Dieta definición Opiniones y mini ciclo definicion

Buenas tardes tengo 23 años, mido 176cm, peso 86kg mi indice de grasa corporal ronda entre los 20 a 23%ya bastante alto, tengo entrenando 4 años el cual tuve un paron de 1 año entero sin ejercicio por problemas familiares y de trabajo. de 87kg con 11% de grasa pase a 73kg con 19% de ahi hace 7 meses volvi al Gym, sin quimica ni nada solo dieta me decidi a aumentar volumen, actualmente estoy en los 86kg pero con un incide de grasa alto. ahora mismo estoy con una dieta hipocalorica que acabo de empezar hace 4 dias, me la dio mi coach, mis datos de cintura 95cm :frowning: y cadera 92cm :frowning:

Actualmente sigo un mini ciclo de 8 semanas de 250mg de soste farmacia y 1mg de methyltrienolone (parecida ala trembo) ya se que diran que porque no meto bolde, o algun otro anabolico, pues ahorita no me alcanza la lana, hasta despues de esas 6 a 8 semanas metere un ciclo ya completo veterinario de volumen, tengo 2 ciclos atras antes de el paron de 1 año.

La dieta que estoy siguiendo es esta:

Desayuno:
2 Scoops de prote, 1 platano, 1 pieza de pan tostado integral, 10 almendraz

2 comida:
110g de yogurth griego, 30 gramos de cereal oreo dorado, 10 arandanos deshidratados y 1 manzana

3 comida:
155g de pollo, 160 gramos de arroz cocido, ensalada de tomate, lechuga y limon

4 comida:
150g de res cocinada con tomate y cebolla, 120g de lenteja, 1 tostada horneada.

5 comida:
1 huevo entero, 6 claras de huevo, 3 rebanadas de jamon pechuga de pavo, 4 tostadas horneaadas y 10 almendras.

Durante el entrenamiento tomo BCCAS y durante el cardio tomo 300 de te verde.

La rutina que sigo es circuitos y triseries de lunes a sabado, descanso domingo, despues del entrenamiento hago 30 a 45minutos de cardio

Opiniones?