Dieta definición extrema sin esteroides

Buenos días alguien me podría pasar una dieta de definición? Tengo 42 años y peso 90 Kg mido 1.72 y mi peso ideal era 78 kg

Hola buen día! y tu % de grasa corporal lo conoces ? porque eso puede cambiar mucho la respuesta.
Y lo que necesitas seguramente no es una dieta de “definición extrema”, seguramente primero deberías bajar unos cuantos kg, mejorar tu condición muscular, y después de eso, conseguir una “definición extrema”. A menos que peses 90 kg con 1.72 m y tu % graso sea de 15%

Mi porcentaje de grasa es de 22% tendrás una dieta buena que me facilites soy de Venezuela y sabes cómo está la situación acá.
Saludos

No podría pasarte una dieta . .es algo mas profundo que simplemente eso. Y en cualquier dieta se afecta la salud de la persona (para bien o para mal).
Tal vez pueda aconsejarte que comas productos industrializados en la menor cantidad posibles.
Que intentes comer carnes magras (bajas en grasa), que si consumes cereales sean lo mas integrales posible, 0 azúcar, la menor cantidad posible de alcohol.
Come muchas verduras, intenta comer frutos secos, con 2 o 3 frutas por días vas bien también. Huevos son un excelente alimento.