Dieta definición para ciclo

Bueno, Mañana mismo (Lunes) empiezo un ciclo de definición (PROPIO+WINS) durante 6 semanas.
Aca dejo la dieta que voy a utilizar durante esas 6 semanas.

DIETA DEFINICIÓN
Comida 1 (10 hs):10.4 cucharadas de avena + 1,5 medida de Xtrenght = 93,6 gr CH+ 34,5gr proteínas

Comida 2(13hs): 9,5 medidas pequeñas de maltodextrina + 1,5 medida de Xtrenght=95gr CH + 34,5 gr Proteínas (comida post entrenamiento)

Comida 3(14hs): Pechuga de pollo 200g/bifes de ternera 200g+10 cucharadas de pure instantáneo/media taza de polenta= 40gr protes +63 gr CH

Comida 4(16:30/17): 4 cucharadas albumina + 1/3 medida xtrenght+ 7 cucharadas de avena=28gr de protes + 7.6 gr protes+ 63gr CH

Comida 5(18:30/19): 3 cucharadas albumina + 2/3 medida xtrenght+ 7 cucharadas de avena=21gr de protes + 15 gr protes+ 63gr CH

Comida 6(21:30/22): 1 lata Atún= 28gr Protes

Comida 7(24:00): 2 cucharadas de Albumina +1 medida Xtrenght= 14gr Protes + 12gr Protes.

Comida 8(02:00) (OPCIONAL): 2 cucharadas de Albumina +1 medida Xtrenght= 14gr Protes + 12gr Protes.

TOTAL:
PROTEINAS: 225/261 GRAMOS
CARBOHIDRATOS:378 GRAMOS

Espero comentarios, sugerencias,críticas, etc.
Saludos!!

cuesta entender mucho la dieta con tanto xtrenght, albumina,…

por las dudas hepor, xtrength es la prteína de suero que compro,la albumina la meto para variar el origen de proteinas. Como 20 claras al día, no tengo ganas ni tiempo de andar rompiendo huevos y tirando 20 yemas al día.Además no me da el tiempo ni el lugar para comer comidas sólidas cada 2/3 horas, por eso me llevo mis botellitas con la protes de suerto+albumina+avena.
Gracias por tomarte el tiempo de analizar la dieta, un abrazo hepor, que andes bien1

ok, entonces si tienes esas complicaciones, vamos a analizarla desde otro punto de vista:

DIETA DEFINICIÓN
Comida 1 (10 hs)93,6 gr CH+ 34,5gr proteínas

Comida 2(13hs)95gr CH + 34,5 gr Proteínas (comida post entrenamiento)

Comida 3(14hs)40gr protes +63 gr CH

Comida 4(16:30/17)28gr de protes + 7.6 gr protes+ 63gr CH

Comida 5(18:30/19)21gr de protes + 15 gr protes+ 63gr CH

Comida 6(21:30/22)28gr Protes

Comida 7(24:00)14gr Protes + 12gr Protes.

Comida 8(02:00)14gr Protes + 12gr Protes.

TOTAL:
PROTEINAS: 225/261 GRAMOS
CARBOHIDRATOS:378 GRAMOS

viendolo asi, hiciste los calculos con la tabla de david?? coinciden con los resultados?

http://www.tupincho.net/foro/calculo-de-ingesta-calorica-diaria-hoja-de-calculo-t29218.html

matu 1 detalle avena+suero= absorcion lenta, la fibra de la avena enlentece la absorcion del suero, te lo digo principalmente por la primera comida pdeberias usar algun carbo rapido con el suero y onda 30 min despues consumir la avena

hombre, tienes razon pero date cuenta de que el metabolismo a esa hora esta hambriento y absorbera rapidamente los nutrientes, independientemente (no del todo, claro) del ig, o de lo que sea.
por eso en el desayuno nos da igual meter arroz, avena, etc, ademas eso ayudara a que una vez satisfecho el cuerpo por la falta de alimento, tengamos energia distribuida durante el resto de dia hasta la siguiente comida.

no creo que se altere la velocidad de digestion producida por las horas de ayuno para tener una absorcion mas rapida por la mañana, si fuese arroz, pasta, pan blanco, patatas carbos de ig alto los cuales son de absorcion medianamente rapida pasa por alto pero la avena es un caso aparte, tiene fibra insoluble lo que ya dificulta la absorcion porque pasa intacta por el tubo digestivo debido a que no se digiere, y si a eso le sumas la fibra insoluble que forma geles lo que enlentece un poco mas la absorcion no la hace la candidata ideal para ser el primer y unico carbo en la primer comida, por eso le recomendaba usar algun carbo rapido con el suero y despues consumir la avena unos 20 a 30 minutos despues

no te lo discuto, se ve que sabes de lo que hablas, pero en lo que no estoy de acuerdo es que la avena no es candidata para la 1ª comida del dia… puede que yo este en un error, me informare mas sobre el tema para poder hablar con fundamentos que ahora no tengo… :oops:

Gracias chicos por los comentarios. Cambie la avena por copos de maiz, porque la verdad ya me daba asco, y no la pasaba más. La única cagada es que tengo que comer un monton de copos de maiz para igualar la cantidad de gramos q de avena.
Q me recomendarías de carbo rapido para mandar dikzor?
Lo único que cambie en la dieta Hepor, es que en la comida 5 ya no meto mas CH, llego hasta la 4ta comida con HC. Obviamente subi un poco la cantidad de CH en cada una de esas comidas, como para balancear un poco.

un vaso de juego de fruta, algo de pan blanco/tostada, alguna bebida de esas que vienen para preparar con carbos de absorcion rapida, una cucharadita de miel, un vaso de leche para preparar el batido en vez de agua, aunque esos copos de maiz ya se digieren bastante rapido, y despues si queres podes meter la avena es mi humilde opinion

Personalmente veo mucho carbo para definición.

Estoy algo desconcertado…:S. Me cambiaron los horarios del laburo. asi que voy a tener que entrenar a la noche… El tema es, como manejo los carbos??? :expressionless:
OSea, despues de entrenar, tomo la malto con las protes de suero. A la hora tengo que comer una comida sólida, en esta comida, incluyo CH???.
Además, a que hora corto los carbos ahora, siendo que empiezo a entrenar a las 20 hs:S. Me conviene cortarlos?
Estoy mas desorientado que turco en la neblina

y mete 50/70gr de carbos de absorcion rapida despues de entrenar, si o si precisas algo de carbos y despues los vas recortando segun tu fuerza de voluntad y en lo que el cuerpo te lo permita, tampoco arriesgarse a una hipoglucemia, no vale la pena

haz la dieta normal de definicion y mete carbos despues de entrenar, asi de simple. yo, a nivel personal, meteria ch hasta la comida, y muy limpios. menos tampoco, por que estas o vas a estar ciclando, y no es plan de jugarsela demasiado.

vas a tomar eca o clem?

Ya tome en cuenta todo, y termine modificando la dieta a la siguiente:

Comida 1 (7 hs):2 tazas copos de maíz + 1,5 medida de Xtrenght =52gr CH+ 34,5gr proteínas
Comida 2(9:30): 4 cucharadas albumina + 1/3 medida xtrenght+ 2 tazas copos de maíz =28gr de protes + 7.6 gr protes+ 52 gr CH
Comida 3(12:30): 1 lata Atún + ½ taza arroz= 28gr Protes + 74 gr CH
Comida 4(15:00): 4 cucharadas albumina + 1/3 medida xtrenght+ 7 cucharadas de avena=28gr de protes + 7.6 gr protes+ 63gr CH
Comida 5(17:30/18:00): 2 cucharadas de Albumina +1 medida Xtrenght= 14gr Protes + 23gr Protes.
ENTRENAMIENTO 19:30 HASTA 21 HSComida 6(21hs): 9,5 medidas pequeñas de maltodextrina + 1,5 medida de Xtrenght=95gr CH + 34,5 gr Proteínas (comida post entrenamiento)
Comida7(22hs): Pechuga de pollo 200g/bifes de ternera 200g+10 cucharadas de pure instantáneo/media taza de polenta= 40gr protes +63 gr CH

TOTAL:
PROTEINAS: 237,5 GRAMOS
CARBOHIDRATOS:399 GRAMOS

Estoy tomando Animal Cuts!.