Dieta Definición Emiribsan

Yo creo que si, un segundo y lo veo.

willmatt, tenias razón es menos de 1,80m. Lo confundi con Dennis Wolf que si hace los 1,87m.

Jay Cuttler son 1,76 y 117kg :shock: IMPRESIONANTE

Dennis Wolf 1,83m ( madre mia que me pasa hoy jajaja )

Cutler mide lo mismo que yo pero pesa 41 kilos mas jaja :lol: :lol: :lol:

jajaja la verdad es que tiene un fisico impresionante.

Yo mnandé a pedir un Skinfold Caliper, midiendo entre 5-9 partes del cuerpo los pliegues de grasa y aplicando una fórmula sale el % de BF. Es lo más fiable que conozco y que esté al alcance de un usuario medio (tipo yo).

Porque precio andan los Caliber? Es que si es muy caro… eso es para toda la vida pero… hay que mirarse el bolsillo…

Saludos.

En la primera página que entre haber un Caliper ví que costaba 380€ una cosa que esta muy lejos de mi presupuesto.

Luego ví este, decidme impresiones.

Me compre la balanza al final jajaj. Tiene monitor de grasa y agua (un poco mejor que la que tenia pensado y tambien me salio un poco mas cara, salio $220). Esta buena pq tiene 8 memorias en donde ingresas los datos de 8 personas si queres…tenes que ponerle el sexo, altura y edad.

Me dio 17% de grasa y 25% de agua jjajaj :lol: un desastre che

willmatt, el tema de porcentajes? es preocupante? Si tienes solo un 17% de grasa… Ojala yotuviera ese porcentaje de grasa tio.

Y el de 25% de agua? A que se refiere?

Saludos.

Si, no es alto el porcentaje de grasa, es normal (para un culturista en competicion es altisimo, pero cuando estan OFF me parece que lo pasan de sobremanera)

je, creo que ellos estan un escalon por arriba… bueno, uno o mas jajaja.

Che me confundi, no es 25% de agua, sino 57% (error de tipeo)

Pero que % de agua y de grasa tiene que haber para estar bastante marcado?

Por cierto… acordaros que el Lunes vuelvo a postear para ver como me va la dieta. Aunque sinceramente no me veo que haya perdido… eso si… llevo desde este Lunes con la dieta posteada mas arriba que me ayudasteis hacer…

Saludos.

Con un 15% de grasa yo diria que tenes que estar bastante marcado. (no como culturista pero si se veran definidos los musculos) fijate en mi antes y despues, ahi estaba igual que ahora con un 17% de grasa y mas o menos estaba marcado. Por ahi los abdominales estaban medios borrados pero bueno, no me desvivo por ello jajaj

Ya estube mirando tu post la verdad… estas bien… has mejorado muchisimo. Que llevas 2 ciclos?

Si, aunque el segundo me parece que fue medio fake por los escasos progresos que me produjeron :roll:

q usaste en el 1er y 2do ciclo??

Siempre hay gente que por el dinero hacen lo que haga falta tio… Lo siento, espero que si vuelves a hacer otro ciclo realmente te vendan algo bueno.

Eso podrias hacer, tal y como dice juampyyyy podria poner lo que metiste en el primeo y en el segundo?

Saludos.