Dieta definicion excesivamente proteica

Hola estimados foreros, soy un chico de 20 años y anteriormente he estado en gimnasios , no he llevado la dieta con regularidad ya que comía de todo. Mi duda es la siguiente ; llevo desde el mes de Febrero realizando uan dieta de definicion que me dió mi monitor de gimnasio la cual ha surtido efecto pues he perdido grasa , pero hablando con un nutricionista titulado me ha dicho que puedo estar estresando los riñones por el exceso de proteinas. La dieta es la siguiente y voy a pensar que tiene razon pues la verdad es que me causa extreñimiento .

Desayuno: 1 fruta

saluods

esperemos que subas tu dieta y asi ver si podemos ayudarte

Con una fruta diaria no vas a conseguir mucho amigo.

tal ves el amigo esta ocupado y se le a dificultado subir su dieta

eperemos que vuelva para porde ayudarle

saluods

Hola, siento no haber contestado es que cree otro post donde deje la dieta entera pero por si acaso os la dejo puesta aqui tambien. Gracias por vuestra ayuda.

Mi peso es de 65 kg y altura 168 cm. Cintura: 78 cm.

La dieta es la siguiente;

Desayuno: 1 fruta
1 galleta de arroz
4 claras mas 1 yema

Almuerzo: 200 gr de ternera a la plancha
1 tomate
1 galleta de arroz

Comida; verduras cocidas
30 gr de arroz en crudo
250 gr de pollo a la plancha

Merienda: 150 gr de pollo y un tomate

Cena: 300 gr de pescado azul a la plancha o pequeña ensalada de canonigos zanahoria

Si bien lo que dijo tu nutricionista es verdad, no creo para nada que sea una dieta EXCESIVAMENTE proteica, como vos decis… Al contrario, creo que le falta meter mas proteina todavia, por ejemplo: batido de proteinas, atun, mas claras de huevo…
Ademas, por experiencia propia: no muchas nutricionistas colaboran a la hora de armar una dieta hiperproteica. Siempre se van con el jugo de naranja, las tostadas con dulce, el yogur, bla bla bla… (en mi opinion claro)