Dieta definicion y suplementos ayuda

hola a todos tengo 23 años y 4 años entrenando, he decidido utilizar un ciclo, ya lo he estructurado y posteado en otro foro y me ha quedado de maravilla gracias a demas foristas, pero ahora quiero ayuda con mi dieta y mis suplementos aqui les dejo mi informacion y dieta y suplementos.

89kg
1.73m
17%de grasa
mi objetivo es DEFINICION
en lo personal cojo peso con facilidad pero tambien sube mi grasa

posible dieta

nada mas al despertarme (6:30 am), proteina de suero 50gr en agua

aerobios (1hora)(8:00 am)

desayuno(10:00am) pechuga de pollo 200gr y 100gr de arroz blanco

(12:30 am) sandwich de pan integral con pechuga de pavo (100gr) y queso panela

comida-3:00pm carne de res asada (250gr) con sopa de verduras

5:00 pm antes de entrenar-una taza de avena (100gr)

6:00 pm a 8:00 pm (entrenamiento)
8:00pm- nada mas salir del gym 2 dosis de ANABOLIC HALO

8:30pm- batido de proteina con leche(50gr) y una rebanada de pan blanco y mermelada

10:30- 3 lastas de atun en agua y verduras

antes de deormir-caseina

ahora no se que suplemntos utilizar tengo estos:
hydroxycut x
anabolic halo
cell tech hard core
muscle milk

que suples me recomiendan?- seria bueno meter carnitina y aminos? o cambiar el muscle milk por myoplex deluxe?
un saludo y ojala me ayuden

nadie se anima a dar una opinion??

en mi opinion, tu primera comida esta fatal debes de meter comida solida, puede reducir la merengada a 1sccop nada mas y agregar huevos y avena…
celltech para bajar no te lo recomiendo si quieres aguna creatina es preferible una monohidratada, y hidroxicut vas bien y muscle milk no estoy seguro pero creo que esas prote son tipo casein se lenta absorcion puedes tomarla ante sde ir a dormir, pienso que deberias de estructurar mejor tu dieta… saludos

si vas usar un ciclo para que creatina halo hidro seria una gastadera de rial…

Amigo nada mas que muscletech contiene todo lo que necesitas amino acidos,creatina,proteinas y lo mejor 0% grasa.

oops !!! disculpa me referia a nitro tech hardcore de muscletech.