Dieta Definicion !

dieta definicion que os parece :

Es para un compi que va conmigo al gim , mide : 181 cm i pesa 96 kg , se a puesto gordete este verano , que os parece esta dieta , le ira bien verdad ? espero vuestros consejos , merci por todo ^^

DESAYUNO
SUPLEMENTO:1 MULTIVITA
TORTILLA DE 8 CLARAS

COMIDA
SUPLEMENTO:2 CAP DE COLA DE CABALLO

TORTILLA DE 8 CLARAS ( PECHUGA DE POLLO 2 VEZ A LA SEMANA SOLO 150G)

ENSALADA CANTIDAD A VOLUNTAD(SOLO VERDE ROJO Y BLANCO)

2 TORTAS DE ARROZ

MERIENDA
SUPLEMENTO:2 CAPSULAS DE COLA DE CABALLO
40G DE PROTEINA DE SUERO CON 400ML DE AGUA

ANTES DE ENTRENAR;QUEMADOR O L-CARNITINA 4 CAPSULAS(30’ ANTES DEL ENTRENO) 10G DE GLUTMINA

CENA

ENSALA O VERDURA HERVIDA

200 DE MERLUZA O PERCA AL HORNO O HERVIDA

ANTES DE DORMIR 10G DE GLUTAMINA

BEBER 4 LITROS DE AGUA BAJA EN SODIO durante el dia
POCA ACEITE I NADA DE SAL
1 DIA A LA SEMANA 1 COMIDA TRAMPA

[size=5]
HOLA WYKE,BIENVENIDO AL FORO !!!

LA DIETA ESTA BASTANTE BIEN,SOLO CORREGIR ALGUNA COSILLA:

-LA

COLA DE CABALLO

TOMALO: DESAYUNO,COMIDA Y CENA. (EN LAS 3 COMIDAS PRINCIPALES)

-LOS 10G DE

L-GLUTMINA

.TOMALOS ANTES Y DESPUES DE ENTRENAR.ANTES DE ACOSTARTE NO TE HARA FALTA YA Q CASI SE TE JUNTA CON TU FINALIZACION DE TU ENTRENO Y VEO Q ESTA MUUU JUNTO.

• METELE

1 COMIDA MAS

5 EN TOTAL

• ANTES Y DESPUES DE ENTRENAR METE B.C.A.A´S

-Y LO ULTIMO Y MUU IMPORTANTE: ¡¡¡ TE FALTAN CARBOS,PELIGRO !!! OJITO,1 TIO Q PESA 96KG NO PUEDE BAJAR SU INGESTA EN CARBOS POR DEBAJO DE 425-450G…SINO PERDERAS MASA MUSCULAR…FUERZA…ETC

SALUDOS BRO :wink:
[/size]

ahora empiezo los estudios i cambiare el tiempo de entreno dime si asi kedaria bien :

40 mins de cardio namas levantarme en ayunas
DESAYUNO

SUPLEMENTO:1 MULTIVITA 2 cap de cola caballo
TORTILLA DE 8 CLARAS
7:30 H

Medioa mañana : 10:30
bocadillo de pan integral (pequeño ) de pechuga de pavo

COMIDA : 14:30
SUPLEMENTO:2 CAP DE COLA DE CABALLO

TORTILLA DE 8 CLARAS ( PECHUGA DE POLLO 2 VEZ A LA SEMANA SOLO 150G)

ENSALADA CANTIDAD A VOLUNTAD(SOLO VERDE ROJO Y BLANCO)

2 TORTAS DE ARROZ

entrenar de 3-5

ANTES DE ENTRENAR;QUEMADOR O L-CARNITINA 4 CAPSULAS(30’ ANTES DEL ENTRENO) 10G DE GLUTMINA antes i despues i los bcca.

MERIENDA : 7:00
SUPLEMENTO:2 CAPSULAS DE COLA DE CABALLO
40G DE PROTEINA DE SUERO CON 400ML DE AGUA

CENA
suplemento : 2 cap cola de cavallo

ENSALA O VERDURA HERVIDA

200 DE MERLUZA O PERCA AL HORNO O HERVIDA

ANTES de irme a dormir batido de proteinas

BEBER 4 LITROS DE AGUA BAJA EN SODIO durante el dia
POCA ACEITE I NADA DE SAL

e pensando en hacer una dieta de deficinion pero lo intare acer con el maximo peso k puedas asta el fallo para intentar crecer un poco de musculo i asi a la vez mas el cardio i la ganancia de musculo(aunque sea poca) todo junto se ira comiendo la grasa no ? i la dieta es alta en proteinas para crecer un pokito verdad ? dime si lo ves todo correcto merci por todo :smiley: no me keda muy claro la comida del las 2:30 ya que solo comer voy a entrenar , dime si lo ves todo correcto :smiley: i de nuevo gracias

Yo lo que veo es que faltan carbos amigo,o por lo menos cada tres dias de esta dieta deverias hacer uno de carga de hidratos porque si no he leido mal solo metes el pan del bocadillo y 2 tortas de arroz y eso es demasiado poco.

Y le iria bien tomar carbos justo despues del entreno ,la patata va muy bien por ser un carbo con un ig bastante alto.

Saludos !!!

mmm i como kedaria , donde meto carbo, esto de las cargas de carbo cada 3 dias como lo ago ? :frowning:

Como te he dicho mete carbos post entreno,yo meto patata 150 gr. va bien o si quieres mete vitargo o maltodextrina aunque como una comida solida ni hay nada.

Y en la primera comida tambien meteria ,yo suelo tomar avena pero pasta o patata o arroz va bien.

Como veo que no estas muy puesto con las dietas deja las cargas y descargas para cuando tengas mas conocimientos.

Respecto a lo de perder grasa y ganar musculo ,o una cosa o la otra.

Saludos !!!

[size=5]

• 40 mins de cardio nada mas levantarme en ayunas. METE AHÍ L-CARNITINA Y AL TERMINAR DESAYUNAS Y METES 100G DE AVENA CON 7 CLARAS Y 1 YEMA.

• Media mañana : 10:30
    2 sanwinch integrales (pequeño ) de pechuga de pavo (150G) con algún tomatito.

-INTENTA COMER 2 HORITAS ANTES, A VER SI PUEDES.
METE 150G DE ARROZ INTEGRAL EN LA COMIDA Y QUITAS LAS TORTITAS

-JUSTO ANTES DE ENTRENAR; 10G DE GLUTMINA antes i despues i los bcca.

-MERIENDA : INMEDIATAMENTE DESPUES DE ENTRENAR
40G DE PROTEINA DE SUERO CON 400ML DE AGUA Y UNA PATATA GRANDE HERVIDA

-CENA CORRECTA.

QUITA EL BATIDO DE ANTES DE DORMIR.YA VAN DEMASIADAS PROTES.

NO ME HAS PUESTO EL % GRASO PERO ESTO LE IRA BIEN.
[/size]

[size=5]
COMO BIEN DICE JACK OLVIDATE DE LA CARGA Y DESCARGA DE HIDRATOS !!!

HAZ LA DIETA + EL CARDIO,VERAS COMO “VA DE CINE”.
[/size]

ok , muxas gracias por vuestra ayuda , os ire comentando mi evolucion , muxissimas gracias , una dudilla , de kemador de grasa tengo xenodrine i parte tengo clembuterol ( aun no lo e usado nunca ) me lo recomendais o dejo el clembu para cuando kiera definir muxo mas estrictamente , me refiero estrictamente , porque e ganando bastante barriga , estoy en 22 % de grasa …:. i no creo que ahora me cueste muxo bajar kilos al principio i abia pensando en guardar el clembu para cuando me estanque i cueste mas , k pensais al respecto ? i de nuevo muxissimas gracias . por ultimo una ultima dudilla :
el entreno que creeis k va mejor para kemar grasa : entreno con muxo peso i poco repeticion ( como para ganas musculo ) o muxas repeticion i poco peso ( definir) es k en mi gim un monitor me dice que aga muxas repeticiones i otro me dice que aciendo pocas repeticiones con peso maximo kemo mas calorias que aciendo muxas repeticiones , k pensais al respecto ?

PD : Gracias por todo , valoro muxo el trabajo que haceis aqui dando consejos i ajudando a la gente , yo soy informatico si alguien necesita cualkier cosa sobre temas informaticos que me envie un privado i le ayudare en todo lo possible ^^ .

**PAN para la dieta uffff no va conmigo aunque fuera intregral no lo meteria, yo que tu reemplaza esa comida
con 2 atunes en agua, otra cosa trata de comer 5 veces al dia.
usa el xenadrine mas que todo pa energia, haz 12 reps con un peso que aguantes, y olvidate de ese mito de
pocas reps volumen,muchas reps definicion, todo esta en base a la dieta que hagas y el cardio.
ahora con respecto al clen no lo meteria todavia, espera a que bajes unas lbs.

suerte hay nos cuentas que tal te va

saludos

I know that bar can pull the skin off your muscles sometimes… So what? Let it bleed**

[size=5]
HOLA !!!

-COMO BIEN DICE Fight4Fun,YO TAMPOCO METERIA “EL CLEM” LO GUARDARIA PARA 1 POSIBLE CICLO DE DEFINICION.LO MISMO TE DIGO DEL “XENO”.YO SI FUERA TU BAJARIA DE PESO NATURALMENTE…DE UTILIZAR QUIMICA SIEMPRE ESTAS A TIEMPO :wink: (SI QUIERES METE 1 TERMOGENICO.)

-EN CUANTO A LAS REP. HAZ POR EJEMPLO 4S. DE 12-10-8-6 LLEGANDO A LAS ULTIMAS CASI,CASI AL FALLO.LO OTRO SON VIEJOS MITOS.
[/size]

k termogenico me recomendais ? i k lo tomo antes de las comidas principales o antes de entrenar ?

BUENO HOY YA AMANESI CON UN BUEN ANIMO… PRIMERO A MI PARESER MUY POCA PROTEINA TE HACE FALTA MAS POLLO Y MAS MERLUZA, SEGUNO MUY POCOS CARBOS, CAMBIA EL PAN POR PASTA, EL CLEN Y ESAS COSAS LA VERDAD SON COSAS KE NO SON NESESARIAS, OK UN BUEN TERMOGENICO LO APOYO ALGO COMO LIPO6

KITA LAS VERDURAS Y ESO Y COME MAS BIEN PASTA, ARROZ Y PAPA

entonces que ago :frowning: me liao pongo mas proteinas , las kito , pongo mas carbo ? que termogenico me recomendais ?

[size=5]
-AQUI EN LA WEB TODO EL MUNDO RECOMIENDA LIPO6…Y ESO SERA POR ALGO.YO PERSONALMENTE NO SE COMO FUNCIONA PERO SEGURO Q EN LA ETIQUETA TE PONDRA SU MODO DE EMPLEO.

• YO LO DEJARIA ASI Y EMPEZARIA…EMPEZARAS A PERDER PESO POCO A POCO Y VERAS COMO TU BARRIGA SE VA DESHACIENDO…EN EL MOMENTO TE ESTANQUES…VUELVE A POSTEAR TU DATOS Y LO REPLANTEAMOS.

SALUDOS
[/size]

donde puedo comprar lipo6 , e ido a las tiendas de suplementos de mi ciudad (barcelona) i no lo tienen … sabeis alguna pagina de confianza donde comprarlo , muxas gracias

[size=5]
http://www.fitness-kit.com/

GASTOS DE ENVIO TOTALMENTE GRATIS.
[/size]

SE ME OLVIDABA !!!

[size=5]
C/ Cami de la Fita 46, Sitges, Barcelona (08870)

QUE TE PARECE…??? :lol: :lol: :lol:
PUEDES IR EN PERSONA A POR ELLO,SINO QUIERES PEDIRLO POR LA WEB.VAMOS A LA CARTA…

NO ME DIRAS Q NO TE ASESORAOOOOOOOOOO BIEN,EH??? :lol: JAJJAAJAJJAJA :lol:

SALUDOS BRO :lol: :wink:
[/size]

eres el rey , muxissimas gracias :smiley: hoy me compro todo , i el lunes manos a la obra ! gracias !

[size=5]
:lol: JAJJAJAJAJAJJAJAJA :lol: DE NADA,HOMBRE… !!!

SALUDOS :smiley:

YA NOS CUENTAS COMO TE VA… :wink:
[/size]