Dieta Definicion + rutina , que os parece !

buenas me presento Soy Wyke , e leido otras dietas , tablas i la muxo i e diseñado esta dieta , supongo que no estara 100 % bien , por eso os pido consejo a vosotros maestros :

Actualmente no entrenaba , llevo entrenando 1 mes ( llevava 2 años entrenando , estuve 7 meses sin entrenar) i ahora vuelvo yo tengo tendencia a engordar rapidamente i en estos 7 meses como pueden imaginar e engordao , pero quiero volver a ponerme en forma . la dieta que planteo es la siguiente :

Peso actual : 104.12 kg.
altura : 185 cm
% de grasa corporal 25 ( ahi k limpiarse , toy exo un muñeco michelin xd la gran vida)

Dieta :

Namas levantarme : Tomo 2 capsulas de lipo 6 , + 40 mins de cardio en ayunas .
7:30 Desayuno : namas terminar los 40 mins de cardio batido de proetinas + multivitaminas + 2 colas de caballo.
11:00 Media mañana : 1 sandwich con 100 gramos de pavo .
14:00 Comida : Suplemento 2 colas de caballo + 150 gramos de arroz + ensalada gigante .
17:00 media tarde : Tendria que comer algo pero no se el k (aconsejenme algo portatil peusto que estare trabajando)
20:30(antes de entrenar):2 capsulas lipo 6 , 10 gramos glutamina , i 5 gramos de bcca .
22:00(despres de entrenar ( batido de proteinas + 5 gramos de bcca)
22:30 cena = ensalada .

Mi rutina de entrenamiento es :
de lunes a sabado :
Lunes-Viernes : mañanas cardio en ayunas , por la tarde cada dia un musculo 12 repeticion con lo maximo que puedo intento hacer siempre asta el fallo . + luego 30-40 mins de cardio
Sabados : 60 mins cardio .

Este es el plan de entrenamiento que llevo voy a empezar este lunes , si ven fallos(que los veran 100 % seguro) porfavor aconsejeme , ya que tengo k bajar este % de grasa .

Muxas gracias por toda la ayuda !

Hola Wyke,

Lo siento que nadie te respondiera aún, este apartado del foro no es muy visto, en realidad es visto pero la gente es muy vaga para responder. Al lio.

Mira, te he hecho unas cuantas modificaciones a ver que te parece:

Namas levantarme : Tomo 2 capsulas de lipo 6 , + 40 mins de cardio en ayunas + aminoácidos ramificados .
7:30 Desayuno : namas terminar los 40 mins de cardio batido de proetinas + multivitaminas + 2 colas de caballo + zumo de naranja (piña, pomelo…) sin azúcar + cualquier fruta fresca. Después del entreno necesitas glucosa por narices.
11:00 Media mañana : 1 sandwich de pan integral con 200 gramos de pavo + piña en su jugo.
14:00 Comida : Suplemento 2 colas de caballo + 50 gramos de arroz + ensalada NORMAL + 2 latas de atún natural .
17:00 media tarde : 1 sandwitch + 200gr de pollo
20:30(antes de entrenar):2 capsulas lipo 6 , 10 gramos glutamina , i 5 gramos de bcca .
22:00(despres de entrenar ( batido de proteinas + 5 gramos de bcca)
22:30 200gr de pescado + verduras y ensalada normal.

Le comunicaré tú caso al compañero FLFH para que te revise la dieta, que el de estos casos sabe mucho.

Saludos.

Amigo Wike,

La verdad que no había visto tu post. Gracias psykotik por avisarme…

Mira, Me parece MUY BIEN lo que has planificado y las modificaciones que le ha hecho psykotik también me parecen lógicas. Es una dieta con la que deberías bajar de peso, porque sí…

Debes eliminar los azúcares (no los que contienen las frutas, esa debe ser la única fuente de glucosa y solo después del entreno) los refrescos (gaseosas) la “bollería” y las frituras. Solo un poco de aceite de oliva a la ensalada. Reduce la sal, no retendrás tantos líquidos…

En general, me gusta mucho tu plan… Pero te digo desde ya: NO ES NADA FÁCIL DE CUMPLIR…

Una de las cosas más difíciles de lograr es pasar de un régimen alimenticio viciado a uno estricto: El cuerpo te reclama un montón de cosas que deja de recibir, así que como medida general te sugiero que un dia a la semana (la comida del domingo a mediodía) la hagas LIBRE. Así podrás resistir tentaciones a lo largo de la semana diciéndote a ti mismo que lo comerás el domingo al mediodía…

Pero te deseo mucha suerte y no dejes de CONTARNOS tus avances… Sobre todo si no vas avanzando, para hacer algunos ajustes a esas dieta… Recuerda también que no es bueno que bajes DEMASIADO RÁPIDO…

Saludos,

FLFH

Muxissimas gracias por la ayuda ! de momento la cosa esta funcionando perfectamente llevo 2 dias , i 2 kilos menos jejej supongo k ahora al principio el lomo se va rapido i poco a poco costara , gracias por respondermer , las modificaciones que me abeis dado perfectas , es todo un lujo que esteis por aki :smiley: jejeje

Muxissimas gracias . seguire matando al tocino poco a poco xD

hola compis, me encanta esta dieta y para mi seria muy facil cumplirla pero habria una pequeña variacion yo me levanto a las 10:00 y tomaria el lipo 6, despues todo lo demas seria igual sin entreno por la mañana, seria efectivo o deberia de hacer otra cosa?

Ah y se me olvidaba preguntar como vas con los resultados de la dieta.
Suerte y paciencia.
Que es lo que yo necesito, jajajajaja. :stuck_out_tongue:

Amigo jmphotoshop,

Si te gusta la dieta úsala desplazando los horarios, es mejor entrenar por la mañana por muchas razones así que si puedes darte ese lujo, perfecto, obtendrás resultados antes.

Amigo Wike,

¿Qué pasó con tus avances?

Saludos,

FLFH

La verdad no me gusta la dieta:

No tiene nada de carbos
Prote mal distribuida
La ingesta pre-entrenamiento es pobre o nula
Despues de entrenar mete carbos si o si
Y faltan comidas solidas

Saludos y trata de modificar eso por que no solo perderas grasa sino mucho musculo!!!

si lo que quiere es perder peso, lo que menos debe hacer es tomar carbos tipo pasta, arroz ect… despues de entrenar y menos x la noche, si te fijas ya los toma con la enslada y la verdura, pero de indice bajo, por lo demas a mi si me gusta

si lo que quiere es perder peso, lo que menos debe hacer es tomar carbos tipo pasta, arroz ect… despues de entrenar y menos x la noche, si te fijas ya los toma con la enslada y la verdura, pero de indice bajo, por lo demas a mi si me gusta

Hey amigo enslada y la verdura???
Con esos carbos lo unico que va a lograr es perder musculo.
Yo meteria los carbos mas importantes en el desayuno y el pos-entreno