen podemos mejorarla.

Faltan proteinas en el desayuno (y saca la leche :!: ) y tambien faltan protes en el post-entreno y en la cena

bad boy Si le quito a el desayuno la leche? con que puedo tomarme la avena? ( aviso que con agua y zumo me es imposible,no me gusta para nada ). Para despues de entrenar… 2 filetes o 2 hamburgueas de pollo o pavo irian bien? es que termino de entrenar sobre las 21:30h aprox… y en la cena… podria meterle filetes de pavo junto con la ensalada?

Para el desayuno y el post-entreno hiria bien que tomases un batido de protes y/o aminoacidos, en su defecto una tortilla de 6 claras de huevo estaria bien y en la noche acompaña la ensalada con atun o algun otro pescado, pero sin sal!!

Alguna proteina bad boy que no sea demasiado cara y este bien? ( Viendo cuales son mis objetivos claro ) Lo del pescado esta bien… Emperador me serviria? O salmon?

Porque pra no abusar de batidos… seria mejor 1 batido y 1 torilla de 6 claras de huevo… cuando toque…

**Esta es mi favorita **
http://img3cdn.adoosimg.com/d1f9177983a50d78650a970d5ea6-1-3.jpg
…y la relacion calidad-precio esta muy bien

TIENES QUE METER AL MENOS 1 MULTIVITAMINICO DIARIO.

jipilon Porque lo d multivitamnico?

bad boy, la verdad es que estaba mirandome esas proteinas aunque me han dicho que dymatize tiene muy buena proteina tambien… Que opinas?

jipilon, muchas gracias por terminarme el tema de la dieta. Este Lunes mismo me pongo a ello y volvere a postear sobre la dieta en ese mismo post lo que pesaba el Lunes y lo que pesare exactamente 1 mes despues… Se que es mucho peso a perder pero mi meta es verme con 90 kg Aunque de aqui 1 mes espero estar en los 100 kg ( cardio + dieta + suplementación ). En cuanto a lo de correr etc… te aseguro que nopuedo… es que vamos se me van las ganas a los 2 minutos… Aunque no pienso estar utilizando este suplemento para este fin ( resistencia ) durante una larga temporada solamente hasta que ya me vaya viendo mejor en lo que respecta a la resistencia…

PD: Respondeme el porque del multivitamínico y aconseja alguno haber…

Saludos y nuevamente… muchas gracias por seguir ayudandome.

Tambien es buena, existen varias marcas que van bien y esa esta en la lista :wink:

bad boy, ahora mismo me voy a Valencia Capital haber alguna tienda y hechare algun vistazo… Haber si esta noche o mañana os cuento ok?

Saludos :wink:

Al final me decidi y me compre un oxido nitrico… Estoy yo cabezon con que algo a la hora de correr si me ayudara y bueno… de momento me pillo este oxido nitrico y mas adelante me pillare unas buenas proteinas…

Mientras tanto me hare tortillas de clara de huevo o bien filetes de pechuga…

Que les parece?

Hay cosas de la dieta que no me quedaron bastante claras. Debajo voy a escribir tal y como seguiria la dieta y em deciis si hay algo que se cambie o no…

Desayuno:

1 taza de avena con soja, 3 nueces, 1/2 platano,1/2 manzana, 1 yogurt desnatado y 3 claras de huevo cocidas.

Almuerzo :

150 gr de pechiga de pavo con 2 rebanadas de pan de centeno.

Comida:

150 gr aproximadamente de arroz hervido integral junto con una lata de atún al natural y 2 filetes tamaño standard de pavo, todo esto acompañado de champiñones/judias a hervidas o a la plancha.

Merienda ( Antes de entrenar ):

1 tortilla de 6 claras de huevo con 2 nuezes.

Merienda ( despues de entrenar ):

1 platano junto a 2 filetes de pechuga de pavo.

Cena:

Ensalada con lechuga, esparagos, cebolla, pepino junto con una ración de emperador al vapor.

Habe… como habreis visto e suprimido la proteina en polvo ( Aora mismo no puedo comprarme una ).
El pan de centeno podria ser integral? Y en el desayuno… el tema d la soja os referiis a la lece de soja?

Deciros que la dieta la empiezo este proximo 15 de Noviembre ( Lunes ) junto al ejercicio tanto de pesas como de cardio. Me ire a una farmacia y me pesare… posteare todos los resultado y cada 2 semanas me volvere a pesary a postearlos aqui… asi haber el 14 de Diciembre que ya habra cumplido 1 mes de la dieta cuanto puedohaber perdido…

O veis mejor postear los resultados cada semana?

Saludos.

SI TIENES POCO PRESUPUESTO PARA SUPLES PROTEINA EN POLVO Y MULTIVITAMINICO. EL MUTIVITAMINICO ES PARA CUBRIR LA MAYOR DEMANDA QUE TIENE TU CUERPO DE VITAMINAS Y MINERALES CUANDO ENTRENAS. YO PREFIERO COMPRAR POR INTERNET QUE EN TIENDAS ASÍ PUEDO COMPARAR ENTRE WEBS Y CONSEGUIR MEJORES PRECIOS

jipilon74, tadaria aun 1 mes y medio o 2 meses en poderme comprar unas proteinas… Pero si,es lo que haré … comprar por internet porque viendo los precios…

Que multivitaminico me recomendarias? Y su función principal cual seria?

Tambien escuche hablar de aminoacidos ramificados… Cuales son sus resultados en el fisico?( en el metabolismo de la persona lo se ).

Saludos.

yo la avena tmb la tomo con leche, cual es el problema, tmp es tanta cantidad un litro me rinde una semana.

expliquen porq le dijeron q sacara la leche en el desayuno por favor, den razones, para el y para todos.
Gracias!

El resto d lo q t dijeron lo comprendo no puedes no comer protes en una comida, eso esta clarito!

Por la grasa, asi de simple, es una dieta de DEFINICIÓN, mientras menos lacteos mejor… :slight_smile:

ah en ese caso esta bien, pero si es una taza d avena no entra casi nada d leche, ademas existe la leche sin grasa (la q consumo yo)

[i]
La Sancor rosa?

Está la leche en polvo %0 grasa tambien, ideal para cortar el café…
[/i]