Dieta definicion (Luka)

Buenas tardes a todos! Tengo 27 años mido 1’72 y peso 74kg necesito perder algo de grasa del cuerpo no solo de la zona abdominal pues he exo hace poco un ciclo me he kedado bastante bien pero si consiguiera perder 5kg aprox seria todo un exito en definicion… estoy viendo miles de dietas por aki navegando pero es un lio… hay muchos post! Para lo que busco me podeis recomendar algo o algun tipo de dieta q haya en otro post! Muchisimas Gracias!

Re: Dieta definicion

elegi la que mas te guste posteala y la corregimos entre todos te parece?

Re: Dieta definicion

Que porcentaje de grasa tienes? porque a lo que mides y eso pesas se me hace mucho querer bajar 5kg, checate el %bf y lo colocas

Bienvenido.

parece que estas un poco confundido ,la base principal es tu alimentacion tienes que valorar de que manera vienes comiendo de donde sacas los porcentajes o como te basas para poder comer, no solo con fe llegaras lejos, tienes que analizarlo.
en principio dieta base con base en tus datos (peso,%grasa gasto calorico) entre mas peso aumentar las cal.orias al igual que el gasto calorico, y sin body fat estamos perdidios, que por tu datos yo creo estas dentro del margen.
el cardio dependera de tus datos que tanto hay que hacer .
suplemento quemador de grasa aqui es solo un apoyo en base a tu dieta sino de nada sirve y eso esta comprobado.
diciplina en principio de todo lo anterior para que funcione si gustas checate los links de mi firma de abajo hay estan sobre lo qte digo dieta base es de un buen compañero experto en n utricion.

saludos