Dieta definicion (para ayudar, no criticar, please)

A ver, os pongo la dieta que he pensado hacer de ahora en adelante en mi vida hasta que observe cambios, ya se que no son las 6 o 7 comidas que recomendais todos, pero si intento hacer 6 comidas, al final me quedo 2 por el camino, asi que prefiero hacer 5 comidas y hacerlas bien y a su hora.

DESAYUNO:
-2pastillas fat burner
-1vit c
-1multivitaminico
-1batido proteinas (20gr optimum nutrition)
-1bol cereales (copos de maiz naturales)

2ª COMIDA Y 3ª COMIDA: pongo 2ª y 3ª, porque depende del dia comere un poco mas en una o un poco mas en otra, pero a grandes rasgos sera asi:

-200gr de pechuga de pollo
-150/200gr de pasta (sea arroz, macarrones o spaguetti)

MERIENDA:
-2latas de atun

DESPUES DE ENTRENAR:
-1 batido proteinas (20gr optimum nutrition)
-1platano y una manzana (quizas)

CENA:
-200gr de pollo con ensalada

Que os parece la dieta? Teniendo en cuenta que mi objetivo es perder un poco la grasa general del cuerpo, no se exastamente que porcentaje tengo pero tampoco estoy gordo ni gordito, estoy normal, tampoco se ven los abdominales a menos que me ponga de lado en el espejo y juegue con las luces (para haceros una idea de como estoy)

Mi entrenamiento sera 5 o 6 dias por semana uno o dos musculos y justo despues, 30minutos de cardio a trote guarro (andando rapido es la misma velocidad) con el objetivo de no perder musculo, sino quemar grasa poco a poco.

Algun dia ire a nadar, a lo mejor 3 por semana, a echar unos largos…

Justo despues de correr, bueno a los 15 minutos me tomare el batido de proteinas y la fruta…como lo veis?

ANTES DE NADA, no quiero que me critiqueis, diciendome que si es mejor avena, que si meta ensalada en la comida, porque eso ya lo se yo, quiero saber si creeis que para una persona normal como yo, siendo mas o menos constante en la dieta y entrenando duro y haciendo mi media hora de cardio, vere resultados a medio plazo.

Ante todo gracias por vuestro interes que se que es bastante por parte de todos :wink:

Macho, pero por qué le tienes tanta grima a las críticas?, aquí no hacemos criticas para joderte tío, son críticas constructivas. Entonces no entiendo por qué has posteado la dieta?, para que te hagamos la ola? :lol:

No hay quien te entienda, Angel.

Pues respondiendo a tu pregunta, no tengo ni idea… sube alguna foto tuya para ver como estás físicamente. Más que nada, para ver tú masa actual ya que con una dieta así puedes perder mucha masa.

Al menos postea tus medidas actuales, es que no explicas nada tío!, ni cuantas horas curras al día, cuantas horas duermes, ni tú peso…

Por cierto, qué tal te fue el ciclo?, o estás aún ON?

Estoy con Psyko,si no quieres criticas no se para que la pones.

Pero hay algo que te tengo que decir,20 gr de protes??? Eso ni para mi abuela tio,por lo menos 40gr.

No se tus datos pero bajar vas a bajar seguro.Esa dieta es para una persona normal,pero para un tio que curra y va al gym es demasiado pobre.

Y no sigo por que si no empezare a criticar(como tu le llamas por que eso es ayudar),por que deja bastante que desear la verdad.

Un saludo !!

Y con eso se consigue que la gente pase de contestar. Anyway…

angel_capo, me gustaría que me explicaras la diferencia entre ayudar y criticar.

Lo digo más que nada, por qué en NINGÚN hilo tuyo se te ha CRITICADO, se te ha AYUDADO a hacer las cosas bien, no confundamos.

:shock: :shock: :shock: :shock: Iba a comentar unas cosas que siento que no esta bien de la dieta pero al final seria critica asi que no puedo decir nada sin que se tome a mal en ves que ver que es ayuda mejor paso. :roll:

Ok, perdon por mi arrogancia (no se si arrogancia es la palabra exasta) en realidad lo de critica me referia a cuando hacia preguntas en tema de ciclos, pero bueno como yo ya no quiero hablar de ciclos, me gustaria que me ayudarais con vuestras opiniones, sean cuales sean, lo tomare como critica constructiva (para mi, critica significa dar opinion de algo, puede haberlas negativas y positivas, perdon por no haber matizado correctamente).

De cualquier modo quiero vuestras opiniones que para mi son importantes, del ciclo que he hecho no quiero hablar…jajaj en serio.

Mido 1.80 pesare sobre unos 89kilos…ya os pondre fotos que ahora no puedo pasarlas pero vamos tampoco estoy gordo, tengo la tipica grasita en la barriga (ojo, no barriga cervecera).

Mi objetivo es el que dije, ganar un poco de masa y perder a la vez grasa, poco a poco, no me importa tirarme asi mucho tiempo.

Ahora curro de camarero, trabajo 8 horas al dia, pero en mayo empiezo de socorrista, osea que estare 8 horas sentado en una silla sin hacer nada de nada durante esas 8 horas, y dormire unas 7 u 8 horas al dia…

Angel sea cual sea la finalidad de tu dieta lo primero q tienes q hacer es medirte el % de grasa para poder calcular tu peso magro y de esta forma proceder a crear una dieta q cubra tus necesidades para lograr la determinada meta q te plantees…

P.D SALUDOS LEO…