Dieta Definición - Por favor Opiniones

Buenas noches compañeros, les comento…:
Des pues de uns cuantos añitos retirado de los hierros, concretamente 11, he vuelto a mi pasión, en este parón pasé de 85 kgs. bastante sequito, no cortado por que no me gusto cortado, pero bastante sequito, pasé a 140 kgs., actualmente y despues de una estricta y dura dieta desde Abril de este año hasta hoy me encuentro en 102 kgs. y bajando entre 750 grs. y 900 grs. semanales.
Pues bien quiesiera que opinaran sobre la dieta que sigo desde hace aproximadamente 6 semanas.
A continuación les aporto mis números

Mis datos:

-Me encuentro entre mesomorfo y un poco endomorfo por la facilidad para la ganancia de acumulos de grasa en cuanto descuido la dieta, pero estoy grande, tengo materia prima bajo la capa de grasa.

-Altura: 1.76 cms.

-Peso Actual 102,6 kgs.

-% de Grasa: He pasado de un 28,7% a un actual 20,2, mi objetivo es llegar al menos a un 15 ó 16

Mi Dieta:

*08:30 Desayuno:
Multivitamínico
150 grs. de clara de huevo hervida
100 grs. de pan de centeno + 80 grs. de pavo + 60 grs. de queso lonchas 40% de MG

*11:30 Media Mañana:
3 piezas de fruta ( 1 Manzana y 2 Mandarinas)

*14:30 Almuerzo:
250 grs. de fiembre de pavo
200 grs. de clara de huevo hercida

*15:20 Entreno:
Lunes, Martes, Jueves y Viernes entre 40 y 60 minutos de cinta a distintos ritmos.

Lunes: pecho y bíceps
Martes: hombros y triceps + abdominales
Miércoles: espalda y piernas
Jueves: pecho y bíceps (se repite el ciclo) + abdominales
Viernes: hombro y tríceps (se repite el ciclo)
Sábado: 1 hora de estiramientos + abdominales

Multivitamínico + 150 grs. de Proteina de Suero de World Gym (Nitrobol) en agua + 7,5 grs. de BCAAs

*18:00 Merienda:
3 piezas de fruta (1 manzana y 2 mandarinas)
ó Pavo 150 grs.

*Cena:
250 grs. de pavo + ensalada de mínimo aliño ó
200 grs. de pescado hervido con limón + ensalada de mínimo aliño

*Recena:
60 grs. de Caseinato en agua con un corte 91% de pureza de proteína

En total he calculado por la web de DIETASAN 2243,5 Kcal. de las cuales:

HC son: 158,7 grs.
Proteinas son: 339,5 grs.
Grasas son: 32,2 grs.
Fibra son: 5,4 grs.

Querria saber de vuestra opinion compañeros, de momento me va bien como dije anteriormente vengo perdiendo entre 750 y 900 grs. semanales, sigo grande ya que no pierdo mucha masa muscular y pierdo grasa, pero habria alguna manera de acelerar mi metabolismo para perder grasa localizada?
Barriguita que aun me queda algo, pecho…

Gracias amigos y disclupen tanta extensión.

Alguien que me aporte algo y me corrija los errores que segurisimo que por algun sitio tengo en esta rutina?

gracias compañeros

Alguien me ayuda por favor?
Espero que algun compañero me aporte algo.
gracias

con lo que te lo has currado y nadie te contesta jaja paciencia