Dieta definicion, que os parece?

Hola a todos, que os parece esta dieta de definicion? Mido 180 cm, peso 86 kg y un bajo indice de grasa corporal.

1º comida: 60 gr avena 8 claras de huevo y 1 multivitaminico

2º comida: 150 gr arroz ( pesado cocido) 250 gr carne ternera picada.

3º comida: 50 gr batido proteina

4º comida: 150 gr pasta (ya cocida) 250 gr pechuga pollo.

5º comida: 200 gr pexuga pollo.

6º comida: Despues de entrenar: 50 gr batido prote+5 gr creatina+10 gr glutamina+10 gr bcass

7º comida: 300 gr pescado plancha y ensalada.

Antes de acostrame zma y vit b12-b6-b1

Segun me vaya viendo iria reduciendo los hidratos, muxas gracias a todos.

La dieta no esta del todo mal, pero dudo un poco que las cantidades que metes sean las adecudas. La pasta mejor quitarla y toma carbos hasta la comida antes del entreno. La carne si puedes mejor sustituirla por pollo o pescado, baja a 200 gramos tanto el pollo como el pescado y si quieres rajarte el maximo los batidos vas a tener que sacarlos de la dieta.

Hey amigo gizmito la veo bien la dieta, desde cuando la llevas haciendo, que resultados te da, y si tienes fotos para ver progresos seria mejor.

Anque te sugiero esto:

1º comida: 60 gr avena 8 claras de huevo y 1 multivitaminico
2º comida: 150 gr arroz ( pesado cocido) 250 gr carne ternera picada.
3º comida: 50 gr batido proteina
4º comida: 200 gr pexuga pollo y algun vegetal.
6º comida: Despues de entrenar: 50 gr batido prote+5 gr creatina+10 gr glutamina+10 gr bcass
7º comida: Comida Pos-training 150 gr de pasta o arroz o papa y 300 gr pescado plancha y ensalada.
Antes de acostrame zma y vit b12-b6-b1 + 8 claras de huevo o 150 gr de pollo

Saludos

Hola alberto 2007, la dieta la llevo haciendo 3 semanas (esta es la 4ª) y he bajado 2 kg de peso pero estoy manteniendo la masa muscular, de momento no e bajado los hidratos xk me esta respondiendo bastante bien.
Voy a intentar colgar fotos de mis progresoso haber k os parece, no se si las tendre k subir aqui o en la seccion de fotos.

Un saludo y muchas gracias.

Dale com esas fotos si puedes de antes y despues!!!
Y en cuanto reducirias los carbos??? y por cuanto tiempo lo realizaras???
SALUDOS