dieta definicion

hola compañeros, soy nuevo en esta pagina y he leido bastante, pero me gustaria que me hechaseis una manilla en este mundo, os cuento sobre mi. Llevo aproximadamente dos años en esto de las pesas aunque estos ultimos meses lo tengo un poco dejado por problemas de trabajo, personales etc, antes entrenaba diariamente y aora una vez a la semana o 2 cuando puedo, por eso lo tengo mas dejado aunq en verda en tema de fuerza y eso y nivel de entrenamiento cuando me pongo lo mantengo;ahora queria volver a la rutina y mejorar mi fisico. Cuando comence a entrenar pesaba 66 kgs,ahora peso 80 kgs, mido 1,69 cms y tengo 23 años.He ganado bastante fuerza en este tiempo ademas de mejor condicion fisica porque antes era muy delgaillo, eso si e ganado grasa la cual quiero perder.Tenia pensado acer una dieta de definicion la cual colgare para que me ayudeis a corregirla. ?Como podria subir las fotos en este enlace para que vierais mi estado actual ?mañana si puedo subo la dieta aver que os parece y si alguien pudiese decirme como subir las fotos se lo agradeceria. un saludoo

buenas de nuevo como os dije aki os planteo la dieta que querria acer…quisiera que me ayudaseis para opinar si esta bien o no, las cantidades que os parecen mas adecuadas y si fuera posible y conoceis algunas comidas o alimentos mas alternativos para que no fuera tan rutinoso os lo agradeceria!! un saludo

DESAYUNO:

Tortilla de claras ( 1 huevo completo y 5 claras)
2 revanadas de pan integral
1 Vaso de zumo
60G Avena

MEDIA MAÑANA:

2 Revandas de pan integral
150G pechuga O 2 latas de atun
1 Zumo

ALMUERZO:

200G Pechuga de pollo asado,125G arroz
-Ó 200 G carne asada con 125 G de arroz
-Ó Pasta hervida con 3 latas de atun

MERIENDA: POST ENTRENO:

200G pechuga o 3 latas de atun
4 revadas de pan integral
Zumo o fruta

CENA:

300G pesacdo asado, lechuga

• Ó ensalada de lechuga aliñada con 3 claras de huevo cocidas y una lata de atun

queria meter frutos secos, que deberia de acerlo en el desayuno??ya qe he visto que contienen grasa sana y esta es necesaria tambien para el cuerpo. espero que puedan ayudarme
y por favor aver si me podeis ayudar para subir las fotos que en ese tema ti un poco perdido . un saludo compañeros

no hay nadie que me pueda echar una mano???

buenas,viendo lo muxo que me habeis ayudado solo queria deciros que no ace falta que contesteis ya, comenzare la dieta a mi manera e ire comprobando

Ami me da pereza leer tanto… :roll: :roll:

La dieta es algo personal tendrás que hacer prueba y error, no pienses que te dan una receta y eso le funciona a todo el mundo… lo importante aquí es que sea lo suficiente para nutrirte, sea variada y que te sea fácil de llevar

Pon los macro nutrientes así nos ahorras un poco de trabajo… me parecen bajos los hidratos a ojo, no sé ya me dirás los macros, yo metería un poco más de ensalada por ejemplo en la comida

No te quejes si no te responden, es un poco tostón/ladrillo lo que has puesto y es un foro público, cuando me respondan te doy ideas para sustituir tus comidas si quieres…

recortar kcal es el secreto… no hay mas.

buenas de nuevo señores querias comentaros mi estado actual y mi dieta que queria realizar. peso 84 kgs mido 1,69 cms y queria realizar como hacia ya tiempo os comente una dieta de definicion. aqui os dejo mi dieta aver si me podeis ayudar en 2 comidas que me faltan y opinar como la veis.un saludo
Proteínas: 180 g 30 g /comida
Hidratos: 360 g 90g/ comida desayuno y post training resto día 60g
Grasas: 30 g
DESAYUNO: 08:00
-1 multivitaminico
-Tortilla de claras (1 huevo completo + 1 lata de atun +3 claras de huevo ) 30g portes
-Copos de avena (100g) 60g hc
-300 ml de zumo 30g hc
MEDIA MAÑANA: 11:30
-sándwich de 100g pechuga de pavo + batido de proteinas
-zumo 300ml
-un te rojo
ALMUERZO: 15:00
-(200g pechuga de pollo asada ó 200g de carne asada ó 150 g atun) ;como fuente de protes. 30g
-150g patata cocida ó 150g arroz integral cocido ó pasta 200g) como fuente de hc 50g hc
-1 platano
PRE-TRAINING:

-te rojo + 2 capsulas de lcarnitina
POST-TRAINING:

CENA:
200g pescado asado con lechuga ó Ensalada compuesta por lechuga, 2 claras de huevos cocidos y 2 latas de atún.

perdonen no o puse antes queria que me ayudasen en la pre y post entreno. tambien ma faltado decir que entreno sobre las 19:30 y cuantas calorias deberia bajar cada dos semanas??gracias de antemano y un saludo

¿¿¿¿nadie que pueda ayudarme???necesitaria empezar la dieta cuanto antes y necesito vuestro consejos.un saludoo

muchas gracias por todas vuestras respuestas señores…