Dieta definicion: se que se puede mejorar muchisimo por eso la voi a poner aki.

Bueno amigos se que se puede mejorar muchisimo por eso la voi a poner aki. Mi peso es 68 kilos masa magra 60.

8am------ 200ml de agua 2 comprimidos de cola de caballo ( 350mg comprimido)

8:20 am—1rodaja de piña 2 comprimidos de te verde ( 500mg por comprimido ) con 200ml de agua encima de esto torilla de 7 claras 1 yema en pan integral con 250ml de agua y un comprimido vitaminico y mineral más un vaso de leche desnatada más un danacol + 1 comprimdo de l-carnitina ( 400mg l-carnitina )

12:30pm— 2 comprimidos de cola de caballo.

1pm------ 1rodaja de piña 120g de arroz integral ( pesado antes de cocer ) con 100 g de atun y una fruta.

4:20pm----- 1 rodaja de piña 2 comprimidos de te verde 200g de pechuga de pavo con unos 10 picos de pan y dos gelatinas. integral 1 fruta .

7pm-----ENTRENO termino a las 8pm me tomo un batido de 35g de protes

9pm----hago spinning termino sobre las 10pm tomo batido de protes 35g de protes más 1 platano.

11:40pm ensaladas o tomates crudo con 250g de pollo o 200 de pescado

12:40 a la camita.

Bueno amigo las protes debo kitarla en alguna comida porque tengo la urea alta, consumo cerca de 200 gramos de protes al dia. Estaba pensando en hacer ejercicios y sin descansar spinning y tomar un solo batido con un platano al terminar. ¿ Es mejor asi ?

Bueno amigos espero vuestra ayuda saludos.

Re: DIETA DEFINICIÓN.

Bueno se me olvido antes del entreno 1 comrprimido de l-carnitinca 400mg de l-carnitinca y despues de la comida de la 1pm otro comprimido de l-carnitina. Por la tarde entre comidas 2 comprimidos de cola de caballo.

Saludos.

Re: Dieta definición

Creo que a esta dieta le faltan MUUUUUUCHOS carbos, para tu peso…

Saludos,

FLFH

Te doi toda la razon amigo FER, pero eske incluso asi con esa dieta tengo grasa en el abdomen. Y creo ke si meto más hidratos como he hecho hasta el momento que metia bastante hidratos en todas las comidas salvo en la cena, pienso ke nunca podre ver mis abdominales.

Qué harias en mi caso teniendo en cuenta ke kiero definir ?

Saludos.

Bueno amigo mete los hidratos en el desayuno y en el pos-entreno, ya que son los mas importantes

Aquí te dejo el link de un post que abrió justamete alberto2007 con una tabla que te ayuda a calcular las cantidades de carbos y protes que debes meter en una dieta que montó basado en un post que hizo Arg_Gut sobre el modo de calcular las dietas.

http://www.tupincho.net/foro/tabla-para-calculo-de-carbohidratos-y-proteinas-dietas-t18047.html

Te lo recomiendo. Baja la tabla y mete tus valores. Luego calculas tu dieta y mete los carbos que debes meter solo en la comida postentreno y en la primera de la mañana como te dice alberto2007.

Saludos,

FLFH

No me deja ni siquiera abrirla FER ya lo intente antes de abrie este post. Si no te importa pasamela por el msn ok .

Saludos y Gracias.

Ok… te la mando por hotmail.

Fijate que en esta dieta que mostras desde la mañana hasta la 1pm no metes nada de comida solida,
y son muchas horas y una hora de spinning es mucho para mantener masa y a la ves con una dieta pobre.

Bueno saludos

La diferencia de tiempo entre 1ª comida y la 2ª se que es muxo pero no le puedo dar solución porke durante ese tiempo estoy dando clases y si meto algo más de hidratos jamás me veré los abdominales. Asi ke no se ke coño hacer.

Bueno ahora en cambiado mi rutina entreno a las 3 y media 3 menos cuarto tomo 400mg de l-carnitina y almedia termino sobre las 5 y tomo batido con 35gramos de proteinas netas, a las 6 y 15 como un tomate crudo con 200g de pavo y un par de frutas. hago espinning a las 9 y 45 minutos antes me tomo 400mg de l-carnitina
Amigos los abdominales me trae por la calle de la amargura no se ke coño hacer.

Bueno espero vuestra ayuda, saludos.