Dieta Definición Emiribsan

A mi tambien. 1 litro de leche desnatada me dura 1 semanita mas o menos. Es que con zumo no puedo y con agua… ni hablar.

no puedes no comer protes en una comida

No lo entendí. Te referirias a los carbohidratos verdad? En vez de a las proteinas.

creo q el color d la caja es naranja, no me acuerdo bien, ahora no estoy en mi casa sino me tomaba la molestia d fijarme pero si 0% grasa igual repito q por un litro por semana no hay tanto problema, yo compro esa porq bueno la verdad q es mejor pero sale sus mangos mas, la otra se puede consumir siempre y cuando no t tragues un litro como esponja d un sorbo.

me refiero a proteinas: huevo, carne roja, pollo, proteina d suero, pescado, atun.
si tenes la posiblidad d en cada comida incluir algo d esto seria genial, en realdiad en una buena dieta no deberia faltar. Y vos en muchas comidas t olvidas d la proteina q es LA MADRE DEL MUSCULO.

La unica leche que se puede tomar es la DESNATADA y DESLACTOSADA, ya que la leche normal aporta una buena dosis de grasas y azucares que no son nada beneficiosos

Personalmente, prefiero la leche de avena. :wink:

Yo es que las únicas leches que tengo a mi alcance son las normales de toda la vida… Me decantare por la desnatada, no creo que por consumirla, si lo demas lo llevo bien me produzca algún perjuicio…

Buenas noches desde España:

Bueno, como algunos ya habreis podido leer hoy lunes a la hora del desayuno ya empiezo con la dieta que me habeis podido proporcionar.

Cuando me levante desayunare y me ire a alguna farmacia a pesarme, medirme y haber si encuentro alguna que te mide del % de grasa.

Tambien escribire las medidas principales de mi cuerpo asi poder ver como va el tema.

Saludos y buenas noches y recuerden de hecharle un vistazillo al tema.

pesate antes de desayunar, sino tenes un kilo mas de peso por lo que comiste :wink:

Ya, eso lo pense pero claro, tengo que ir a buscar la farmacia que me de la opcion del % de grasa porque al ser de un pueblo no hay muchas. Le restare unos 500gr al peso total y haber.

Saludos

Tengo mis dudas con respecto a esas balanzas no se, alguien sabe como funcionan? Aca en rosario consigo una que mide % de agua y grasa por $140 pesos jajaj

:shock:

Poquito caro no? :lol:

Si alguien me garantizara que es efectiva la compro no tengo problema, por ahi lei que la balanza manda estímulos eléctricos imperceptibles sensorialmente, y la grasa corporal al oponer una determinada se resistencia evaluar cual es su cantidad y calcula porcentaje de grasa que tenes en el cuerpo. No se la verdad, alguien que este al tanto que me asesore antes de gastar plata al pedo jajaj

Hombre esos 140 pesos argentinos que en su conversión vienen a ser 25€ aproximadamente si es para comprar y ofrece todo lo que dice willmatt y ves que es fiable compratela pero ya.

Aqui en España para tener una bascula que ofrezca mas o menos lo que anteriormente mencionaste te tienes que dejar buenos euros… eso si… si alguien sabe donde comprar alguna que sea fiable y no sea demasiado cara que avise no os lo calleis :lol: .

PD: Al principio entendí que los 140 pesos argentinos eran en una bascula cuando te pesabas en la farmacia ( Yo digo: Joder, es poco caro eso ) 1 dia currando para gastartelo en la bascula de la farmacia :slight_smile: .

Saludos.

Buenos dias:

Termino de pesarme en 2 farmacias diferentes y una de ellas en el tema de estatura va muy pero que muy mal :stuck_out_tongue: .

En el peso ambas coindicen con una diferencia de ±50gr. No encontre ninguna que te pueda medir el porcentage de grasa solo la estatura, el peso, el IMC y si tendras suerte en el futuro ( abajo ponia que si tendras suerte, te atopellara un coche en vez de un camión :lol: ) Esto último ya es coña.

Aqui tienen las 2 fotos:

“+30 consulte a su medico” jajajja parece que te dijera “+30 te queda poco tiempo de vida” :lol: :lol:

Nada que con dieta y voluntad no reviertas amigo…

Pero eso de indice de masa corporal en este caso 32,09 es el % de grasa?

Porque claro, si va por ejemplo Jay Cutler, con su 1,80 y pico y sus 120kg y se pesa… mas o menos venimos pesando lo mismo y medimos casi lo mismo, entonces a el le saldria incluso un poco mas porque por lo que veo la bascula no sabe lo que es peso en musculo y peso en grasa no?

Haber si me podeis aclarar esto.

Saludos.

Por eso mismo el IMC no sirve para nada, yo estudio nutricion y forma parte de los calculos para avanzar a formulas mas avanzadas…pero los mismos profesores te dicen que es muyyyyyyyyyyyyyyy relativo su resultado. Por ejemplo un culturista en competición que mida 1.80 y pese 115 kilos con un 4% de grasa le daria obeso con 35 de IMC y no tiene nada de grasa… no es lo mismo que una persona sedentaria con 35 de IMC

cutler mido 1.80??? :shock: :shock:

Parece mas petiso :shock: